En que Trabajamos

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
Yo soy licenciado en INEF y entrenador de natación, y ahora mismo trabajo en un club de natación intentando crear futuros campeones olímpicos. Tambien doy clases de natación particulares, si alguien quiere clases para no hundirse :helptitanic: este verano o para sus hijos ya sabe :_coq:
Yo doy cursos de SVB y desa, además de vender desfibriladores para centros deportivos, y por supuesto dar la formación para uso y demás si os interesa en vuestra piscina poner uno mandame un mp.
 

Josep Segura

Miembro Novato
7 Mar 2014
4
0
Buenas! Mantenimiento y cierre de equipos de alta presión para petroquímicas, plataformas, plantas coenergéticas etc... vaya un aprietatuercas! Para lo que ustedes manden!
Saludos
 

jagl63

Miembro Novato
13 Mar 2014
7
0
super interesante Jadl63! has reprogramado ya alguna ECU Volvo?

EN mi caso, llevo 9 años como responsable de exportación en distintos sectores de actividad.

Este mes llevo 1 año y 2 meses en una empresa como responsable Export, y me han hecho director comercial de la empresa. Sigo llevando la exportación directamente al mismo tiempo que todos los temas de península y Canarias
Si pero pocas.
Se hacen mucho más en otras marcas. grupo vag, psa, bmw, mercedes ....
un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Maxperformance

Miembro Iniciado
22 Mar 2014
27
0
A Coruña
Hola chicos...

Pues yo soy mecanico... Ahora mismo en mi tiempo libre me dedico aprender mas y mas potenciando y preparando algun coche y trabajo en un alquiler y compraventa de autocaravanas y caravanas en A Coruña... ya sabeis si necesitais unas vacaciones diferentes... muehehhe.

Un saludo chicos!
 

SISO65

Miembro Novato
25 Sep 2014
1
0
58
Transportista, hago ruta desde el sur de España para Alemania o Gran Bretaña llevo un Volvo FH 500 con un año y va de fabula
 

ALEXC60

Miembro Habitual
30 Jul 2012
142
0
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos con empresa entre varios socios.
 
Última edición por un moderador:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
Transportista, hago ruta desde el sur de España para Alemania o Gran Bretaña llevo un Volvo FH 500 con un año y va de fabula
Un 16 litros imagino que maravilla....Unas fotos!
 

perrutero

Miembro Novato
25 Sep 2014
14
0
Yo trabajo en un taller mecánico en Salamanca. Si os puedo ayudar en cualquier cosa, intentare hacerlo encantado...aunque no prometo nada jejeje
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
Yo siempre aprovecho la ocasión para tirar la "caña", tengo vestuario de protección entre otras cosas lo digo por si utilizáis guantes de nitrilo para currar en el taller, y te apetece pedirme precio por comparar......
 

sdr2006

Miembro Novato
6 Mar 2015
8
0
Barcelona
Responsable informático del area web de productos de Vida, Salud e Inversión en Seguros Catalana Occidente...

Si necesitais un buen seguro .... ya sabeis !!!
 

kinoossa

Miembro Iniciado
5 Abr 2015
26
0
Soy asesor energético, ahorro en facturas de luz y gas, certificados eléctricos. ( boletines ), proyectos y soluciono problemas con compañías eléctricas, aumentos de potencia, bajada, etc