Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma
RAMALOJI, no seas malvado, creo que sabes (mejor que nadie) lo que cuesta hacer un proyecto de este tipo, hacer un aparato cuesta bastante tiempo, esfuerzo y más.... Me estoy poniendo las pilas, le estoy dando forma definitiva, quiero complementar las soluciones económicas pero también las altas de gama como dension y todo ello, sin que se vaya de precio. Esto fácil no es. Por lo tanto, hay que ofrecer una estética muy compacta y atractiva:
Ver el adjunto 24965
Este tamaño me ha dado, de nuevo, problemas de ruidos, me ha costado bastante meterlo todo hay, de hecho, no está acabado pero si he solucionado estos problemas.
Como comentaba, la empresa que ibamos a subcontratar para que nos haga el diseño final y las primeras series no se mojaba y nos advertía de este tipo de problemas en sistemas de sonido para automoción, siendo una empresa especializada con todo un equipo a cargo del proyecto, me parece poco aceptable la propuesta.
Por lo tanto he decidido hacer el rediseño final personalmente, espero acabar pronto de una vez, y si, claro que tienes razón... ya es hora!
A partir de ahí empezaré a acondicionar este local para las instalaciones, VILLASANA DE MENA, BURGOS. Está apalabrado para trabajar junto a un equipo de profesionales del motor, mecánica general, potenciaciones, carrocería... que ya están en activo y personalmente me encargaré de las instalaciones/integraciones de todo tipo de accesorios (alarmas, soluciones de sonido, pantallas, integrar el mando del garage, no se, lo que se os ocurra) y algún que otro problema eléctrico si es que lo teneis...
Mi sección será el templo de la electrónica automotriz, pertenecerá a el templo del motor:
[video=youtube;TuPn8dssrZ4]http://www.youtube.com/watch?v=TuPn8dssrZ4[/video]
Aunque estén especializados en coches nipones, creo que están mas que cualificados para ofrecer un gran servicio a todos los usuarios de las diferentes marcas, mi volvito ha ido a otro taller de los mismos dueños en varias ocasiones para temas de mantenimiento carrocería y pintura. Entre todos, formaremos un gran equipo.
Ajeno al templo, además tengo intención (junto a un equipo especializado en marcado CE e internacionalización, por eso, en parte, tanta demora) de crear un laboratorio de I+D+I para CuiSS en Barakaldo, junto a Max Center (Vizcaya). Nos han concedido CuiSS-tecnologies S.L. Desde allí se harán pruebas y crearé accesorios y otros proyectos... Ese es el acuerdo, de momento todo está en trámite y apunta bien, veamos que pasa.
Es decir, habrá 2 PUNTOS de asistencia directa por mi parte (o esa es mi intención), BURGOS Y VIZCAYA.
Aún así, debido a todos los inconvenientes que he tenido que sortear, prefiero no adelantar mucha mas info, en vista de que como siempre, no depende todo de mí.
Muchas gracias a todos y un abrazo