Enviar a volvo

fernandofroad

Miembro Iniciado
12 Oct 2017
44
5
Sur de España
Hola, tengo una pregunta porque me temo que algo no estoy haciendo bien. He utilizado varias veces el navegador del coche para llegar a algún destino pero me hace recorrer más km y vueltas absurdas. He intentado utilizar la app send to car pero me da fallo al enviar el archivo. Corregidme si lo estoy haciendo mal. Yo he buscado la dirección en Maps o en here y le doy a compartir, y es ahí donde tengo que elegir compartir por bluetooth ya que estoy conectado a través del bluetooth. Pues no sé qué es lo que pasa que no llega a enviarlo. Y me aparece como bluetooth conectado.
Screenshot_20180330-134945.jpg
 

pablo.bernal.35

Miembro Iniciado
3 Jun 2017
66
3
43
Tienes que instalar en el móvil la app Enviar a Volvo (unos posts más arriba está el enlace de la versión 1.12).cuando le des compartir has de seleccionar esa app, en la que tienes que poner tu Volvo Id.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

Kaik

Miembro Novato
28 Ene 2018
15
4
Madrid
A mi también me dejó de funcionar la app Enviar a Volvo.
La desinstalé e instalé de nuevo y se arregló.
Misterios de la informativa...
 

pablo.bernal.35

Miembro Iniciado
3 Jun 2017
66
3
43
Puedes usar también el VIN del coche lo tienes en la parte inferior del parabrisas en el lado del conductor. Saludos
La ventaja de usar el Id, que al final es tu dirección de correo electrónico, es que no lo olvidarás y lo puedes utilizar también desde el PC en wego.here.com u otro móvil en un momento dado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

fernandofroad

Miembro Iniciado
12 Oct 2017
44
5
Sur de España

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
Hola, la historia continúa...:_llh: dejando ayer la aplicación de maps funcionando, con la opción de compartir y sin cambiar nada, hoy la he abierto y....tatachan...???..no tengo la opción de compartir...así que "que la den" ....que ya no sé qué más hacer.

Un saludo.
Hola pauli. Aunque no tenga el símbolo de compartir. Le das a los tres puntitos de arriba y a la derecha y verás que ente las opciones tienes la de compartir.
Saludos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
Me he he leido este hilo y no veo que se puedan enviar RUTAS al Sensus desde la App Here o desde Maps. ¿alguien lo ha conseguido? ¿ hay otros hilos sobre el tema?
El tema es que seria fantástico que, en viajes largos, puedas preparar y modificar la ruta a tu gusto y enviarla al coche tal cual, sin que Sensus la calcule.
Agradezco vuestros comentarios
Saludos
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
Yo lo hago desde el buscador del apartado de mapa de VOC. La búsqueda funciona muy bien (según indica el buscador, gestionada por google) y una vez localizado el destino se envía al vehículo con una simple pulsación. El sensus la almacena en biblioteca y hace aparecer una advertencia durante unos segundos al arrancar por si se quiere utilizar para iniciar la ruta de inmediato.
Como funciona muy bien, sin hacer nada más y la aplicación está disponible en el móvil, no me he molestado en intentar otro sistema, aunque el manual indica que se puede hacer.
 
'Me Gusta': pisabancales

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
Yo lo hago desde el buscador del apartado de mapa de VOC. La búsqueda funciona muy bien (según indica el buscador, gestionada por google) y una vez localizado el destino se envía al vehículo con una simple pulsación. El sensus la almacena en biblioteca y hace aparecer una advertencia durante unos segundos al arrancar por si se quiere utilizar para iniciar la ruta de inmediato.
Como funciona muy bien, sin hacer nada más y la aplicación está disponible en el móvil, no me he molestado en intentar otro sistema, aunque el manual indica que se puede hacer.
Gracias @fpmato , eso ya se que puede hacerse, lo que yo pregunto es si se puede enviar la ruta ya prediseñada desde casa con los pasos por puntos y vias predefinidos por mi, como cuando utilizas Google maps y modificas la ruta arrastrandola a los puntos que quieres
 
Última edición: