Cosillas para el XC40

Si claro ,es de Aliexpress.

€ 18,93 45%de DESCUENTO | Para Volvo XC40 2017 2018 2019 Acero inoxidable Exterior Protector de parachoques trasero alféizar ajuste de la parte trasera del maletero Protector del Pedal accesorios de diseño del coche
https://s.click.aliexpress.com/e/2HRPJbSHd

Hola buenas alguien conoce alguna pagina web donde pueda comprar las llantas originales 19 de diametro? La pagina de accesorios volvo no sale precio ni resulta facil y pratico comprar

JAD

V4L

Miembro Master
¿Son iguales las del 40 que las del 60?
Yo quiero deshacerme de mis 19 para poner 18 en breve.
El caso es no estar nunca contento con lo que tienes ...

¿Son iguales las del 40 que las del 60?
Yo quiero deshacerme de mis 19 para poner 18 en breve.
El caso es no estar nunca contento con lo que tienes ...

Si, aunque no calzan la misma rueda, las llantas son iguales pero el diametro de la cubierta es mas grande en el xc60 por lo que si se las vendes a alguien con un xc40 tendría que comprar neumáticos.

Hola buenas alguien conoce alguna pagina web donde pueda comprar las llantas originales 19 de diametro? La pagina de accesorios volvo no sale precio ni resulta facil y pratico comprar
En wallapop hay una persona que vende unas en 19 originales muy chulas. En la casa no creo que bajen de los 500€ por llanta y luego súmale los neumáticos por que como no vengan de serie normalmente en los concesionarios se pasan tres pueblos.

Gracias a todos por contestar, me imagino que saldran mas caras las originales pero tiene 2 modelos que me gustan mucho y neumaticos aprovecho para poner unos de nieve.

yo si alguien se quiere desacer de unas de 18" a buen precio puedo estar interesado para poner ruedas de invierno.

Lo de que las del xc60 estaís seguros?
lo digo porque he estado mirando y el et de las del volvo xc 40 en todas las llantas me parece que es 50.5 y en el volvo xc60 las que he visto me parecen que son de 55 y luego las del xc 40 son todas 7,5 x (18,19,20) y las del xc 60 las hay de 8x18 y alguna de 7,5x17 pero como bien decis las medias de los neumaticos varian en la altura de los mismos.

Hola,

¿Alguien sabe si es posible negociar con el concesionario para que te recompren las llantas a cambio de comprarles tu otro modelo?

Yo he configurado mi XC40 Momentum Business Plus con este modelo:
Ruedas completas, invierno "5 radios Black Diamond Cut" 7.5 x 18 "incl. Twin Engine

Y me gustan más estas que no las puedes meter por configurador y si no me equivoco son de la misma medida y compatibles:
Ruedas completas, invierno "5 radios dobles Matt Black Diamond Cut" 7.5 x 18 ", excluido Twin Engine

¿Alguien ha negociado un cambio de llantas a posteriori? Algún amigo me ha dicho que si lo ha hecho con otras marcas.

Gracias!!

Hola,

¿Alguien sabe si es posible negociar con el concesionario para que te recompren las llantas a cambio de comprarles tu otro modelo?

Yo he configurado mi XC40 Momentum Business Plus con este modelo:
Ruedas completas, invierno "5 radios Black Diamond Cut" 7.5 x 18 "incl. Twin Engine

Y me gustan más estas que no las puedes meter por configurador y si no me equivoco son de la misma medida y compatibles:
Ruedas completas, invierno "5 radios dobles Matt Black Diamond Cut" 7.5 x 18 ", excluido Twin Engine

¿Alguien ha negociado un cambio de llantas a posteriori? Algún amigo me ha dicho que si lo ha hecho con otras marcas.

Gracias!!

Dudo mucho que entren en ese juego.

Dudo mucho que entren en ese juego.

Yo pienso lo mismo, pero amigos míos lo han hecho con otras marcas premium.

Mientras ellos salgan ganando... En esa pagina tienen el mismo precio las dos llantas, pero si ellos se quedan las de fábrica para necesidades del taller y de las nuevas me cobran la mitad, todos ganamos y todos contentos. Pero es muy probable que me digan que no.
Era por si alguien lo había probado.

Se supone que el techo negro solo lo llevan los r-design y algunos compañeros han pintado el techo en el concesionario con el acabado momentum.