Dynamat - Alguien sabe buen lugar para comprarlo ?

Insonorizarías tu coche


  • Votantes totales
    8

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#1
Dynamat - SE NOTA

Dynamat Placa insonorizante Dynamat

Evita vibraciones en chapa y plástico
reduce el ruido exterior, elimina las resonancias que afectan al sonido.


>brind>Ejemplos e ilustraciones >brind>
 
Última edición:

Rauvol

Miembro Iniciado
4 Feb 2013
34
0
Valladolid
#2
Yo lo puse en mi anterior coche, en las puertas, pero ya hace al menos 7 años de ello, no hace mucho al vender lo que me quedaba del equipo de audio de ese coche regale un poco que me quedo, la verdad que es una cosa cara y hay que buscar bien donde comprarlo.
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#3
Busca en páginas de car audio, yo gaste bastante en mi coche, es un material algo caro, que uso le vas a dar? Que quieres insonorizar? Por que dependiendo de la aplicación hay varias opciones.
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#4
el dynamat es una lamina asfaltica con recubrimiento de aluminio

con un precio bastante caro

si te fijas en zonas de tu volvo veras que lleva laminas de asfalto

para evitar el ruido , bajo los asientos y en el maletero

asi que podriamos insonorizar todo el coche con laminas

del tipo usado para impermeabilizacion de cubiertas

mucho mas baratas y mejorar el aislamiento usando

ademas algun elemento tipo lana de roca o espumas

en cualquier AKI,BAHAUS. O TIENDA DE BRICOLAJE

ademas de cumplir tu objetivo con un menor coste

puedes mejorar en mucho el aislamiento acustico

al poder colocar varias capas de distinto material

















 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Dany200793

Miembro Habitual
19 Dic 2012
143
0
#6
Yo la verdad no llevo el coche insonorizado, me gustaria hacerlo, pero la verdad no quiero quedarmelo a largo plazo y paso de gastar el dinero que cuesta y luego no poder usarlo en el nuevo voche...

Pero tengo mirado bastante y de lo mas barato que puedes encontrar es en esta pajina, te dejo el link.

Comprar Productos para Insonorizacion en Type-Rsound.com

Hay gente que lo hace con tela asfaltica, pero yo sinceramente no creo que sea lo mismo, y ademas tengo escuchado que esta prohivida la tela asfaltica en el coche, no se si es cierto ni si es un bulo. Conterpecto a las insonorizaciones deconozco totalmente el tema...
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#7
yo he usado el silen coat que venden en la pagina que te han dicho de type R Sound y aqui

Insonorización
los precios son casi los mismos (o los mismos) y la verdad que es como el dinamat pero mucho mas barato. Se nota como las vibraciones se han reducido.
 

bremercito

Miembro Habitual
10 Feb 2012
184
0
43
Rubi (BCN)
#8
+1 en la tela asfaltica.

En concursos de SPL se utiliza hasta cemento para rellenar puertas y recovejos

La tela asfaltica es una buena opcion y hay de varios grosores como el dynamat o el silen coat lo malo que no tiene adesivo y se a de pegar con pistola de aire caliente o soplete con boca ancha.

Otra opcion para insonorizar pasos que son dificiles de llegar es la espuma de "polioterano" (no se como se escribe).


Saludos!!!!
 

Dany200793

Miembro Habitual
19 Dic 2012
143
0
#9
El silent coat yo lo tengo visto en cajones de subs y en cajones de altavoces pero en plan insonorizando el maletero nunca la verdad :_ojo:
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#10
tengo escuchado que esta prohivida la tela asfaltica en el coche
Si está prohibida la tela asfáltica, también el Dinamat o el silen coat, u otros, principalmente porque la formulación química es muy similar, otra cosa es que no esté homologado en ficha técnica su aplicación para ese tipo de uso.
 

Dany200793

Miembro Habitual
19 Dic 2012
143
0
#11
Pues no lo se, pero escuchara eso, que estaba prohivida la tela asfaltica, el metraquilato y la chapa de palillo... :S
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#12
También se dice que está prohibido otras cosas y no por eso está prohibido, muchas veces es mejor no hacer caso de lo que te dicen, y, hacer caso de la legislación vigente, es más te voy a dar un dato ...

Wurth hace unos años vendía la tela asfáltica especialmente a 3 tipos de clientes, construcción, ganadería y car audio, en el primer caso es obvio, en el segundo, muchos ganaderos se hacen las reformas y reparaciones de tejado ellos mismos, y en el tercer caso, no voy a decir nada, imagina simplemente para que pueda querer tela asfáltica un instalador de car audio ...
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#13
Yo la verdad no llevo el coche insonorizado, me gustaria hacerlo, pero la verdad no quiero quedarmelo a largo plazo y paso de gastar el dinero que cuesta y luego no poder usarlo en el nuevo voche...

Pero tengo mirado bastante y de lo mas barato que puedes encontrar es en esta pajina, te dejo el link.

Comprar Productos para Insonorizacion en Type-Rsound.com

Hay gente que lo hace con tela asfaltica, pero yo sinceramente no creo que sea lo mismo, y ademas tengo escuchado que esta prohivida la tela asfaltica en el coche, no se si es cierto ni si es un bulo. Conterpecto a las insonorizaciones deconozco totalmente el tema...
Gracias Dany, si que está muy bien la página. Tendré que estudiar más a fondo la composición de estos preparados para insonorizar y así podré buscar mejor una equivalencia algo menos costosas
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#14
yo he usado el silen coat que venden en la pagina que te han dicho de type R Sound y aqui

Insonorización
los precios son casi los mismos (o los mismos) y la verdad que es como el dynamat pero mucho mas barato. Se nota como las vibraciones se han reducido.
Gracias, lo miraré. Aunque ahora mismo creo que estudiaré las carácterísticas que hacen que un material insonorice más que otros y así podré determinar mejor si debo pagar por uno "caro" o si simplemente bastaría con encontrar alguno similar y que se acerque a su composición desmarca´o de la publicidad y la fama. ya te cuento
 
Última edición:

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#16
Bremercito lo del cemento es verdad, incluso en el salón de car&sound vi un panda con cemento en el techo para evitar que se hinche pero con ferralla y todo.
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#17
Última edición:

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#18
Creo que Silent Coat tienes que aplicar una fuente de calor para que se adhiera correctamente
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#19
Poner en las puertas, el maletero, bajo los asientos traseros (los pasos de rueda me imagino que fundamentales) , en el suelo, donde más,.... en el techo ? o eso provocaría mucho calor en el verano?
por otra parte lo que mas me interesa es aislar el motor, pero tengo serias dudas de como hacer para cubrir toda esa "Pared" frontal .

alguna idea ?