https://www.vstore.nl/wielen/Hola buenas alguien conoce alguna pagina web donde pueda comprar las llantas originales 19 de diametro? La pagina de accesorios volvo no sale precio ni resulta facil y pratico comprar
¿Son iguales las del 40 que las del 60?
Yo quiero deshacerme de mis 19 para poner 18 en breve.
El caso es no estar nunca contento con lo que tienes ...
En wallapop hay una persona que vende unas en 19 originales muy chulas. En la casa no creo que bajen de los 500€ por llanta y luego súmale los neumáticos por que como no vengan de serie normalmente en los concesionarios se pasan tres pueblos.Hola buenas alguien conoce alguna pagina web donde pueda comprar las llantas originales 19 de diametro? La pagina de accesorios volvo no sale precio ni resulta facil y pratico comprar
Hola,
¿Alguien sabe si es posible negociar con el concesionario para que te recompren las llantas a cambio de comprarles tu otro modelo?
Yo he configurado mi XC40 Momentum Business Plus con este modelo:
Ruedas completas, invierno "5 radios Black Diamond Cut" 7.5 x 18 "incl. Twin Engine
Y me gustan más estas que no las puedes meter por configurador y si no me equivoco son de la misma medida y compatibles:
Ruedas completas, invierno "5 radios dobles Matt Black Diamond Cut" 7.5 x 18 ", excluido Twin Engine
¿Alguien ha negociado un cambio de llantas a posteriori? Algún amigo me ha dicho que si lo ha hecho con otras marcas.
Gracias!!
Dudo mucho que entren en ese juego.
ami me dijeron en el conce que no se podia,cosa que dudo pero te traslado lo que me dijeronBuenas, alguien del foro ha cambiado en parachoques trasero del base o momentum por el de las 2 salidas de escape?
https://www.vstore.nl/styling/skid-plate-achterbumper-met-dubbele-eindpijp/
Gracias, deve depender del concessionario porque por lo que veo en la pagina web si se puede y no es tan caro a parte de la instalacion solo hay que actualidar el softwareami me dijeron en el conce que no se podia,cosa que dudo pero te traslado lo que me dijeron
Pero en esa web no puedes comprar desde España, no?
Efectivamente, el enlace es para tener referencias de precios.Pero en esa web no puedes comprar desde España, no?
He hecho el proceso de compra para probar y al meter los datos sólo puedo poner como dirección de entrega Países Bajos o Bélgica.
En España solo puedes comprar a través de los concesionarios?Efectivamente, el enlace es para tener referencias de precios.
Desconozco si existe una web en españaEn España solo puedes comprar a través de los concesionarios?