Hola a todos,
Finalmente hice la reparación. Sustituir pistones y segmentos, además de rectificar.
Lo hice en un Taller Bosh de Sevilla que habían hecho ya un par de Volvos con los mismos síntomas. Lo entregué a finales de mayo 24 y se alargó hasta primeros de agosto 24.
El precio de la reparación no fue el más agradable, pero bueno, conseguí mi coche relativamente bien de precio y me cuadraba, tampoco tenía muchas más opciones, como vender y no meterme en problemas aún siendo transparente.
Le hice la reparación con 270.000kms, me consumía 0.5L a los 800-900kms. Actualmente, con 278.000kms, sin problemas de consumo de aceite aparentemente.
Se trata de un Volvo V60 I D3 de 2018 con cod. motor D4204T9.
Aprovecho para adjuntar el desglose de lo que le hicieron y el precio total

, que fue cerca de 1200€ más de lo que me presupuestaron en un principio.
--------
Actualmente me queda un único problema y es que me hace las regeneraciones del DPF cada 150-250kms y voy todo el rato pendiente con OBD y CarScanner de las regeneraciones para no interrumpirlas y joder el aceite.
Próximamente haré un post con más información sobre las regeneraciones frecuentes (todo lo que he observado EGR, presiones y valores) a ver si me podéis echar una mano!
Si alguien tiene preguntas o quiere comentar algo acerca de mi reparación, adelante!