Consumos XC40

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
Totalmente de acuerdo, parece una práctica común entre los coches de marca premium. El base viene totalmente pelado y puedes duplicar el precio solo con los Extras .
 
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
Bueno pues ya lo tengo. El coche me encanta, pero madre mia el consumo :eek: mas de 20 litros a los 100. Es verdad que lo he hecho el camino del concesionario a casa y de casa a la de mi suegra (ni 20km en total). Es normal? Tarda mucho en estabilizarse?

Es un T3 de 163cv
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
Tranquilo hombre, recién estrenado y sólo 20kms...pues claro que lo veo normal.
Hazle 200kms del tirón por autovía dándote un paseito para comer en un buen sitio y vuelve...ya verás como todo cambia.
Que lo disfrutes¡¡
 
'Me Gusta': Quaritch
Bueno pues ya lo tengo. El coche me encanta, pero madre mia el consumo :eek: mas de 20 litros a los 100. Es verdad que lo he hecho el camino del concesionario a casa y de casa a la de mi suegra (ni 20km en total). Es normal? Tarda mucho en estabilizarse?

Es un T3 de 163cv
:D No le hagas ni caso al principio o convulsionarás.
El mio un T3 de 156CV, empezó así y ahora (+10.000 km) la media desde que lo compré está en 7,3 l/100km, con lo que ahora estará haciendo 7,1 calculo yo.
Ya ni me preocupo de controlarlo, es algo bastante aceptable. Al principio iba fijandome todo el rato en la pantalla de las barritas, como en un vídeo juego.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Jjajaja, casi ne da un infarto al leerte. Yo en menos de una semana espero tenerlo, lo recogere con mi mujer y mi hija y nos iremos a Calpe o similar aprovechando mis vacaciones(soy de Valencia), asi de paso lo ruedo un poco. Que ganaaaas joder..... no veia el final y ahora que lo veo no me llaman, y eso que la semana pasada me dijeron que les marcaba que llegaba esta.... pero hoy ya viernes tarde... y nada
 
'Me Gusta': abcde28

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
Bueno pues ya lo tengo. El coche me encanta, pero madre mia el consumo :eek: mas de 20 litros a los 100. Es verdad que lo he hecho el camino del concesionario a casa y de casa a la de mi suegra (ni 20km en total). Es normal? Tarda mucho en estabilizarse?

Es un T3 de 163cv
Enhorabuena y a disfrutarlo (y)
Resetea el contador de consumo
 
Bueno pues ya lo tengo. El coche me encanta, pero madre mia el consumo :eek: mas de 20 litros a los 100. Es verdad que lo he hecho el camino del concesionario a casa y de casa a la de mi suegra (ni 20km en total). Es normal? Tarda mucho en estabilizarse?

Es un T3 de 163cv
Eso no es nada. Yo he recogido el mío esta tarde, y lo hemos tenido en marcha durante 1 h y media para que el climatizador funcionase mientras el comercial me explicaba todo, con el coche parado. Marcaba entonces 115 l/100 km. ??
 
'Me Gusta': abcde28 y ivanraru
16 Dic 2018
50
10
Madrid
Pues yo súper contento con el consumo de mi D3, 90% autovía a 120 km/h eso sí, pero con su peso y dimensiones..
Tengo otro D3 y corroboro que tiene ese mismo consumo. Suelo hacer autovía a diario y suelo conseguir 5.3-5.4 a la ida y sobre 5.6 a la vuelta. Y en recorrido urbano puede llegar a 7 fácilmente. Mi coche tiene menos de 1000 km todavía, supongo que bajará con el tiempo
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
Yo con poco mas de 3000 km tengo una media de 6.6, eso si casi sin todo en carreteras comarcales reviradas y trayectos urbanos.
 
Hola, nosotros nunca nos planteamos el T5.
El T4 automático (no se si lo había dicho), con 190 cv gasolina ya me parece un coche lo suficiente potente para circular cómodo y seguro. Me explico, va muy fino, responde muy bien en las aceleraciones y en las frenadas, es firme y muy estable en la conducción y bajas el pie en el pedal y cuando te miras vas a 160 km y no te has enterado. Es verdad que al ser alto y a grandes velocidades, como todos los coches altos que he tenido, balancea más que una berlina.

Tengo que reconocer que en la conducción ECO consume menos, pero tarda en responder más. Me da la sensación de que usa marchas largas y cuando quieres que reaccione un poco vigoroso tarda más en responder al bajar el pie.
La conducción CONFORT funciona muy bien para el día a día.
La conducción DINÁMICO es la que me gusta. Bajas el pie y la respuesta es inmediata, el consumo de carburante también lo es.
La CROSS ... no la he probado, pero creo que es para bajadas pronunciadas, terrenos poco estables y velocidades muy reducidas.
Yo utilizo la CONFORT todos los días y sigo el consejo que dieron por aquí: ECO en trayectos largos autovía/autopista y si tienes que hacer alguna maniobra rápida DINÁMICO. La forma de cambiar los modos es muy cómoda y en menos de un segundo la has hecho.
Después de probar los distintos tipos de conducción sigo en mis 9,4 litros de media en consumo mixto.
Me encantó subiendo a Benasque la facilidad en la conducción: estaba acostumbrada a cambio manual y las curvas cerradas estabas todo el día embragando, bajando de marcha, subiendo de marcha. Con este fue una maravilla, él sólo se administraba y no notabas tirones.

Volvería a comprar el T4, automático y los consumos, sin ser bajos, son buenos para un coche nuevo (buena puntualización), alto, pesado y potente.

Buenas

Hace 4 días que he recibido mi flamante T4 y exactamente igual que tú . Ahora mismo llevo 800 kms. Y una media de 9,4 lts. El motor va de lujo . Me encanta. Ahora empezaré a “jugar” con los modos de conducción, porque la verdad es que siempre lo llevo en Confort.

Saludos.
 
'Me Gusta': abcde28
21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
Buenas

Hace 4 días que he recibido mi flamante T4 y exactamente igual que tú . Ahora mismo llevo 800 kms. Y una media de 9,4 lts. El motor va de lujo . Me encanta. Ahora empezaré a “jugar” con los modos de conducción, porque la verdad es que siempre lo llevo en Confort.

Saludos.
Que versión? Lleva llanta de 18,19? Techo tracción delantera?
 
Yo tengo un t4 ya 8 días con 900 km y 7,5 l/100. Modo confort y casi todo por carreteras secundarias y nacionales. El consumo es bajo porque tampoco he ido muy deprisa (100-110 km/h).
También puede ser . Que cuando lo pille en el concesionario me marcaba 32 /100 y me asusté . Yo casi el 80% urbano y no bajo de 9,4 . Ahora lo he puesto en ECO a ver si me baja algo . Por autovía voy en confort y el otro día le metí 200 kms en Confort a 120 km/h y me bajo a 8,9 l/100. Ya no se ,si hubiera hecho 200 kms más . Si le habría bajado más. Que posiblemente si. Pero bueno seguiremos mirando.

Gracias
 
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
Yo tengo un t4 ya 8 días con 900 km y 7,5 l/100. Modo confort y casi todo por carreteras secundarias y nacionales. El consumo es bajo porque tampoco he ido muy deprisa (100-110 km/h).
8 dias y casi 1.000 km buen ritmo llevas :ROFLMAO:

A mi me parece un consumo cojonudo teniendo en cuenta lo nuevo del coche y siendo por secundarias y nacionales