ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

• Votantes totales
    5
Joer señores, a ver si espabilamos, que seguro que hay alguien que le gusta el manual que no ha votado.
Revisadlo y votad que al final nos ganan los señoritingos automatizados estos!!!

eso ,tienes toda la razon juanmar ;>)> ;>)> ;>)>

gracias compañero. Menos mal que hay alguien que me apoya aun >::: >::: >::: >:::

xergio dijo:
He probado el cambio automático de mercedes, y me quedo con lo manual
Creo q ahi estan las verdaderas sensaciones de la conducción.
¡Así se habla! >:::.

JAD

V4L

Miembro Master
juanmar dijo:
Joer señores, a ver si espabilamos, que seguro que hay alguien que le gusta el manual que no ha votado.
Revisadlo y votad que al final nos ganan los señoritingos automatizados estos!!!
Juanmar, me encanta esa expresión para los Gaytronics ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Por cierto, ¿Dónde están los señoritingos automatizados? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no llamemos al mal tiempo que ya viene solo,ahora que estan clamados mejor no meneallo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] ;D ;D ;D

Teruel dijo:
juanmar dijo:
Juanmar, me encanta esa expresión para los Gaytronics ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Por cierto, ¿Dónde están los señoritingos automatizados? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pero que paaaaaaassssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si vais rezagados como siempre y encima provocando....ainnsss.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

PD: el que ha dicho que probó el cambio de MB y se quda con el manual es pq no seria el 7-tronic o como se llama........nada que ver con nuestro gaytronic, eso es un cambio automatico.

Teruel dijo:
juanmar dijo:

Estan intentando llegar a su casa, ya que la pierna izquierda la tienen tonta de no usarla
Y con el ordenador ya escriben muy lento, como solo usan la mano izquierda pa sacarse los mocos.... ;D ;D ;D
MANUAL MANUAL MANUAL MANUAL [rezar] [rezar] [rezar]

No es que no queramos contestar, que si hay que contestar, se contesta ;)
Lo que ocurre -al menos en mi caso- es que llevo tres días cogiendo un coche manual, y como necesito un tiempo añadido para descansar de semejante esfuerzo extra.. pues eso es lo que pasa ;D
Pero mañana retomo el gaytronic y ya más descansadito os doy pa'l pelo, oh Manueleros Mundi ;D

(bien pensado, y viendo que esta encuesta está semiagotada... vamos a daros donde os duele, ahí donde no contestáis y calláis como put** ;D [jajaja]. Pero será en otro post)

Vamos!!! Ataca!!! Estaremos preparados!!!! >disp> Zdis2> Zdis2> Zdis2> >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> >disp> >disp>

Yo soy el que ha probado el cambio automático de mercedes.
La verdad es q no se si hay varios tipos de cambios automaticos en mercedes, pero el q probé no me gustó
La comparativa ademas tiene un valor añadido, q es un motor mercedes diesel de 150 cv clase C con mi volvo v50 de 143.. son motores parecidos de potencia, q no tiene que ver con el cambio, pero evita achacar las diferencias en el cambio a diferentes potencias

Me quedo con el manual, aunque es cierto que el automático es mas comodo.
Si fuese taxista, quizas si lo llevaria, pero es cierto q es muy raro encontrar un taxi automatico en madrid. Cierto es, q es caro, y sobre todo, las averias son muy caras

Tambien es cierto, que se esta avanzando mucho en los cambios automáticos, y que ademas, en estados unidos es lo habitual, y como seguimos a estados unidos en todo, la tendencia puede ser esa, pero yo me mantengo en MANUAL

¿DÓNDE ESTÁN LOS 2791 USUARIOS QUE AÚN QUEDAN POR VOTAR? ???. ¡VENGA, ANIMAROS! ZbanZ.

Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?: Confesiones íntimas

Bueno va voy a confesaros que volviendo a la urba he utilizado el gaytronic en modo secuencial........y para que? con que finalidad?

Pues muy sencillo...para una de esas pocas cosas para las que sirve el manubrio, es decir el cambio manual........pues para poner el camion gaytronic en modo exprimidora [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] digase para poder cambiar las marchas de mi D5 a 4.500 vueltecillas ;>)> ;>)>
Uno q se ha puesto tonto al entrar en la autopista y le ha dado por exprimir 2, 3, 4 y 5..............ya se q Sir me pondra un par de velas negras por hacer eso, pero bueno me he reido lo suyo con los q ya estaban en la autopista, especialmente otro camion q se ha picado (seguro q era manual)....y yo cortesmente le he dejado pasar depues de arrancarle los adesivos ;>)> ;>)>

Ya sabeis de poco sirve el manubrio salvo de uso en modo exprimidora........y que conste q para adelantar no hace falta el modo exprimidora.

Anda que no, si los que llevais el gaytronic ese lo utilizais incluso en manual de lo que os aburre el vuestro!!! Y ese momento de exprimidora? lo echais de menos eh??? jejeje. [corr]

4.500 vueltas!! :eek:

Pobrecito. :-\

La verdad que estoy con lo que dice al y añado que para carretera de montaña es muy útil.

X cierto, que tal se va con un XC (70 ó 90) por rampas, etc en el campo con manual?
La palabra "calar" os suena de algo?

Parece que nos ponemos de acuerdo... pero yo he exprimido un poco el D5 esta mañana en automático, por supuesto (Alex, te gano, yo le he visto cerca de 5000, no sé exactamente cuánto porque bastante tenía con mirar la carretera. Es lo que tienen los multiadelantamientos ;D).
Alex lo ha puesto en manual para daros de qué hablar, no por auténtico convencimiento ;D

Nos seguimos llendo de 6. ;D

Kynkos dijo:
Alex, te gano, yo le he visto cerca de 5000, no sé exactamente cuánto porque bastante tenía con mirar la carretera.

Tu es q eres un rojillo -dicese del que se mete en la zona roja ;>)> ;>)>- si bien yo lo he cuadrado a la baja, y ahora q Sir no nos oye te dire q tb me he acercado a que me la corten,digase las mas allas de las 4.500, si bien tampoco consigues nada.

Kynkos dijo:
Alex lo ha puesto en manual para daros de qué hablar, no por auténtico convencimiento ;D

Mas pillao............. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Juanmar, no es eso...tu no sabes lo bueno q es exprimir con un solo pie ;>)> ;>)>,tu es q necesitas los dos [dance] [dance] y ademas lo bueno q es hacerlo sin levantar el pie derecho del acelerador.

SITO, en el post "Crujidos por todo mi XC90", habla de una verdad que los "señoritingos automatizados" ;D nos queréis ocultar y que os quita el sueño [cafe] y os produce pesadillas ;D.

P.D.: al-bcn y Syr, espero que lo vuestro os lo solucionen pronto ;>).

Teruel dijo:
SITO, en el post "Crujidos por todo mi XC90", habla de una verdad que los "señoritingos automatizados" ;D nos queréis ocultar y que os quita el sueño [cafe] y os produce pesadillas ;D.

TERUEL.
Me imagino que te refieres a los BMW y sus cajas automáticas. Sobre ese problema sólo he escuchado cosas en BMW. También en el A6 que tuve antes se rompió una vez el embrague y dos el turbo (y no llegó a 150.000 kms.), y no por eso me quita el sueño que el motor del XC90 lleve turbo. Y sin embargo en todos los Audi automáticos que hemos tenido en la empresa en 12 años no hemos tenido ni un problema. Y por cierto en ese post contaba que tres conocidos míos habían tenido problemas con la caja automática de sus BMW. Dos de ellos cambiaron de coche y de marca, pero el cambio, otra vez automático y están encantados (Uno mercedes y otro Audi). Así que no, no me quita el sueño. Y además no me gusta BMW así que en cuanto puedo le doy caña.