Configurando XC40

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#21
Las salidas de aire traseras van con el clima bizona, no es necesario el Climate Pack.
Para mi, el sistema antideslumbramiento automatico del Mirror Pack, es totalmente prescindible.
Si quitas el Climate Pack y el Mirror Pack y en su lugar pones el Clima bizona y los retrovisores retractables electricamente, tendrías exactamente el dinero que cuesta el Connet Pack.
Las lunas tintadas se las sacas al concesionario "gratis" (tintadas no de fabrica, claro) Dile que todos los concesionarios las regalan porque, ademas, es verdad.
También puedes no poner el Connet Pack e instalar el Smartfone Integration, ahorrándote 73€ del cargador por inducción. Si pones 109€ mas tendrías luces antiniebla delanteras, algo que creo mas importante.
Si todavía no has probado el coche te recomiendo que, si puedes, intentes probar también un R-Design para ver la diferencia entre el chasis sport y el que trae el Momentum de serie, así podrás decidir si incluir el chasis sport como opción.
Esta es solo mi opinión.(y)
 
Última edición:
'Me Gusta': Platt
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#22
Las salidas de aire traseras van con el clima bizona, no es necesario el Climate Pack.
Para mi, el sistema antideslumbramiento automatico del Mirror Pack, es totalmente prescindible.
Si quitas el Climate Pack y el Mirror Pack y en su lugar pones el Clima bizona y los retrovisores retractables electricamente, tendrías exactamente el dinero que cuesta el Connet Pack.
Las lunas tintadas se las sacas al concesionario "gratis" (tintadas no de fabrica, claro) Dile que todos los concesionarios las regalan porque, ademas, es verdad.
Para poder añadir el pack intellisafe pro es necesario si o si añadir el Mirror Pack. De ahí que lo haya puesto.
Preguntare en el concesionario lo de las lunas tintadas.
Gracias por la ayuda.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#24
las salidas de aire traseras te pueden gustar, pero el coche te enfria igual, el plus sera visual, pero en las salidas del aire atras solo puedes enfriar el movil si se te calienta, en el paquete connet te da mas juego.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#25
Si detras vas con hijos las salidas de aire hacen mucho,no es lo mismo el chorro de aire de denante a atras qe directamente,por eso las ponen,luego qe sea bi,tri o cuatri si es uns gilipollez inmensa no son espacios estancos y cada uno a lo suyo. Se mezclan y produce qe el motor trabaje mas.
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#26
Si detras vas con hijos las salidas de aire hacen mucho,no es lo mismo el chorro de aire de denante a atras qe directamente,por eso las ponen,luego qe sea bi,tri o cuatri si es uns gilipollez inmensa no son espacios estancos y cada uno a lo suyo. Se mezclan y produce qe el motor trabaje mas.
Y se nos olvida un must del climate pack..... la guantera refrigerada!!!! ?

Yo no podré vivir sin ello cuando lo tenga... :p
 
'Me Gusta': Lojo
29 May 2018
412
168
A Coruña
#28
Yo también a parte de lo que comentais le pedi el Park Assist Pack, con la opción de Control distancia aparcamiento delantero/trasero , este pack ya lleva la Camara de atras con los sensores de atras ya incuidos, asi os sale mejor. Pensad que este bichito es muy ancho, y es facil darle un rascazo entrando a algun parking o saliendo, vas muy alto pero tampoco se ve todo, y un día confiado le das. Los sensores funcionan bastante bien, a mi el comercial me quito un poco la idea, pero yo insisti y en realidad me ha dado la vida pues el acceso tanto de entrada como de salida de mi parking es justito y en curva, y estoy muy contento pues me ha sido muy util. te pita y se pone en naranja en la pantalla central del sensus, ahi estas a unos 25 cmtos, y si se te pone en rojo pinta mucho mas intenso y estas a unos 15 cms.
 
'Me Gusta': Platt

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#29
Si detras vas con hijos las salidas de aire hacen mucho,no es lo mismo el chorro de aire de denante a atras qe directamente,por eso las ponen,luego qe sea bi,tri o cuatri si es uns gilipollez inmensa no son espacios estancos y cada uno a lo suyo. Se mezclan y produce qe el motor trabaje mas.
debajo de los asientos tienes las salidas para la zona de atras tu pones 21º y el coche se pone en 21º visualmente es otra cosa. tambien es cierto que en mi coche no va nadie atras.pero te enfria todo el abitaculo
 
14 May 2018
196
69
#30
debajo de los asientos tienes las salidas para la zona de atras tu pones 21º y el coche se pone en 21º visualmente es otra cosa. tambien es cierto que en mi coche no va nadie atras.pero te enfria todo el abitaculo
No os parece que esas salidas de aire están un poco sueltas? Son unas piezas de plástico que al menos en me caso bailan un poco y quedan un poco cutres. Vale q están debajo de los asientos pero no da aspecto de bien rematado
 
'Me Gusta': ivanraru y joseroy
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#33
Hola gente, se que se comentó en otro post pero no me ha terminado de quedar claro, ¿ el cambio de luces de manera automática de largas a cortas es de serie en el acabado momentum o hay que añadir el Pack Light?.
Muchas gracias.
 
Última edición:
20 Ago 2018
7
5
Madrid
#36
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy configurando mi futuro XC40, he pensado en esto, a ver que os parece:

Volvo XC40 Momentum T4 Automatico:

- Intellisafe Pro Pack
- Mirror Pack
- Business Pro Pack
- Climate Pack
- Camara Trasera
- Iluminación interior nivel alto.

Un saludo a todos.
Buenas:

Tengo un VOLVO XC40 desde abril. Sustituyó a un Clase A de 3,80m. La diferencia de coche ha sido bastante brutal. Por lo tanto una de las cosas que más me gusta es la cámara 360 grados. El navegador VOLVO es muy bueno sobre todo si conectas a internet y lo conjugas con la aplicación de búsqueda de Google.
 
'Me Gusta': Platt

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#37
Buenas:

Tengo un VOLVO XC40 desde abril. Sustituyó a un Clase A de 3,80m. La diferencia de coche ha sido bastante brutal. Por lo tanto una de las cosas que más me gusta es la cámara 360 grados. El navegador VOLVO es muy bueno sobre todo si conectas a internet y lo conjugas con la aplicación de búsqueda de Google.
Hola @Rene65. Una pregunta tonta: ¿qué ventajas le ves a conectar el navegador a internet, aparte de la poco fiable información de tráfico?

Y otra no tan tonta: ¿qué quieres decir al conjugarlo con la aplicación de búsqueda de Google?

Gracias y un saludo.
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#39
Para mi gusto son muy útiles el Full LED y la cámara 360º

Te aconsejaría que te cojas un coche del conce para probarlo y así testarlo in situ. Siempre es todo muy personal...

Que te sea leve la elección... ?
 
'Me Gusta': Platt
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#40
Para mi gusto son muy útiles el Full LED y la cámara 360º

Te aconsejaría que te cojas un coche del conce para probarlo y así testarlo in situ. Siempre es todo muy personal...

Que te sea leve la elección... ?
Hola Mdaq, con respecto a la camara 360, ¿en que situaciones te aporta un plus con respecto a la normal y los sensores del/tra?
A veces con ejemplos se entienden las cosas mejor. ¿La usas a menudo en la vida diaria? Quiero decir que en ocasiones añadimos cosas al coche que vamos a utilizar 2 o 3 veces al año.
Un saludo.