"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

y el manos libres que viene con el coche de casa se anula?? no hay manera de enchufar el aparato a la radio que viene con el coche?
yo en la guantera tengo la misma radio que aparece en el video...en todo caso quiza podria conectarlo ahi, para mantener la radio que viene de casa.

Buenos dias henar113, no, el manos libres de casa no se anula, (ni el cargador de cd, tampoco ocupa la entrada aux..etc) no se anula absolutamente ninguna función, todo lo contrario.

Si, lo puedes conectar directamente a la radio que viene con el coche y también a la radio de la guantera. Incluso puedes prescindir de la radio de la guantera o mantener ambas y añadir CuiSS.

En cuestiones de instalación es completamente universal, respecto a su potencia y calidad, deja atrás a la radio aftermarket que tienes instalada en la guantera y por supuesto que supera cualquier sistema básico oem. CuiSS puede llegar a ofrecer el doble de la potencia que ofrecen las radios convencionales con amplificador integrado, supone una mejora completa: añade mas funciones y mejora la calidad de sonido. Permite añadir mejores altavoces e incluso subwoofer, o sacar el máximo partido a tus altavoces Oem (no es obligatorio cambiarlos), dependiendo de como se configure.

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

¿Sirve para premium sound sin cargador de CD pero con GPS y teléfono?

Estoy harto del FM transmitter y eso que desconecté la antena del amplificador en la ventanilla trasera, y también la toma de antena del maletero y luego pasé un cable hasta el salpicadero para que la recepción fuese perfecta, pero aún así a veces (pocas) se oye ruido y tengo que cambiar la frecuencia.

Hola a tod@s.

txoriemotions yo también estoy interesado en obtener información, sobre todo el precio y como obtener uno. Llevo mucho tiempo buscando como añadir algo bueno, bonito y barato para mi s40 y poder tener conexiones externas(como todos aquí no?:_DD_002:).

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master

¿Sirve para premium sound sin cargador de CD pero con GPS y teléfono?

Estoy harto del FM transmitter y eso que desconecté la antena del amplificador en la ventanilla trasera, y también la toma de antena del maletero y luego pasé un cable hasta el salpicadero para que la recepción fuese perfecta, pero aún así a veces (pocas) se oye ruido y tengo que cambiar la frecuencia.

Si, sin problema, completamente universal y no anula ninguna función...y sobre todo con potencia y buena calidad de sonido para mover esos altavoces premium sound:_bear:

Aucheca, gracias compañero, será el mejor complemento para tu carputer ;)

Te sigo en tu proyecto, un saludo

Muy buenas, Tambien estoy muy interesado en una posible instalación de este CuiSS famoso....que posibilidades hay??? gracias anticipadas

no es por nada pero es una obra de arte, un gran proyecto que nos faltaba a los que no tenemos premium sound y queremos tener mp3 y demas en el coche te sigo, haber si la crisis me dejara invertir en tu proyecto. saludos

Saludos!
Como va ese proyecto?Te tengo cerca y me pone los dientes largos...

Hola txori, como va el tema, avanzan los fabricantes?

Hola,

¿Éste interfaz también serviría para tener bluetooth integrado en la HU-603 o es únicamente para mp3? Últimamente estoy leyendo muchos hilos de este foro y tengo la cabeza que me explota. Vaya ansias por actualizar el coche!

Muchas gracias.

Un saludo!

Enviat des del meu Transformer TF101 usant Tapatalk

Buena pinta tiene, pero lentooooooooooooooooooo tela. Se dice que lo bueno se hace esperar pero tanto.

Saludos.

Hola Xori

Estado fuera por trabajo y me gustaria saber como llevas el tema de la interfez. Te escribi un privado pero no he recibido respuesta, no se si es que andaras tu tambien ocupado con tus cosas. Cuando puedas dime algo.

Gracias por tu labor.

Txoriemotions en cuanto lo tengas me voy a Bilbao a por el. Txikiteo prometido, gracias por el esfuerzo.

Hola se sabe algo del invento?¿ Alguien lo esta disfrutando ya?¿ :_dj:

Hola compañeros si, siento el retraso, estamos hablando con el ingeniero que va a llevar a cabo las primeras series y las pruebas necesarias para obtener los marcados, en breve nos dan el plazo de finalización del prototipo con abado industrial, anticipo que lo normal son unas 3 semanas mínimo. A partir de ahí la primera serie tarda poquito, unos 15 dias. Por lo tanto, ahora si que si y con toda seguridad, empezamos la cuenta atrás :_jals11:

Un saludete

Hola,

¿Éste interfaz también serviría para tener bluetooth integrado en la HU-603 o es únicamente para mp3? Últimamente estoy leyendo muchos hilos de este foro y tengo la cabeza que me explota. Vaya ansias por actualizar el coche!

Muchas gracias.

Un saludo!

Enviat des del meu Transformer TF101 usant Tapatalk

Si eso es, puede integrar bluetooth con hfp (manos libres) y a2dp (musica streaming), mp3 y me gustaría sacar el accesorio tablet multimedia-gps-bluetooth desde la primera tirada, una solución tablet de salpicadero universal. (Andamos justitos de tiempo).

No me olvido de una solución específca para la consola central de los s40,c30 y v50, pienso en 3 opciones:

-A) Una solución con pantalla táctil y motorizada
-B) Una solución por año y modelo: kit de extensión de display pre-adaptado (es decir, hacer copia de los embellecedores de origen, pero adaptados para realojar el display etc. )
-C) Una solución compatible con cualquiera de los modelos c30-s40-v50, basado en un recinto universal (por ejemplo una cúpula, por llamarlo de alguna manera) para realojar el display Oem

Personalmente, la que más me atrae es la primera opción, cuando nos pongamos con ello (un poco antes) haré una encuesta para ver cual de las soluciones de integración os gustaría más.

Un saludo

Bien, bien. Ya parece que falta poquito.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Bieeeeeeeen, no te olvides de mí, txori... :_bab:

Si eso es, puede integrar bluetooth con hfp (manos libres) y a2dp (musica streaming), mp3 y me gustaría sacar el accesorio tablet multimedia-gps-bluetooth desde la primera tirada, una solución tablet de salpicadero universal. (Andamos justitos de tiempo).

No me olvido de una solución específca para la consola central de los s40,c30 y v50, pienso en 3 opciones:

-A) Una solución con pantalla táctil y motorizada
-B) Una solución por año y modelo: kit de extensión de display pre-adaptado (es decir, hacer copia de los embellecedores de origen, pero adaptados para realojar el display etc. )
-C) Una solución compatible con cualquiera de los modelos c30-s40-v50, basado en un recinto universal (por ejemplo una cúpula, por llamarlo de alguna manera) para realojar el display Oem

Personalmente, la que más me atrae es la primera opción, cuando nos pongamos con ello (un poco antes) haré una encuesta para ver cual de las soluciones de integración os gustaría más.

Un saludo

Gracias por la aclaración. Hablas de una solución específica para s40, c30 y v50. ¿Has pensado en algo específico para los s60, del estilo a lo que hizo Xbeltran con el RTI?

Un saludo!