Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma
Si, se podría hacer algo similar :_mm: y además multi-modelo...¡valdría para todos los que lleven ese sistema!
¿s40-c30-v50-s60-v70 y s80 no? ¿Alguno más con hueco?
Pues primera gran duda,
1.¿que os gusta más,
a) ese tipo de sistemas o
b) específico para la consola central?
Se me ocurre hacer uno planito, pantalla escamoteable pero sin necesidad de "abrir una cueva" en el salpicadero para incrustarlo...
2. Si hablamos de un sistema de salpicadero, estaríais más interesados en...
a) ¿Integrar y cortar el salpicadero y que quede a "ras"? o
b) ¿Una solución esteticamente "chula", motorizada y plana (aprox 1cm grosor) adaptada a su curvatura y no cortar?
Personalmente opino:(mi opinión personal no es importante pero la vuestra si!)
1. b), aunque se que estéticamente difiere de look Oem y es la más complicada creo que es más cómodo.
2. b), Es lo más sencillo de instalar y se puede desinstalar de nuevo.
Gracias por la aclaración. Hablas de una solución específica para s40, c30 y v50. ¿Has pensado en algo específico para los s60, del estilo a lo que hizo Xbeltran con el RTI?
Un saludo!
Si, se podría hacer algo similar :_mm: y además multi-modelo...¡valdría para todos los que lleven ese sistema!
¿s40-c30-v50-s60-v70 y s80 no? ¿Alguno más con hueco?
Pues primera gran duda,
1.¿que os gusta más,
a) ese tipo de sistemas o
b) específico para la consola central?
Se me ocurre hacer uno planito, pantalla escamoteable pero sin necesidad de "abrir una cueva" en el salpicadero para incrustarlo...
2. Si hablamos de un sistema de salpicadero, estaríais más interesados en...
a) ¿Integrar y cortar el salpicadero y que quede a "ras"? o
b) ¿Una solución esteticamente "chula", motorizada y plana (aprox 1cm grosor) adaptada a su curvatura y no cortar?
Personalmente opino:(mi opinión personal no es importante pero la vuestra si!)
1. b), aunque se que estéticamente difiere de look Oem y es la más complicada creo que es más cómodo.
2. b), Es lo más sencillo de instalar y se puede desinstalar de nuevo.