Cosillas para el XC40

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
Una consulta, alguien me puede decir para qué sirve el enchufe de atrás de la consola central donde va el cenicero?? Tiene una medida muy rara! Mi coche es el momentum con el Harman.
Saludos
Hola.
Imagino que te refieres al USB C. Pues eso, es un USB, pero en vez de ser USB A como los de delante es USB C. Es una nueva conexión que ya llevan muchos teléfonos de hoy en día y que sustituye al micro usb. Se supone que es para cargas mas rápidas. De todas formas podían haberlo puesto como un USB A como los de delante para no marear. Si no tienes cables puedes comprarte un adaptador que te convierte el USB C trasero en USB A como los de delante. En aliexpress baratobarato y creo que alguien lo puso en este post.
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Una consulta, alguien me puede decir para qué sirve el enchufe de atrás de la consola central donde va el cenicero?? Tiene una medida muy rara! Mi coche es el momentum con el Harman.
Saludos
Hola, se trata de una conexion USB tipo C

Un puerto USB* (tipo C) se encuentra en la parte trasera de la consola del túnel. Solo para carga.

Manual XC40 QUICK GUIDE MY19 paginas 22 y 23.

La imagen a continuación


conexiones.gif
 

Adjuntos

Última edición:
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Hola.
Imagino que te refieres al USB C. Pues eso, es un USB, pero en vez de ser USB A como los de delante es USB C. Es una nueva conexión que ya llevan muchos teléfonos de hoy en día y que sustituye al micro usb. Se supone que es para cargas mas rápidas. De todas formas podían haberlo puesto como un USB A como los de delante para no marear. Si no tienes cables puedes comprarte un adaptador que te convierte el USB C trasero en USB A como los de delante. En aliexpress baratobarato y creo que alguien lo puso en este post.
Comparto totalmente tu comentario. Podían haber puesto un USB tipo A.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
24 Mar 2019
87
31
Salou
...cuidado con comprar conexiones eléctricas en los chinos, no cumplen la normativa europea y es posible que tengáis que llamar a los bomberos...
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
Pero , ¿os habéis dado cuenta que es el coche mas "guarro" que he he visto nunca en cuanto a la zona suelo/ alfombrillas? no aguanta ni 5 minutos limpio.
:oops::oops::oops:
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Ademas. El otro dia me llegó esto de alliexpr s y queda bien un organizador apañao.
Este mismo lo he pillado yo.

Estoy en proceso de practicarle una abertura en la parte posterior para dejar pasar la luz de iluminación del compartimento del apoyabrazos.

Subiré fotos cuando lo tenga rematado.
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
Ojo con esos organizadores de goma.
Yo compré unos para el fondo del reposabrazos central y para los portaobjetos de las puertas y con el calor sueltan un aceite pegajoso por debajo,que cuando te das cuenta está todo pringoso.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Ojo con esos organizadores de goma.
Yo compré unos para el fondo del reposabrazos central y para los portaobjetos de las puertas y con el calor sueltan un aceite pegajoso por debajo,que cuando te das cuenta está todo pringoso.
No problemo.

Son de plástico.