Llevo cuatro días como quien dice en éste foro, tengo un V60CC de los "viejos" comprado hace unos meses,no conozco a nadie ni tengo amistades o preferencias por ningún forero.Por tanto, desconozco lo que ha sucedido, las pocas o muchas tiranteces que haya habido entre algunos propietarios de XC40 y del resto de modelos. Sin embargo sí me he tomado la molestia de volver a leer punto por punto las intervenciones en éste post en concreto y de la manera más objetiva posible, no veo que nadie se haya saltado el sentido de la proporcionalidad en sus respuestas a la hora de exponer preferencias en favor de la elección del autor del hilo. Han sido opiniones, acertadas o no, pero respetuosas, creo que los problemas que ha habido en los motores de algunos XC40 son evidentes,como es evidente que sólo el tiempo demostrará si un híbrido enchufable de volvo es más, o es menos fiable, que un térmico convencional, y en caso de ser un potencial comprador me gustaría conocerlos.
Sin embargo leo unas últimas respuestas que ponen en boca de foreros cosas que no han dicho, al menos en éste post.
¿Que todas las marcas y modelos tienen problemas?, por supuesto, pero unos más que otros (dentro de una misma marca también, incluso dependiendo del año de fabricación), unos más graves que otros, unos evitables y otros no, unos permiten anticiparse y evitar la avería y otros no.
Yo mismo he tenido un problema recientemente en mi V60 motor 2.4 5 cilindros de los últimos, de 2017, teóricamente archiprobado y fiable, y lo he expuesto porque la esencia principal de un foro de vehículos debe ser la transparencia, de escurrir bultos ya se ocupan las marcas. Hoy tengo un V60 y mañana quién sabe.....quizá un XC40, o un Fiat, claro que sí.
En mi anterior Land Cruiser, gracias a la experiencia compartida por no pocos afectados por los inyectores, me pude anticipar y evitar una avería por perforación de pistón de más de 10.000€ (motor nuevo) simplemente haciendo una comprobación periódica de los valores de los inyectores, y enviándolos a reconstruir con 340.000km antes de su venta (tengo entendido que ya roza los 400.000.
Sin embargo leo unas últimas respuestas que ponen en boca de foreros cosas que no han dicho, al menos en éste post.
¿Que todas las marcas y modelos tienen problemas?, por supuesto, pero unos más que otros (dentro de una misma marca también, incluso dependiendo del año de fabricación), unos más graves que otros, unos evitables y otros no, unos permiten anticiparse y evitar la avería y otros no.
Yo mismo he tenido un problema recientemente en mi V60 motor 2.4 5 cilindros de los últimos, de 2017, teóricamente archiprobado y fiable, y lo he expuesto porque la esencia principal de un foro de vehículos debe ser la transparencia, de escurrir bultos ya se ocupan las marcas. Hoy tengo un V60 y mañana quién sabe.....quizá un XC40, o un Fiat, claro que sí.
En mi anterior Land Cruiser, gracias a la experiencia compartida por no pocos afectados por los inyectores, me pude anticipar y evitar una avería por perforación de pistón de más de 10.000€ (motor nuevo) simplemente haciendo una comprobación periódica de los valores de los inyectores, y enviándolos a reconstruir con 340.000km antes de su venta (tengo entendido que ya roza los 400.000.
'Me Gusta':
JAVReader