Ya estas tardando, ponlas aqui mismo, al que no le gusten que no mire, yo al menos no tengo prejuicios con otras marcas. ;D
+1, yo he antes de tener mi D5 185cv, ya habia catado un V70 2.4D de 163cv y ciertamente anda muy bien, pero ni de coña tiene la patada y el par del D5 es que son 27cv y 6kg/parNw extras que se notan.Señor K dijo:2.5TAWD dijo:Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =
Ni de coña [ok]
tas tonto??? ponlas aki mismo pero ya ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.....so pena de 30 flexionesBertone dijo:Dónde las coloco para para que nadie se enfade?
Saludos a todos.
Bertone.
Los beintidos cavallos deven notarse en algo no¿Señor K dijo:2.5TAWD dijo:Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =
Ni de coña [ok]
xdddd ...mis ojosCardebelle dijo:Los beintidos cavallos deven notarse en algo no¿Señor K dijo:2.5TAWD dijo:Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =
Ni de coña [ok]
griffinn00 dijo:xdddd ...mis ojosCardebelle dijo:Los beintidos cavallos deven notarse en algo no¿Señor K dijo:2.5TAWD dijo:Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =
Ni de coña [ok]
Cardebelle dijo:Los beintidos cavallos deven notarse en algo no¿Señor K dijo:2.5TAWD dijo:Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =
Ni de coña [ok]
Sin ánimo de molestar, en el office y en otros procesadores de texto hay la posibilidad de hacer una corrección ortográfica, inténtalo, pues siempre resultara mas fácil leerte. [ok]Cardebelle dijo:Los beintidos cavallos deven notarse en algo no¿Señor K dijo:2.5TAWD dijo:Manuel1966 , conozco muy bien los s60, y ahora mismo si necesitase un diesel (dios no lo quiera), me pillaria el de 163 antes que el de 185... Gasta menos, y anda =
Ni de coña [ok]
Bertone dijo:Dónde las coloco para para que nadie se enfade?
Saludos a todos.
Bertone.