Cosillas para el XC40

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Me refiero al XC40 a las luces que van en la parte inferior de las puertas las “salva-charcos” las llamo yo, en el xc60 sobran unos 5cms de cable y es muy fácil de cambiar en el 40 lo dejé por imposible, volveré a probar...
Como te comento, me costó cambiarlas pero, no se si fue por suerte o por empeño, al final lo conseguí, como puedes ver en el primer post de este mismo hilo. No sobra ni 1 cm de cable y pensé que tenía que despanelar las puertas (hay un video en youtube de cómo hacerlo). Como sabes, atrás sólo pueden montar saltadores de pértiga o canguros, pues no hay luces "salva-charcos" ni asidero para impulsarse. Como comentamos en tu hilo de comparación XC40 - XC60, creo que los pasajeros de las plazas traseras están un poco olvidados.

No cejes, que lo tienes "acorralao" :)
 
'Me Gusta': petrolo

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
No jodas yo los veo normal, si te refieres a las arrugas que se ven al natural se notan menos por lo demás la piel esta como nueva tiene 26 meses y 26000k
 
'Me Gusta': Albertohe
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
No jodas yo los veo normal, si te refieres a las arrugas que se ven al natural se notan menos por lo demás la piel esta como nueva tiene 26 meses y 26000k
Cuando mis hijos eran pequeños también hablaba se su edad en meses, luego ya pasas a años y ahora si me preguntan casi tengo que pensarlo. :cool:
 
'Me Gusta': Edyandorra

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
El enlace de Amazon son las que yo llevo lo único que tienes que mirar es que sean de base cónica M14 x 1.5 y el largo del esparrago sea de 30mm o 35mm, MCGard es un el fabricante de referencia en tornillos antirrobo, muchos fabricantes como VAG lo incorporan en su catálogo de accesorios.
Ok, pedidos los del enlace, espero que se pueda poner le tapón de plástico negro sobre el tornillo antirrobo por estética

Un saludo.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
Ok, pedidos los del enlace, espero que se pueda poner le tapón de plástico negro sobre el tornillo antirrobo por estética

Un saludo.
No, no se puede los tornillos normales son hexagonales mientras que los antirrobo son circulares, en Aliexpress tienes capuchones redondos de todos los colores pero yo lo he dejado sin poner como elemento disuasorio.
 
9 Dic 2019
323
116
norte
una pregunta que seguro que vosotros sabeís.
He llevado el coche a la revisión y un mes despues me he dado cuenta que el puerto obd está al 'aire' sin ningun capuchon de plastico que lo protega, nunca me habia fiajado, la verdad, pero me entra la duda no vaya a ser que que al acutalizar para la revisión se les haya olvidado ponerselo y esté en alguna estanteria tirado en e taller.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
No hay capuchón al menos en el XC40 y en el XC60
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
Hola buenas tardes:
Yo soy de los que, al entrar en una pagina web, dedica unos segundos a rechazar cookies y proteger mi privacidad con la ilusa idea de que se van a respetar mis inalienables derechos porque veo el entusiasmo y empeño que ponen los europarlamentarios para que así sea y tal y tal.....

Ahora en serio; fue poner en este mismo hilo las fotos del portalamparas del antiniebla trasero y al cabo de un rato ya se me mostraba publicidad de este de Alicasiexpress que ha resultado ser totalmente compatible.
He esperado a recibirlo y probarlo antes de compartirlo por si no se hubiera acoplado bien, pero ajusta como un guante a pesar de no ser idéntico.
Me ha llegado esta mañana y este es el resultado.
thumbnail_IMG_9064.jpg thumbnail_IMG_9056.jpg thumbnail_IMG_9057.jpg thumbnail_IMG_9058.jpg thumbnail_IMG_9062.jpg