En que Trabajamos

chapisvolvo

Miembro Iniciado
3 Feb 2010
85
0
36
Hola como tamos.jejeje yo soy electricista de Zgz ya sabéis si tenéis dudas o lo que sea podéis contactar conmigo no hace falta quelo diga
Saludos a todos que foro más grande!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

zz1

Miembro Iniciado
20 May 2013
43
0
murcia
pues soy ingeniero en automoción,mi especialidad son las centralitas y demás,aqui estoy para lo que necesitéis,con mi granito este foro un poquito mas grande.saludos
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
Poco sanitario por este foro, o nos da vergüenza decirlo!!!
 

mmorilla

Miembro Iniciado
11 Sep 2013
49
27
48
Yo soy Ingeniero Tecnico Agricola y soy de Sevilla, trabajo para las Administraciones Publicas normalmente y en lo mio hay ahora pocas posibilidades de ser autonomo. En fin si alguien necesita algo aqui estamos...
 

basalo

Miembro Iniciado
10 Sep 2013
62
0
Soy Médico y trabajo en un laboratorio farmacéutico, en Investigación Clínica
quien tenga alguna duda sobre medicamentos que me lo haga saber y le daré mi opinión sincera
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
Pues después de mucho tiempo en el foro veo este interesante hilo, que interesantes todos los trabajos, pues yo soy electricista, retirado muy anticipadamente por un accidente de trabajo, y ahora me dedico a dar clases de formación de electricidad industrial, bueno ahora mismo no pues con la crisis se han acabado las subvenciones a los cursos.
 

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
Ýo soy estudiante de segundo de ingeniería de vehículos aeroespaciales y me estoy sacando un FP de mecánico de automóbil. Como aquí no hay trabajo para los jóvenes (y tampoco tengo tiempo) no hago nada más jajajaja
 

txuki

Miembro Novato
9 Oct 2012
3
0
41
Hola yo trabajo en una estación de esquí en invierno y en veranito tengo una hamburguesería en la pineda (vilaseca, Tarragona) burguer Casablanca.
 

Ts-020

Miembro Habitual
12 Mar 2013
247
0
BCN
Yo me dedico al diseño de coches, dibujando y modelando en 3D.



Hola yo trabajo en una estación de esquí en invierno y en veranito tengo una hamburguesería en la pineda (vilaseca, Tarragona) burguer Casablanca.
Hostias no fastidies! yo vivi alli toda mi infancia, fui al cal.lipolis y mi familia vive ahora en Cap Salou.
 

lionblue456

Miembro Novato
26 Dic 2013
3
0
pues nosotros tenemos un taller de reparaciones y una tienda ( entre otras cosas, programaciones y tecnico en sonido y multimedia )
a vuestra disposicion en mallorca.
 

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
Pues yo trabajo en el SDP (Servicio de Dirección de Plataforma) del Aeropuerto de Barajas, como operador e instructor... así que si hay algún controlador, que no me dé mucha caña!! :D:D:D:D

También me dedico al diseño de páginas web (joomla, wordpress, flash) y a forum management (IPB, VBbulletin, PHPBB3, Kunena, SMF, SMF2...) Así que si quereis una web para vuestro negocio/empresa, las hago muy, muy baratas :D

Me habrás visto alguna vez cerca de alguna valla con una cámara en las manos :p

Trabajar, trabajar de momento no. Estudiante de Administración de Empresas!