Cosillas para el XC40

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Son éstos de AliExpress nexustar:
€ 10,58 17% dto. | Suecia Bandera de neumáticos de rueda de coche válvula gorras con llavero para Volvo V40 V50 V60 V70 S40 S60 S60L S70 S80 s90 XC40 XC60 XC70 XC80 XC90
https://s.click.aliexpress.com/e/c2M5dVzA
Seguro que es un cierre de seguridad? Yo creo que simplemente, van a rosca como todas, pero que te trae una llave para desenroscarla más fácilmente, pero que si le das con los dedos, la quitas también.

Y respecto al robo yo llevo 2 meses con ellas, en Madrid, aparcando más de lo que me gustaría en repetidas ocasiones en la calle, parkings públicos, barrios buenos, malos, descampados y por ahora, nadie se ha fijado en ellas. No es algo que llame la atención a así de pronto. De todos modos, por su precio, daría un poco igual que se las lleven y por si acaso, guardé las originales.

Toco madera.
 
'Me Gusta': mdaq

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
Seguro que es un cierre de seguridad? Yo creo que simplemente, van a rosca como todas, pero que te trae una llave para desenroscarla más fácilmente, pero que si le das con los dedos, la quitas también.

Y respecto al robo yo llevo 2 meses con ellas, en Madrid, aparcando más de lo que me gustaría en repetidas ocasiones en la calle, parkings públicos, barrios buenos, malos, descampados y por ahora, nadie se ha fijado en ellas. No es algo que llame la atención a así de pronto. De todos modos, por su precio, daría un poco igual que se las lleven y por si acaso, guardé las originales.

Toco madera.
Sí que son de seguridad. Digamos que, si lo intentas desenroscar con la mano, la rosca se queda "loca", gira sin parar pero no salen porque no se desenroscan, has de hacerlo con la llave. Para ponerlos no es necesario la llave.
Esto va como va, la verdad. Te explico mi historia. Los primeros que le puse, que no eran de seguridad, los coloqué un viernes por la tarde en Barcelona (donde vivo), fui el siguiente domingo por la mañana a la playa a Sitges y al volver del arenal veo que ya me habían soplao los cuatro tapones. Ni dos días me duraron... Vaya mala leche que me cogió... Hay mucho hijo/a de siete siete padres suelto... Con los de seguridad llevo ahora 1 año y ahí siguen... crossed fingers!
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
Que gran aportación, derrochando educación por los 4 costados...

Sobre los tapones con "cierre de seguridad" coincido con el compañero nekromantic, tiene una llave para aflojarlos, pero que con los dedos sale igual que todas.
Pues yo no he sido capaz de sacarlos sin la llave... Será cuestión de ponerle más empeño al desenrosque pues... :joycat:
 
7 Jul 2019
16
11
Sevilla
Ah pues mira, rectifico entonces, si son de rosca loca, de lujo!! ;)
He visto algunos de esos que dicen ser de seguridad y después son como todos...
 
'Me Gusta': mdaq
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Hola? jajaja, es broma eh, que vi que me escribiste y luego lo borraste, que estoy de coña hombre...
A mi tampoco me gusta, es mas me encanta el que lleva de serie nuestro volvo.
Yo lo que estoy ahora mismo buscando es la red para el maletero, pero estoy viendo como engancharla en horizontal para llevar paquetes y tal y como en vertical para cuando cargue carro maletas y demas sin bandeja a ver como lo puedo hacer... saludos.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Bueno, después de andar una temporada buceando por Internet buscando una alfombra de maletero, no he encontrado nada que se ajuste al suelo articulado del XC40.
Por tanto, me he decidido a comprar la original Volvo, específica para este tipo de suelo. Queda niquelada, pero por el precio que tiene (121 € más IVA) debería venir bañada en oro.
Ver el adjunto 35759 Ver el adjunto 35760
Revisando esto acabo de ver la goma que tienes enganchada al fondo del maletero, vendrian bien para sujetar alguna cosas altas ... de donde es?

En cuanto a la luz de los asientos traseros sigo a vueltas porque nada me termina de convencer 100% ..... las led que hay que se pegan al techo no quedan pegote?
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Hola a todos:
Aquí os dejo mi última adquisición, para todos los que quieran tener LUZ EN LOS ASIENTOS TRASEROS. Personalmente estoy satisfecho con la calidad/Precio/diseño.
Además el color está muy acertado con el del techo.
https://www.amazon.es/Pawaca-interi...che+Pawaca&dpPl=1&dpID=41-8wbV45UL&ref=plSrch
Te habia hablado por privado pero lo pongo por aqui tambien.
Habria forma de que subieras un video de la luz trasera? yo soy muy tikismikis y me da miedo que haga pegote ( es decir que resalte demasiado) y cada vez que mire por el espejo me vaya la vista a la luz.... no resalta mucho del techo? esque en las fotos no se aprecia bien del todo pero me parece muy grueso a primera vista, saludos compañero.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Revisando esto acabo de ver la goma que tienes enganchada al fondo del maletero, vendrian bien para sujetar alguna cosas altas ... de donde es?

En cuanto a la luz de los asientos traseros sigo a vueltas porque nada me termina de convencer 100% ..... las led que hay que se pegan al techo no quedan pegote?
Es un pulpo de cinta plana. Este en concreto creo que lo compré en Brico Depot, pero los tienes en cualquier gran superficie.

Un saludo.
 
'Me Gusta': mecausmal

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Mecaus si ves las dimensiones es como un smartphone, 14-8-1,2 cm no sobresale cadi al tener solo un cm h cuatro mm, yo lo voy a pedir a ver
 
'Me Gusta': mecausmal
26 Jun 2019
23
22
Barcelona
Hola, como alguna vez se ha hablado en este hilo sobre la manta hidrófuga en el T3... os informo que el mío acaba de llegar y he ido a verlo antes de hacer el pago. Me alegra deciros que sí lleva!!! Un gasto menos porque pensaba ponerla :)

Por cierto, qué bonito es!!! Tan nuevo, tan limpio... ahora a esperar hasta el lunes. Qué nerviosssss ?
 
7 Sep 2019
37
8
Cáceres
Hola
Alguien sabría cómo quedaría el kit exterior stylin en un coche de color glacier silver
No sé si alguno lo lleva puesto y si sabéis su precio