Cosillas para el XC40

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
Hola buenas tardes:
Yo soy de los que, al entrar en una pagina web, dedica unos segundos a rechazar cookies y proteger mi privacidad con la ilusa idea de que se van a respetar mis inalienables derechos porque veo el entusiasmo y empeño que ponen los europarlamentarios para que así sea y tal y tal.....

Ahora en serio; fue poner en este mismo hilo las fotos del portalamparas del antiniebla trasero y al cabo de un rato ya se me mostraba publicidad de este de Alicasiexpress que ha resultado ser totalmente compatible.
He esperado a recibirlo y probarlo antes de compartirlo por si no se hubiera acoplado bien, pero ajusta como un guante a pesar de no ser idéntico.
Me ha llegado esta mañana y este es el resultado.
Ver el adjunto 46817 Ver el adjunto 46818 Ver el adjunto 46819 Ver el adjunto 46820 Ver el adjunto 46821
Toda una "cookada".

Gracias Pisa.
 
Ya que estamos con las luces de niebla...........

Se podría hacer lo mismo con los delanteros.....????

Alguien ha hecho o sabe si también viene hecha la instalación, y se le pueden acoplar los nieblas delanteros ????

El mío no las trae, pero en el mando de luces si tiene "el interruptor" al lado de los traseros, pero no sé si trae la instalación hecha.

Gracias y saludos a todos.
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
Ya que estamos con las luces de niebla...........

Se podría hacer lo mismo con los delanteros.....????

Alguien ha hecho o sabe si también viene hecha la instalación, y se le pueden acoplar los nieblas delanteros ????

El mío no las trae, pero en el mando de luces si tiene "el interruptor" al lado de los traseros, pero no sé si trae la instalación hecha.

Gracias y saludos a todos.

No vienen preinstalados y encima habría que configurarlos por centralita ... Mucho follón
 
14 Mar 2019
556
233
Madrid
Hola buenas tardes:
Yo soy de los que, al entrar en una pagina web, dedica unos segundos a rechazar cookies y proteger mi privacidad con la ilusa idea de que se van a respetar mis inalienables derechos porque veo el entusiasmo y empeño que ponen los europarlamentarios para que así sea y tal y tal.....

Ahora en serio; fue poner en este mismo hilo las fotos del portalamparas del antiniebla trasero y al cabo de un rato ya se me mostraba publicidad de este de Alicasiexpress que ha resultado ser totalmente compatible.
He esperado a recibirlo y probarlo antes de compartirlo por si no se hubiera acoplado bien, pero ajusta como un guante a pesar de no ser idéntico.
Me ha llegado esta mañana y este es el resultado.
Ver el adjunto 46817
Esto es lo qu compraste para los antiniebla?
 

Adjuntos

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Bn, alguien podría decirme si a puesto el protector del capo, el mio de serie de hace dos años no lo lleva y quisiera ponerlo, gracias