Cosillas para el XC40

https://es.aliexpress.com/item/4000901749208.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.422563c0fauoH1

luces led para interiro maletero quedan tela de bien una luz de escandalo, parece de dia, lo que antes de poner tienes que reparar con una lima los laterales ya que son muy saliente los que trae y cuestra trabajo insertar


https://es.aliexpress.com/item/32859502808.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.53a363c0AVK4jB

luces de freno quedan bien y no dan fallos.


https://www.amazon.es/gp/product/B07JF24GKV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Luces intermitencias, no dan fallo y van muy bien
muchas gracias
 

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Joder, pues ya tienes tiempo mientras tu mujer ve la tele , un poco más y necesitas un container de aliexpress para ti solo ? ? ?
Por curiosidad, ¿qué es lo que tienes al lado del cargador del mechero, otro gadget?
Saludos
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, bueno llevo acopilando todo esto casi dos años desde que tengo el coche, lo que me indicas es el mando del garaje lo tengo hay puesto con un belcro pegado asi no lo tengo de arriba para abajo dando bandazos, desde hay tiene buena cobertura para abrir las puertas del garaje
 
'Me Gusta': xangns y Amal
25 May 2020
62
32
Alicante
Buenas noches
Yo he recibido hoy 2 uds de este modelo de Amazon:
Check this out: BIOBEY Luz de Lectura Led para Coche, Luces de Techo Interiore... https://www.amazon.es/dp/B08J9VNPMY/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_t1_bIM0FbYV2HGAR
La verdad es que son muy finitas y dan muchísima luz (he puesto una encima de cada una de mis hijas y creo que con una sería suficiente, pero con tal de que no se pelen por encenderlas, les he puesto 2)
No sé lo que durarán, pero aparentemente en el Cristal del techo solar parece que durará tiempo.
Por ahora contento con la compra (y me han costado menos de 10€ cada una!)
Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Buenos días.
Otra tontería puesta. Cubre soporte percha carbono. (Quiero poco a poco poner el interiror en carbono) queda muy bien a mi gusto y la calidad es buena. Lo unico es que al soporte hay que limar o cartar un poco la cojida interior.
https://a.aliexpress.com/_BOTkEj
 

Adjuntos

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
Buenos días.
Otra tontería puesta. Cubre soporte percha carbono. (Quiero poco a poco poner el interiror en carbono) queda muy bien a mi gusto y la calidad es buena. Lo unico es que al soporte hay que limar o cartar un poco la cojida interior.
https://a.aliexpress.com/_BOTkEj

Tienes este de las puertas?
Queda chulo y le quita "pesadez" al plástico negro de ahí abajo.
 

Adjuntos

'Me Gusta': mlm_svq

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Tienes este de las puertas?
Queda chulo y le quita "pesadez" al plástico negro de ahí abajo.
Hola Toni. No lo tengo pero queda muy bien el embellecedor. Lo que no se cuando saldrá. Tiene que valer bastante a ver si alguien lo ha puesto o tiene enlace para verlo
 
25 May 2020
62
32
Alicante
Buenas noches
Yo he recibido hoy 2 uds de este modelo de Amazon:
Check this out: BIOBEY Luz de Lectura Led para Coche, Luces de Techo Interiore... https://www.amazon.es/dp/B08J9VNPMY/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_t1_bIM0FbYV2HGAR
La verdad es que son muy finitas y dan muchísima luz (he puesto una encima de cada una de mis hijas y creo que con una sería suficiente, pero con tal de que no se pelen por encenderlas, les he puesto 2)
No sé lo que durarán, pero aparentemente en el Cristal del techo solar parece que durará tiempo.
Por ahora contento con la compra (y me han costado menos de 10€ cada una!)
Saludos,
Buenas noches,
Retiro todo lo anterior y confirmo que ya se me ha despegado uno de los imanes del dispositivo de plástico :triumph::triumph:
Siempre lo puedo pegar con cola (el iman con la linterna de plástico, claro), pero me sorprende mucho que apenas me haya durando 4 días, teniendo en cuenta que siempre está en parking cubierto!!Tampoco se puede pedir maravillas por los 10€ que pagué por cada uno!:sweatsmile:
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Buenas noches,
Retiro todo lo anterior y confirmo que ya se me ha despegado uno de los imanes del dispositivo de plástico :triumph::triumph:
Siempre lo puedo pegar con cola (el iman con la linterna de plástico, claro), pero me sorprende mucho que apenas me haya durando 4 días, teniendo en cuenta que siempre está en parking cubierto!!Tampoco se puede pedir maravillas por los 10€ que pagué por cada uno!:sweatsmile:
Este es mi dolor de cabeza, a mi me aguanto meses, hasta que un dia que fui a la placa cayó al suelo.Yo no tengo techo solar, es pegado al techo normal. Ya nunca mas de una hora. He probado todo tipo de cintas, incluso reforzar con cinta termica, pero nada, llevo ya mas gastado en cintas que lo que vale la luz jejeje. Mi siguiente paso es pegar el iman con sikaflex que me comentaron por aqui al techo, y dicen que ya no caera, pero claro, es para siempre eso. Si hubiera algun sitio por Valencia todavia me pondria una luz buena.Saludos
 
Alguien ha pensado en poner la luz en la bandeja trasera del coche? La luz se expande por la zona... yo lo he pensado o ponerla en el fondo de los asientos delanteros... pero aun no he dado el paso ya que en mi caso no es imprescindible
 
20 Dic 2020
10
10
Madrid
Hola.

Al respecto de las luces de la parte trasera...

