Crossclimate

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#41
Es curioso que la primera vez que leí algo de ellas fue en swedenspeed (usa) y las ponen por las nubes la verdad, lo que comentan es que es un neumático de invierno que sirve en verano mientras que la crossclimate es un neumático de verano que sirve en invierno.

Qué tal de rumorosidad ?

69 db. En la media de rumorosidad que otras.
Más bien bajo.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#42
En el neumático pone la presión máxima a la que se puede inflar el mismo. Que los fabricantes recomienden presiones no quiere decir que sea palabra divina, cada rueda es diferente me temo y estas de alclimeit - supertechnology ni habían soñado los que diseñaron nuestros camiones que se podrían hacer. Entonces pintaban ruedas de veranos Vs Ruedas de invierno, sobre todo el los países de procedencia, de inviernos muy fríos y laaargos veranos cortitos.
Y para ilustrarlo, un clásico ya visto por estas lides pero me encanta, es relajante invierno con rueda verano, dentro video :
Invierno con rueda invierno en la tundra siberiana o por ahi :
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#43
... y estas de alclimeit - supertechnology ni habían soñado los que diseñaron nuestros camiones que se podrían hacer..
Y para ilustrarlo, un clásico ya visto por estas lides pero me encanta, es relajante:
Por ahí van los tiros.
El vídeo, maravilloso
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#45
El del Bello Danubio azul supongo. ¿Os habeis fijado que lleva EL FRENO PISADO mientras avanza hasta que sale del apuro ? un pié en cada pedal me da la sensación.
Probablemente automático que va simplemente frenando muy poco si acelerar.
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#46
Hoy me han puesto las Crossclimate SUV... casualidad hoy no llueve aunque en seco el ruido era idéntico a las que tenía (MichelinPrimacy 4) con 69db... Ahora toca probarlas con lluvia y con frío-nieve. Iré escribiendo mis impresiones
Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#47
Es buen neumático, de momento todos creo que encantados con ellos.
A buscar nieve (con precaución).
 
29 Jul 2019
57
10
Luxemburgo
#48
Donde yo vivo, es obligatorio llevar ruedas con el marcado 3pmfs, generalmente siempre tenia con mis coches antiguos un juego de verano y otro de invierno, este año he pasado a la competencia de las crossclimate, las allseasons de continental, y puedo decir que de momento van exactamente igual de bien, sino mejor, que las de invierno, al menos en agua, ayer las he usado un poco por la nieve y sin problemas.
Os dejo un video muy interesante al respecto

 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#49
van exactamente igual de bien, sino mejor, que las de invierno,
Desarrolla, desarrolla, que es interesante.
Yo no he probado unas puras de invierno nunca y estoy con ganas, pero es que las allseasons van tan rematadamente bien, que da para pensarse si merece la pena llevar unas específicas.
Seguro que los que podéis comparar directamente podéis contar muchas cosas de interés
 
'Me Gusta': McRaff

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#50
No se si viene cuento pero estoy rodando con Conti a mis otros coches, el Chincuechento las trae de serie y me gustaron , se las puse al miercedes conti tambien, me parece interesting por que salen sorprendente bien de precio y las sensaciones son buenas. Hablate que las crosclimeit son carillas, ¿como se llaman en euros esas al season ?
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#53
Desarrolla, desarrolla, que es interesante.
Yo no he probado unas puras de invierno nunca y estoy con ganas, pero es que las allseasons van tan rematadamente bien, que da para pensarse si merece la pena llevar unas específicas.
Seguro que los que podéis comparar directamente podéis contar muchas cosas de interés
El otro día vi este video por casualidad de la comparativa de los distintos tipos de neumáticos

 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#54
No se si viene cuento pero estoy rodando con Conti a mis otros coches, el Chincuechento las trae de serie y me gustaron , se las puse al miercedes conti tambien, me parece interesting por que salen sorprendente bien de precio y las sensaciones son buenas. Hablate que las crosclimeit son carillas, ¿como se llaman en euros esas al season ?
Sobre los 200€ cada rosco
 
'Me Gusta': NAUTICO

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#55
Yo llevo años gastando ruedas M+S y marcado con montaña de nieve, en concreto Nokian en el volvo S60 awd y no las quito en verano ni en invierno y super contento con ellas y duran tanto o mas que las de verano, sin embargo en un renault clio le puse unas nokian de medida pequeña 155 y solo regular a los dos años yo creo que se quedaron duras, aunque no me dieron problemas ya no tengo el coche pero se que sigue andando con ellas.
Hace un mes compre un BMW X3 xdrive 2.0d con tres años y 50.000 kms. muy buena oportunidad (y no me echéis la bronca no encontré un XC60 que me llenara y sigo teniendo en volvo jejeje), y viene con micheletes primacy 3 veraniegas y no veo el momento que se desgasten para ponerle unas con montañita jejejeje
 
'Me Gusta': Señor K y txon

txon

Miembro Habitual
15 Nov 2012
312
41
Gijón
#56
yo pensaba poner las crossclimate, pero finalmente me decidí por las nokian weatherproof, y estoy muy contento, pasar por los charcos con total seguridad y aplomo no tiene precio. Vengo de las Pirelli scorpion verde y la verdad es que, no sé si por causa de que se degradó la goma o por el desgaste, el coche antes se iba para todos los lados.

medida 215-65-r16 102, me costaron 94 euros por rueda (sin colocación) en octubre y ahora valen 104 € (cosas de la oferta y la demanda, supongo)
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#57
.... Para los interesados en Michelín, hay una promoción que dura hasta el 30 de Noviembre, por las cuatro ruedas, te dan un talón o cheque de 60€ para combustible, la mitad si se cambian solo 2....por si acaso os interesa.

Saludos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#58
Hace un mes compre un BMW X3 xdrive 2.0d con tres años y 50.000 kms. muy buena oportunidad (y no me echéis la bronca no encontré un XC60 que me llenara y sigo teniendo en volvo jejeje), y viene con micheletes primacy 3 veraniegas y no veo el momento que se desgasten para ponerle unas con montañita jejejeje
Siempre tienes la opción de prenderles fuego. Y al coche, por supuesto :wink: