De Donde Somos

Hola!

Yo soy de Barcelona.

De momento con un Audi... pero espero que muy pronto con un flamante y nuevo C-70 (si me ayudais con el motor.. je jeje)

Saludos a todos.

Ah! y si si si... NOS VAMOS A PARIS!

>cuerno> >cuerno>

Si tienes Eurolos el más alto de motor, que me parece que son 220 CV

¡Hola Sbg¡encantado de conocerte,soy un cule del sur y ojala haya suert e y nos traigamos a la de las orejas grandes ZbanZ

Referente al c70,el sabado estube viendo y tcando el coche(me han prometido una prueba) era 170cv.y me dijo el dueño de la volvo en Jaen,que es el que lo lleva,que se queda corto de motor(este es de los que anda y sabe andar con lo coches),si stas interasado en el diesel,creo que llega despues de verano. ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Yo también de Las Palmas de Gran Canaria.

Pues yo de Madrid, pero vivo en la provincia de Toledo, en Seseña, justo antes de Aranjuez.

Pues yo soy de Zaragoza, creo que de momento el único, con un S40 1.8. >>;)

Yo soy de Alcoy (alicante).S60 2.4T. >brind>

De lo Madriles como muchos de vosotros jejeje. Pero tengo familia en Cantabría y también en Agilar de campoo jejejejejeje Si al final el mundo es un pañuelo.

Pues yo voy a ser el mas original...Informático y de Madrid, que creo que no hay nadie en este foro con las mismas características, ¿no? ;) . Bueno ahora en serio, adoptado por Madrid, pero Granaino, viviendo la infancia durante 14 años en Algeciras y el resto hasta ahora aquí.

Uves a todos.

Yo naci en Alicante, pero vivo en Murcia, me vine a los 4 años, así que ya ha llovido desde entonces, y eso que no llueve...
Tengo un S40 2.0 Momentum azul barents, (el de la foto), matriculado en Noviembre-2005, pero modelo 2006, y de momento estupendo, solo un ligero ruido aerodinamico en las ventanillas delanteras a partir de 100-120 Km/h. por lo demás contentísimo con el coche, el anterior tambien era un S40, del año 1997 1.9 TD. Y era una gozada de coche, un poco "pobre" de caballos pero muy bueno y noble, espero disfrutar de este como del anterior, por eso he repetido.
Saludos..

apuntar tres de Zaragoza.......ciudad inmortal