Enviar a volvo

pablo.bernal.35

Miembro Iniciado
3 Jun 2017
66
3
43
Hola os dejo el enlace a la 1.21, aunque a todo el que la tenga instalada, le basta con abrirla para que se actualice automáticamente.

Enviar a Volvo 1.21

A mi no me ha funcionado en el tablet Android 5.0, así que si alguien tiene un Android 5.0 que nos diga si le corre la aplicación.
Saludos
Funciona perfectamente en Android 6.
Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
La Tablet o móvil abren ahora la aplicación móvil de here.com y ya nos deja enviar. Como dijo cerezo hay que abrir here desde un Pc. Desde mi MacBook sigue enviándolo perfectamente.
No estamos con Here, estamos hablando de la aplicación de Android Enviar a Volvo que usa Google Maps.
Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
La Tablet o móvil abren ahora la aplicación móvil de here.com y ya nos deja enviar. Como dijo cerezo hay que abrir here desde un Pc. Desde mi MacBook sigue enviándolo perfectamente.
Efectivamente, el otro día me puse a enviar varias direcciones y me di cuenta de que se acabó el enviar así como el inicio de sesión.
Asi que me senté en el coche y estuve un rato hablando con la paisana del navegador para meter las direcciones.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
Completando la respuesta de Cerezo. Si no tienes conexión a Internet descarga la 21 del enlace que he dejado la copias al dispositivo donde quieras instalarlo y ejecutas la apk. No olvides permitir 'orígenes desconocidos' en Ajustes -> Seguridad
Saludos
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Hola, tengo un problema que no se si os pasará a alguno más, en Google maps antes buscaba una dirección, pueblo o ciudad y tenía la opción de compartir, la dabas y con la aplicación enviar a volvo la mandabas al coche a "send to car" cosa que estaba muy bien y practico.

Pues ayer fue a mandar una dirección con maps y no me aparece la opción de compartir o por lo menos yo no la encuentro, bueno en la opción "como llegar" en los puntos de opciones los repliegas y aparece varias opciones entre ellas compartir ubicación, compartir indicaciones. En la primera no va ala app enviar a volvo y la segunda si va a la app pero no aparecen las coordenadas ni la dirección y da error de dirección.

Haber si podéis comprobar si os pasa a vosotros igual, y si tenéis la opción de compartir en maps

Edito para decir que la actualización maps es la última y mi Android es el 7 que quizás tenga esto algo que ver, porque es la primera vez que lo intento con este Android, antes lo hacía con el 5.1

Vuelvo a editar, porque acabo de comprobar en el móvil de mi mujer que tiene Android 5.1 y la última actualización de maps, que si tiene la opción de compartir cosa que yo con Android 7 no tengo, lo cual me parece una faena para los que usábamos enviar a volvo en maps.
Lo dicho, haber si podéis comprobarlo alguien.
 
Última edición:

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
Hola, tengo un problema que no se si os pasará a alguno más, en Google maps antes buscaba una dirección, pueblo o ciudad y tenía la opción de compartir, la dabas y con la aplicación enviar a volvo la mandabas al coche a "send to car" cosa que estaba muy bien y practico.

Pues ayer fue a mandar una dirección con maps y no me aparece la opción de compartir o por lo menos yo no la encuentro, bueno en la opción "como llegar" en los puntos de opciones los repliegas y aparece varias opciones entre ellas compartir ubicación, compartir indicaciones. En la primera no va ala app enviar a volvo y la segunda si va a la app pero no aparecen las coordenadas ni la dirección y da error de dirección.

Haber si podéis comprobar si os pasa a vosotros igual, y si tenéis la opción de compartir en maps

Edito para decir que la actualización maps es la última y mi Android es el 7 que quizás tenga esto algo que ver, porque es la primera vez que lo intento con este Android, antes lo hacía con el 5.1

Vuelvo a editar, porque acabo de comprobar en el móvil de mi mujer que tiene Android 5.1 y la última actualización de maps, que si tiene la opción de compartir cosa que yo con Android 7 no tengo, lo cual me parece una faena para los que usábamos enviar a volvo en maps.
Lo dicho, haber si podéis comprobarlo alguien.
Hola. Yo tengo 7.0 y me funciona bien.
Saludos.
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
Hoy he probado con el de mi hijo que es Android 7 y descargando la última actualización de Maps y si tiene la opción de compartir. Donde él tiene la opción de compartir yo tengo captura de pantalla .....no entiendo por qué ..he intentado y mirado la manera de ponerlo y no e podido.

He leído los comentarios de la app de Maps, y mucha gente se queja de esto.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
Hoy he probado con el de mi hijo que es Android 7 y descargando la última actualización de Maps y si tiene la opción de compartir. Donde él tiene la opción de compartir yo tengo captura de pantalla .....no entiendo por qué ..he intentado y mirado la manera de ponerlo y no e podido.

He leído los comentarios de la app de Maps, y mucha gente se queja de esto.
A partir de 6.0 Android gestiona los permisos de otra manera, comprueba en Ajustes, Aplicaciones, Opciones Avanzadas "permisos de aplicaciones" que Enviar a Volvo tiene Acceso completo a la red, ver conexiones de red y ver conexiones wifi
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
A partir de 6.0 Android gestiona los permisos de otra manera, comprueba en Ajustes, Aplicaciones, Opciones Avanzadas "permisos de aplicaciones" que Enviar a Volvo tiene Acceso completo a la red, ver conexiones de red y ver conexiones wifi
Enviar a Volvo, tiene todos los permisos activados. El problema esta en la app de Maps que yo no tengo la opción de compartir
 

RafaJ

Miembro Habitual
Desde iOS yo uso el navegador ópera mini y me va bastante bien . Pones el navegador en modo escritorio y a mandar direcciones. Normalmente presionó en el mapa el lugar donde quiero ir y lo envío a Volvo. En el navegador del coche , en send to Volvo veras algo así como “localizaciones de internet” y allí las tienes. Puedes iniciar navegación, editarlas o guardarlas en el navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk