¡Así se habla! >:::.xergio dijo:He probado el cambio automático de mercedes, y me quedo con lo manual
Creo q ahi estan las verdaderas sensaciones de la conducción.
Juanmar, me encanta esa expresión para los Gaytronics ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Por cierto, ¿Dónde están los señoritingos automatizados? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]juanmar dijo:Joer señores, a ver si espabilamos, que seguro que hay alguien que le gusta el manual que no ha votado.
Revisadlo y votad que al final nos ganan los señoritingos automatizados estos!!!
Teruel dijo:Juanmar, me encanta esa expresión para los Gaytronics ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Por cierto, ¿Dónde están los señoritingos automatizados? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]juanmar dijo:Joer señores, a ver si espabilamos, que seguro que hay alguien que le gusta el manual que no ha votado.
Revisadlo y votad que al final nos ganan los señoritingos automatizados estos!!!
Teruel dijo:Juanmar, me encanta esa expresión para los Gaytronics ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Por cierto, ¿Dónde están los señoritingos automatizados? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]juanmar dijo:Joer señores, a ver si espabilamos, que seguro que hay alguien que le gusta el manual que no ha votado.
Kynkos dijo:Alex, te gano, yo le he visto cerca de 5000, no sé exactamente cuánto porque bastante tenía con mirar la carretera.
Kynkos dijo:Alex lo ha puesto en manual para daros de qué hablar, no por auténtico convencimiento ;D
Teruel dijo:SITO, en el post "Crujidos por todo mi XC90", habla de una verdad que los "señoritingos automatizados" ;D nos queréis ocultar y que os quita el sueño [cafe] y os produce pesadillas ;D.
TERUEL.
Me imagino que te refieres a los BMW y sus cajas automáticas. Sobre ese problema sólo he escuchado cosas en BMW. También en el A6 que tuve antes se rompió una vez el embrague y dos el turbo (y no llegó a 150.000 kms.), y no por eso me quita el sueño que el motor del XC90 lleve turbo. Y sin embargo en todos los Audi automáticos que hemos tenido en la empresa en 12 años no hemos tenido ni un problema. Y por cierto en ese post contaba que tres conocidos míos habían tenido problemas con la caja automática de sus BMW. Dos de ellos cambiaron de coche y de marca, pero el cambio, otra vez automático y están encantados (Uno mercedes y otro Audi). Así que no, no me quita el sueño. Y además no me gusta BMW así que en cuanto puedo le doy caña.