carlinhos dijo:Yo llevo ahora el t5 en mixto en 12,3 litros. Si hago más ciudad se dispara 13-14 y en carretera lo que tú comentas en torno a 10 litros.
Con el d5 espero bajar esos consumos unos 3 litros.
Pues yo debo conducir igual que el. En mixto es facilisimo llegar a los 12 litrosBijapi dijo:carlinhos dijo:Yo llevo ahora el t5 en mixto en 12,3 litros. Si hago más ciudad se dispara 13-14 y en carretera lo que tú comentas en torno a 10 litros.
Me parece que de esos 12,3 litros en mixto no tiene la culpa tu coche, sino tu forma de llevarlo ;D. 12 litros y medio me gasta a mí el XC90 T6, con más de dos toneladas de peso y transmisión automática.
Si sigues conduciendo igual en diesel me parece que tampoco vas a conseguir tanta diferencia en los consumos. Y un turbo gasolina no se parece en nada a un diesel, y en cambio sí vas a notar la diferencia de respuesta.
racha dijo:Pues yo debo conducir igual que el. En mixto es facilisimo llegar a los 12 litrosBijapi dijo:carlinhos dijo:Yo llevo ahora el t5 en mixto en 12,3 litros. Si hago más ciudad se dispara 13-14 y en carretera lo que tú comentas en torno a 10 litros.
Me parece que de esos 12,3 litros en mixto no tiene la culpa tu coche, sino tu forma de llevarlo ;D. 12 litros y medio me gasta a mí el XC90 T6, con más de dos toneladas de peso y transmisión automática.
Si sigues conduciendo igual en diesel me parece que tampoco vas a conseguir tanta diferencia en los consumos. Y un turbo gasolina no se parece en nada a un diesel, y en cambio sí vas a notar la diferencia de respuesta.
Bijapi dijo:Ya os vale a los tres.
Bueno, en realidad mi mujer es igual. Con el 850 los consumos medios se los bajo yo a 9 litros, porque a ella le gusta quemar rueda y me lo tiene siempre disparado a 10-11 litros ;D
Los 12 litros en recorridos mixtos son a velocidades mas que moderadas. Hace muuuuucho muuuuucho tiempo cuando no existían los puntos ;D he llegado a medias de 18 litrosBijapi dijo:Ya os vale a los tres.
Bueno, en realidad mi mujer es igual. Con el 850 los consumos medios se los bajo yo a 9 litros, porque a ella le gusta quemar rueda y me lo tiene siempre disparado a 10-11 litros ;D
Bijapi dijo:carlinhos dijo:Yo llevo ahora el t5 en mixto en 12,3 litros. Si hago más ciudad se dispara 13-14 y en carretera lo que tú comentas en torno a 10 litros.
carlinhos dijo:Joer, me acaba de llamar mi contacto belga y me ofrece el s80 d5 por sólo 1000 euro más que el c30...Ahora si que la hemos liado...
Señor K dijo:carlinhos dijo:Joer, me acaba de llamar mi contacto belga y me ofrece el s80 d5 por sólo 1000 euro más que el c30...Ahora si que la hemos liado...
Gustos aparte, para viajar no hay color: S80, siempre
Aparte, el cambio automático del C30 es de 5 marchas, y el del S80 de 6: régimen más relajado.
Reventa del S80, superior valor al C30, pienso yo.
Por curiosidad, qué acabado y equipo te trae el S80? La verdad es que el equipo del C30 es como para pensárselo... pero la diferencia de coche es abismal.
ferod dijo:Carlos, si vas a viajar....S80 sin duda...
Por cierto, buscame un s80 summum diesel con techo...automaticoooo!!
Cuentanos q decides!