Duda: D5 ó 2.5T

Ya estas tardando, ponlas aqui mismo, al que no le gusten que no mire, yo al menos no tengo prejuicios con otras marcas. ;D

Señor K dijo:
2.5TAWD dijo:
Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =

Ni de coña [ok]
+1, yo he antes de tener mi D5 185cv, ya habia catado un V70 2.4D de 163cv y ciertamente anda muy bien, pero ni de coña tiene la patada y el par del D5 es que son 27cv y 6kg/parNw extras que se notan.

Bertone dijo:
Dónde las coloco para para que nadie se enfade?
Saludos a todos.

Bertone.
tas tonto??? ponlas aki mismo pero ya ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.....so pena de 30 flexiones :mad: :mad: :mad:

JAD

V4L

Miembro Master
Cardebelle dijo:
Señor K dijo:
2.5TAWD dijo:
Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =

Ni de coña [ok]
Los beintidos cavallos deven notarse en algo no¿
xdddd ...mis ojos

Cardebelle dijo:
Señor K dijo:
2.5TAWD dijo:

Ni de coña [ok]

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Cardebelle dijo:
Señor K dijo:
2.5TAWD dijo:

Ni de coña [ok]
Sin ánimo de molestar, en el office y en otros procesadores de texto hay la posibilidad de hacer una corrección ortográfica, inténtalo, pues siempre resultara mas fácil leerte. [ok]

Bertone dijo:
Dónde las coloco para para que nadie se enfade?
Saludos a todos.

Bertone.

Si lo dices pro el autor del post, no pondre impedimento peeeeeeero, si alguna vez coincidimos, me tendras que dar una vuelta. ;>)> ;>)>

yo me uno a carlinhos.... me encantan los bmw's....(no os enfadeis :p)

saludos ;)

Pues como el autor de este post me da su consentimiento y en vista de la aclamación popular, aquí os pongo unas fotos:

buah! feo ! muy feo! [leche]

tan feo que me voy a llorar un ratito ... [rezar] [rezar] [rezar]

ahora vuelvo! [chungo]

Y no querias poner fotos,eh¿??¿

Precioso y mi enhorabuena por tener semejante maquina.

Eso si, correra poquito, no¿? [tititi] [elojo]

tremendo sin duda como debe andar eso.... en recta es mas rapido qeu el m3 dicen...