En que Trabajamos

JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
Responsable del soporte técnico del distribuidor principal de electricidad de un avión militar. No puedo decir cual porque después os tendría que matar jejejeje
 

960run

Miembro Habitual
22 Jul 2013
128
2
bilbobricks/volvo4cera
Tu lo has dicho,mejor no entrar, porque me caliento muy rápido.
Que conste que no tengo nada en contra del trabajo que desempeña cada uno,muy dignos casi todos.
Un saludo desde Bilbobricks
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
Actualmente responsable de un vehículo de combate de 60 toneladas,1500 caballos y unos 8 millones de euros (y su tripulación).
 

voltereta

Miembro Iniciado
20 Mar 2015
47
1
madrid
Te recuerdo Sr. 960run que este hilo es única y exclusivamente para decir voluntariamente "en que trabajamos" no es para opinar, criticar, juzgar, valorar, enjuiciar, etc. porque todos los trabajos son dignos, necesarios, respetables, etc. siempre que esten dentro de la legalidad.
 

keeny

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
43
2
Yo he trabajado en hostelería muchos años en Recepción y los últimos 15 como segundo de admon. Actualmente feliz jubilado y me compre un camión (como lo llamáis vosotros )
 

960run

Miembro Habitual
22 Jul 2013
128
2
bilbobricks/volvo4cera
Voltereta,tienes toda la razon,te pido disculpas por mi comentario,pero no todos por estar en la legalidad son dignos,necesarios y respetables.Te recuerdo que este es un foro de opiniones y no el trabajo de nadie.
Si tu no quieres opinar,valorar etc...no opines,lo de este hilo es EXCLUSIVAMENTE para blablabla lo dices tu,porque a mi si me gusta valorar y opinar el trabajo digno de la mayoría de personas que escriben aquí o en otros sitios.
No lo digo con mala intención,simplemente es mi opinión!!!!!!
Un saludo desde Bilbobricks.
 

lechowski

Miembro Novato
18 Dic 2016
6
0
32
Buenas noches! Soy nuevo en el foro y soy funerario, es decir, recojo, acondiciono, traslado, y acompaño a la familia en el ultimo adios a los seres queridos de mis clientes, así que espero que no me necesiteis! No obstante.... como es ley de vida... si alguien quiere saber algo aqui me tiene!