Cruzo España. Alguna sugerencia?

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#62
Si pido disculpas ???

Tengo tantas ganas de coger al @señor En un renuncio que me tire a la piscina sin agua.

El comentario era de @NAUTICO. Si el omega de su padre era diésel, montaría Un motor bmw diésel 6 cilindros en línea.
A ver, melón, el de Mr. Barquero era el mercedacos güeno. El Omega era de mi padre, y ni era diesel, ni 6 cilindros, ni tenía nada que ver con BMW. Su esportividad inherente se la daba el animal que iba al volante, verbigracia, una servidora. Que se ponía de lado con una elegancia poco acorde al paquebote, pero lo dicho, yo era juvenil, alocadillo y con cierta tendencia al macarrismo ?
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#64
Precisamente por las veces que lo he hecho, sueño con no repetirlo ???
Pero luego vuelves porque, en el fondo, te gusta, es como tu droga
Ruego algún día me perdone su señoría por no haberte avisado cuando vendí el 325i por si estabas interesado en pujar al alza por él ???
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#66
En esas estaba yo con mi miercedes 560 SEC con kit preparado AMG caja W126 yendo a tierras Gallegas, corría el año 1986 y este coche, con tracción trasera y 380 CV era el sumun de lo que podrías comprar por esa época. Era este modelo y color:
Ver el adjunto 41232
, no conservo mas que fotos de papel de este coche por lo que no puedo poneros ninguna. Se lo compré de segunda mano al nieto de un conocido aristócrata al que se lo había regalado su abuelo pero andaba un poco tieso de efectivo. Bueno a lo que vamos, Yendo a Galicia empezó a nevar y en una curva subiendo las carreteras chungas que había en piedrafita el coche se me dio la vuelta (literal). No iba deprisa ni haciendo el moñas, cosa a la que este coche se prestaba muy agusto. Sencillamente inicié la curva, pisé una hermosa placa de hielo y con la máxima elegancia el coche se giró y acabe en el sentido contrario al que llevaba. Y me considero afortunado, en ese momento no venía nadie de frente . De hecho siguiendo el consejo del coche me volví directamente para Madrid. Aprendí algo aquél día, conduzcas lo que conduzcas, con mal tiempo manda la carretera y todo lo que tiene encima.
Que bien tiene que ir el Xc90I para que @NAUTICO después de los cochazo que ha tenido, sea capaz de aguantar como coche principal un Xc90 de 15 años. ?
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#67
Que bien tiene que ir el Xc90I para que @NAUTICO después de los cochazo que ha tenido, sea capaz de aguantar como coche principal un Xc90 de 15 años. ?
Se juntan 3 cosas, primero que después de muchas peripecias no estoy para fundirme ahora otros 50.000 moniatos en coche principal all new, segundo que este coche se adapta sorprendentemente bien a mis necesidades actuales y tercero, tengo la extraña sensación (personal) de que los coches "antiguos" son mucho mejores que los all new.

De facto una de las coas que estoy barajando es jubilar mi miercedes y cambiarlo por algo antiguo pero menos (va para 20 años ) que me guste y se pueda trasformar a autogas, leae un miercedes slk 200 de 2006 o algo de eso.

El Volvo lo compramos nuevo y el miercedes SEC AMG que os relato era un vehículo de segunda mano que era precioso pero me dio muuuuuuuucha (y muy cara) guerra. Claro que si hago un listado de guerra creo que no he tenido muy buena suerte con mis premium, salvo lechus que no he tenido estoy harto decepcionado con todos, Mi conclusión ahora, con 57 tacos en cuanto a los coches "premium" y he tenido unos cuantos es que emosido engañado.
 
'Me Gusta': Señor K y wierner