Consumos XC40

Buenas.

Pues hoy estuve mirando y editando mi perfil . Cambie el nombre, le asocie la llave y hasta ahí bien . Pero no consigo que me guarde el modo ECO aunque lo selecciono y luego lo guardo , cuando enciendo el coche vuelve a entrar el modo CONFORT directamente.

Alguna sugerencia

Gracias.
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
Buenas.

Pues hoy estuve mirando y editando mi perfil . Cambie el nombre, le asocie la llave y hasta ahí bien . Pero no consigo que me guarde el modo ECO aunque lo selecciono y luego lo guardo , cuando enciendo el coche vuelve a entrar el modo CONFORT directamente.

Alguna sugerencia

Gracias.
No se puede.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Puedes guardarlo, si no me equivoco, si configuras el modo individual. Aunque eso sí, tendrás que revisar todos los puntos de este modo para dejarlo a tu gusto. Pero no lo he usado, la verdad porque siempre voy en confort.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Dejo esto por aqui tambien compañeros(del hilo de actualizacion):



Gran noticia. Yo de momento llevo 400 km, el 90% por pueblo. Llevo 9.7 de consumo ahora mismo, como digo 120 km aprox autovia, 300 km pueblo o ciudad. La primera semana de tenerlo me marcaba 9.1 al llegar del concesionario a casa e ir a 3 casas a enseñarlo, despues al dia siguiente hice 60 km x autovia y cuando volvi a casa vi que marcaba 8.6, sali por nacional unos km y pueblo y se mantenia en 8.7- 8.6... pero los ultimos 4 o 5 dias solo he rodado por pueblo, y ha subido a 9.7 y los km para deposito vacio varian mucho segun esto, ahora mismo me marca 60 km a deposito vacio y me quedan casi 2 rallitas. Alguien sabe si llega a cero y esta vacio? o cuando llega a cero hay mas reserva? mirare despues el manual tambien.

Comento aqui todo esto porque yo saque el coche el 7 de Julio y la semana pasada me comentaron que yo ya debia tener la ultima actualizacion puesta, saludos.
 
18 Oct 2018
90
40
Madrid
Hola, D4 Aut Awd. Modo confort casi siempre. Consumo mixto 7,8. 7000 km. 50% ciudad, 50% autovía.

Saludos
Hola, D4 Aut AWD, Polesterizado, Modo Dynamic siempre, 90% autovía, 8.000 Km, consumo actual 6,7
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Dejo esto por aqui tambien compañeros(del hilo de actualizacion):



Gran noticia. Yo de momento llevo 400 km, el 90% por pueblo. Llevo 9.7 de consumo ahora mismo, como digo 120 km aprox autovia, 300 km pueblo o ciudad. La primera semana de tenerlo me marcaba 9.1 al llegar del concesionario a casa e ir a 3 casas a enseñarlo, despues al dia siguiente hice 60 km x autovia y cuando volvi a casa vi que marcaba 8.6, sali por nacional unos km y pueblo y se mantenia en 8.7- 8.6... pero los ultimos 4 o 5 dias solo he rodado por pueblo, y ha subido a 9.7 y los km para deposito vacio varian mucho segun esto, ahora mismo me marca 60 km a deposito vacio y me quedan casi 2 rallitas. Alguien sabe si llega a cero y esta vacio? o cuando llega a cero hay mas reserva? mirare despues el manual tambien.

Comento aqui todo esto porque yo saque el coche el 7 de Julio y la semana pasada me comentaron que yo ya debia tener la ultima actualizacion puesta, saludos.
Cuando llega a 0, está vacío, no hay más reserva.
 
'Me Gusta': mecausmal

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
Con un d4 no sobrepasando los limites de la vía excesivamente y el modo eco llevo un consumo de 6,1 6904E16D-8507-460E-AA91-0672D91E35F2.jpeg
Nadie usa la app de volvo con el volvo on call?
Me parece que tiene muchos datos interesantes aparte de arrancar el coche en remoto o cerrarlo etc...
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Con un d4 no sobrepasando los limites de la vía excesivamente y el modo eco llevo un consumo de 6,1 Ver el adjunto 40119
Nadie usa la app de volvo con el volvo on call?
Me parece que tiene muchos datos interesantes aparte de arrancar el coche en remoto o cerrarlo etc...
Para arrancar al coche necesitas la llave roja siempre dentro no? a mi me da miedo por tema robos, me dijeron que sin llave roja es mas seguro.... lo uso xa ver datos y preacondicionar....lo de arrancar seris un puntazo ahora en verano x el climatizador
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
No necesitas nada dentro, desde la app lo enciendes para q se enfríe o caliente, lo único q no lo hagas estando en un garaje ya q el motor arrancado emitiendo gases no mola en un sitio cerrado ☠️
Yo solo uso la llave pequeña q parece un llavero, la puse con las llaves de casa y me parece lo más cómodo
En cuanto a robos no te preocupes demasiado, hasta el segundo año el seguro te cubre el 100% así q si tienen q llevárselo q sea antes de esa fecha y tendrás otro coche igual con 0km
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
No necesitas nada dentro, desde la app lo enciendes para q se enfríe o caliente, lo único q no lo hagas estando en un garaje ya q el motor arrancado emitiendo gases no mola en un sitio cerrado ☠️
Yo solo uso la llave pequeña q parece un llavero, la puse con las llaves de casa y me parece lo más cómodo
En cuanto a robos no te preocupes demasiado, hasta el segundo año el seguro te cubre el 100% así q si tienen q llevárselo q sea antes de esa fecha y tendrás otro coche igual con 0km
Jajaja, prefiero que no se lo lleven nunca. Pues pensaba que para areancarlo a distancia necesitaba la llave roja. Mañana lo pruebo sin falta, arrancar el coxe y k se encienda el aire.... de normal enciendo el preacondicionamiento ese, pero tira aire normal, no frio. Saludos
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
Jajaja, prefiero que no se lo lleven nunca. Pues pensaba que para areancarlo a distancia necesitaba la llave roja. Mañana lo pruebo sin falta, arrancar el coxe y k se encienda el aire.... de normal enciendo el preacondicionamiento ese, pero tira aire normal, no frio. Saludos
AF5E43F6-4DD0-4604-AEB7-81EF43D8594A.png
Pincha donde pone acerca de esta función y ves cómo funciona
 
