Esos exactamente no se cómo iran, pero date cuenta que al ir por dentro añaden grueso a la parte de arriba y por lo que veo en mi Xc40 el cristal va muy ajustado.Upss eso me para lo de los cristales rayados.
Esta claro entonces , seguiremos buscando otro modelo , me joroba que se pueda estropear los cristales y eso que en el video se ve facil de instalar pero las pletinitas esas metalicas .....Esos exactamente no se cómo iran, pero date cuenta que al ir por dentro añaden grueso a la parte de arriba y por lo que veo en mi Xc40 el cristal va muy ajustado.
En mi anterior coche (Peugeot 307) terminé comprando los de la casa, y estos iban por fuera pegados (que al final los tuve que atornillar)
De todas maneras es algo que si hubiera buena solución lo pondría, ya que quita mucho aire cuando vas con la ventanilla bajada.
Hola me interesan algunas cosas. Puedes poner los enlaces para comprar por favor. He buscado un poco y no los veo.
Por cierto gracias por subir las fotos.
Un saludo
Tanto la percha como la funda de las gafas como la red son los originales de Volvo.Hola compañero, muy interesante apoyo la idea del amigo Arroyo poner los enlaces. Un saludo
Hay una empresa que se llama detensol que te costara 30 o 35 euros,el original de volvo 100 yo en mi caso medi el hueco y compre uno en norauto por 15 euros,perfecto,perfecto no encaja te lo tengo que decir,pero acopla muy bien. y diferencia hay bastante.