Si tenéis acceso a una impresora 3D no parece complicado diseñar unas piezas que enganchen en los anclajes de la red de separacion y que sujeten la luz que tengáis (agarrándola como la funda de un móvil).

No malinterpreteis. Soy consciente de que no todo el mundo tiene acceso a una impresora 3D ni los conocimientos para diseñar la pieza. Tan solo daba la idea.

En el mío hay luz en la parte de atrás y no lo necesito, pero si alguien lo considera una buena idea y necesita ayuda técnica que me lo diga y vemos cómo podemos hacerlo.
 
'Me Gusta': abcde28
28 Ago 2019
85
22
Bilbao
Muy buenas

Algun graciosillo que tenia aparcado al lado de mi coche en un parking, parece que no tuvo mas remedio el pobre que salir de su parcela rozando parte de mi coche y dejandome unos pocos arañazos cerca de la rueda delantera izquierda, tanto en la chapa como en el parte de plastico duro que rodea al neumatico.

La parte de la chapa la he solucionado aplicando una cosa que me recomendaron y compre en amazon, y la verdad que mano de santo, oculta bastante bien arañazos superficiales. Pero para esa parte de plastico duro (que no se ni como se llama) no sirve, alguien sabe si existe algun producto que se pueda aplicar y disimule los arañazos?

Gracias de antemano
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Muy buenas

Algun graciosillo que tenia aparcado al lado de mi coche en un parking, parece que no tuvo mas remedio el pobre que salir de su parcela rozando parte de mi coche y dejandome unos pocos arañazos cerca de la rueda delantera izquierda, tanto en la chapa como en el parte de plastico duro que rodea al neumatico.

La parte de la chapa la he solucionado aplicando una cosa que me recomendaron y compre en amazon, y la verdad que mano de santo, oculta bastante bien arañazos superficiales. Pero para esa parte de plastico duro (que no se ni como se llama) no sirve, alguien sabe si existe algun producto que se pueda aplicar y disimule los arañazos?

Gracias de antemano
Podrias decir el producto ese de amazon? yo rasque un poco el plastico el otro dia saliendo del parking , mirando a mi hija.....?
 
28 Ago 2019
85
22
Bilbao
Podrias decir el producto ese de amazon? yo rasque un poco el plastico el otro dia saliendo del parking , mirando a mi hija.....?
Es el del link de abajo, es una especie de toallita que pasas por la zona. Pero para el plastico no sirve (que es lo que preguntaba yo), solo chapa y bueno, no queda perfecto al 100% pero hace el apaño. (mi coche es negro por si en otros colores no funciona tan bien)

https://www.amazon.es/dp/B07WNFFD33/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_Fuh-FbF7SZV4K?_encoding=UTF8&psc=1
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Yo he probado alguna cosa de estas (no exactamente esta toallita), y funcionan bien aparentemente... hasta que lavas el coche.
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
Muy buenas

Algun graciosillo que tenia aparcado al lado de mi coche en un parking, parece que no tuvo mas remedio el pobre que salir de su parcela rozando parte de mi coche y dejandome unos pocos arañazos cerca de la rueda delantera izquierda, tanto en la chapa como en el parte de plastico duro que rodea al neumatico.

La parte de la chapa la he solucionado aplicando una cosa que me recomendaron y compre en amazon, y la verdad que mano de santo, oculta bastante bien arañazos superficiales. Pero para esa parte de plastico duro (que no se ni como se llama) no sirve, alguien sabe si existe algun producto que se pueda aplicar y disimule los arañazos?

Gracias de antemano
Graciosillo? Más bien un HDLGP... Es en un parking público? No tienen cámaras?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.868
1.643
Bcn
Para el plástico le puedes dar betún de calzado
 
28 Ago 2019
85
22
Bilbao
Yo he probado alguna cosa de estas (no exactamente esta toallita), y funcionan bien aparentemente... hasta que lavas el coche.
La toallita de la que hablo tienes que dejar un tiempo despues de pasarla sin que se moje el coche ni le de luz solar directa. Yo la aplique ya en otro pequeño arañazo que tuve, he lavado posteriormente el coche y ningun problema