'Me Gusta': mecausmal

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
Jajaja, prefiero que no se lo lleven nunca. Pues pensaba que para areancarlo a distancia necesitaba la llave roja. Mañana lo pruebo sin falta, arrancar el coxe y k se encienda el aire.... de normal enciendo el preacondicionamiento ese, pero tira aire normal, no frio. Saludos
Si tu coche es manual, no puedes arrancar el coche con la aplicación volvo on call, por lo tanto no puedes enfriar el coche con el climatizador, solo ventilar.
En el manual tienes respuesta a casi todas las dudas que tienes
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Si tu coche es manual, no puedes arrancar el coche con la aplicación volvo on call, por lo tanto no puedes enfriar el coche con el climatizador, solo ventilar.
En el manual tienes respuesta a casi todas las dudas que tienes
Muchas gracias, el problema esque desde que lo he recogido, entre que recogi el coche y lo deje guardado, no he rodado casi, despues un fallecimiento y dias raros y de nuevo al trabajo no me he podido sentar un dia con calma y ver el manual como toca, he ido a impulsos. A ver si me siento esta semana una tarde en el coxhe y pongo a trastear todo. Bona niiit
 
'Me Gusta': pisabancales
13 Sep 2018
43
26
Bilbao
D4 R_DESIGN Polesterizado , acaba de cumplir un año en julio y con algo mas de 12000 kilometros la revision fue algo mas barata de lo esperado,.
Andando un 70% carretera y un 30% ciudad el consumo se mueve en los 8 litros de media .
En las vacaciones le hemos echo 2000 kmts por autopistas y
autovias 5 personas y cargados hasta la bandera
A la ida efectuando una conduccion rapida en el modo Polestar sacamos un consumo de 7.8 litros y a la vuelta mismo trayecto en modo Confort y conduccion mas tranquila se quedo en 7 litros..usando el modo Eco se podria rebajar aun mas el consumo.
Pero creo que el modo Polestar compensa por la respuesta del motor, del cambio y mejores sensaciones del coche en general.
 
Hola a todos, es mi primer comentario y me animo porque este tema es muy importante para mi, fue clave para elegir este coche y el modelo (XC40 Base D3 Manual 6 velocidades).

El folleto y la web pone 4,9 l consumo combinado. Yo llevo 7100 kms. con un 80% al menos por autovia y el consumo es de 6 litros de media, alejados de las cifras oficiales. El último viaje (Madrid-Sevilla) lo hice con el modo ECO y parece que bajó un poco pero no lo puedo asegurar. En definitiva, de los 6 litros reales a lo que dice los datos de Volvo hay una diferencia, al menos para mí, y me preocupa que siga siendo así, sería una decepción.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Hola a todos, es mi primer comentario y me animo porque este tema es muy importante para mi, fue clave para elegir este coche y el modelo (XC40 Base D3 Manual 6 velocidades).

El folleto y la web pone 4,9 l consumo combinado. Yo llevo 7100 kms. con un 80% al menos por autovia y el consumo es de 6 litros de media, alejados de las cifras oficiales. El último viaje (Madrid-Sevilla) lo hice con el modo ECO y parece que bajó un poco pero no lo puedo asegurar. En definitiva, de los 6 litros reales a lo que dice los datos de Volvo hay una diferencia, al menos para mí, y me preocupa que siga siendo así, sería una decepción.
Es una norma habitual en los foros pasar previamente por el apartado de presentaciones
Y después, usar el buscador para no generar tráfico innecesario con temas que muy probablemente estén duplicados.
El primer punto es cosa tuya. Para solucionarte el segundo, aquí tienes mucha literatura al respecto:
https://www.volvo4life.es/threads/consumo-diesel-150-cv-d3.83844/