Configurando XC40

8 Nov 2018
74
29
Madrid
#1
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy configurando mi futuro XC40, he pensado en esto, a ver que os parece:

Volvo XC40 Momentum T4 Automatico:

- Intellisafe Pro Pack
- Mirror Pack
- Business Pro Pack
- Climate Pack
- Camara Trasera
- Iluminación interior nivel alto.

Un saludo a todos.
 
'Me Gusta': abcde28

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#2
Yo le pondria musica alto rendimiento sino lleva altavoced detras,qe el momentum no se si los lleva,un carrazo
 
'Me Gusta': Platt
2 Oct 2018
28
11
Burgos
#4
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy configurando mi futuro XC40, he pensado en esto, a ver que os parece:

Volvo XC40 Momentum T4 Automatico:

- Intellisafe Pro Pack
- Mirror Pack
- Business Pro Pack
- Climate Pack
- Camara Trasera
- Iluminación interior nivel alto.

Un saludo a todos.
Yo incluiría el Connect pack o al menos el Smartphone Integration. Abre un mundo de posibilidades a utilizar apps, que de otra forma, seguramente nunca tendrías disponibles
 
'Me Gusta': mdaq y Platt
JAD

V4L

Miembro Master
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#6
Yo incluiría el Connect pack o al menos el Smartphone Integration. Abre un mundo de posibilidades a utilizar apps, que de otra forma, seguramente nunca tendrías disponibles
Voy con el presupuesto ya bastante ajustado. Incluirlo sería fundamentalmente para poder usar el google maps, porque creo que para tener Spotify no hace falta tenerlo. ¿ Que tal funciona el navegador de Volvo?.

Un saludo a todos y gracias.
 
14 May 2018
196
69
#7
La aplicación nativa de spotify no merece la pena salvo q tengas tarifa de datos ilimitada. Si no es así, Bluetooth + spotify en el móvil con listas descargadas para usar sin gastar datos. Pierdes la interfaz pero sí que reconoce nombre de canciones, etc.
El navegador no me acaba de convencer, todavía recurro a Google Maps de vez en cuando
 
'Me Gusta': Platt
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#8
La aplicación nativa de spotify no merece la pena salvo q tengas tarifa de datos ilimitada. Si no es así, Bluetooth + spotify en el móvil con listas descargadas para usar sin gastar datos. Pierdes la interfaz pero sí que reconoce nombre de canciones, etc.
El navegador no me acaba de convencer, todavía recurro a Google Maps de vez en cuando
Gracias, en cuanto a Spotify ¿no se pueden guardar listas para escucharlas sin gastar datos con la aplicación nativa?.
¿ si se pone el Smartphone integration el google maps se ve en pantalla completa?
Gracias.
 
14 May 2018
196
69
#9
Gracias, en cuanto a Spotify ¿no se pueden guardar listas para escucharlas sin gastar datos con la aplicación nativa?.
¿ si se pone el Smartphone integration el google maps se ve en pantalla completa?
Gracias.
No a lo primero.
Creo q no, pero no te lo puedo asegurar porque no tengo el smart integration
 
'Me Gusta': Platt
2 Oct 2018
28
11
Burgos
#10
Voy con el presupuesto ya bastante ajustado. Incluirlo sería fundamentalmente para poder usar el google maps, porque creo que para tener Spotify no hace falta tenerlo. ¿ Que tal funciona el navegador de Volvo?.

Un saludo a todos y gracias.
Es cierto que el presupuesto es importante, lo bueno que el Smartphone Integration es uno de los extras que puedes poner una vez comprado el coche, aunque seguro será mas caro.
Las aplicaciones que hay ahora mismo no son para tirar cohetes y creo que android queda un poco por detrás de iOS en este aspecto. Google Maps y Waze ya están disponibles y al menos en iOS Sygic y TomTom serán compatibles con CarPlay. También hay un montón de aplicaciones relacionadas con la música y la radio.
Te dejo un listado de las compatibles actualmente con iOS, andoid tendrá otras si no iguales parecidas https://www.google.es/amp/s/9to5mac.com/2018/09/18/best-carplay-apps-for-iphone/amp/
 
'Me Gusta': Platt
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#12
A mí los 363€ del Smartphone Integration me parecen excesivos
(En un año me comeré estas palabras ?)
En realidad estoy de acuerdo. Y del Sensus Navigation también es excesivo el precio. Este tipo de extras se pagan caros. Pero claro, como bien dices, también te puedes arrepentir, y luego hay que tener en cuenta el argumento típico de comercial: "si lo vas a financiar, no te supone nada, te sube solo 10 euros la cuota mensual y ni te enteras, vale la pena".

Así funciona el tema de los extras. Luego hay muchas cosas "que no valen la pena" pero la gente las pide y las equipa en sus coches. Y luego está quien dice: "¿Y por qué no ofrecen esto ni siquiera como opción?".

Para gustos los colores, está claro.
 
'Me Gusta': Platt y Prusiel

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#14
Gracias, en cuanto a Spotify ¿no se pueden guardar listas para escucharlas sin gastar datos con la aplicación nativa?.
¿ si se pone el Smartphone integration el google maps se ve en pantalla completa?
Gracias.
Hola
Con el smartphone integration no se ve google maps en pantalla completa, pero el tamaño en que se ve va sobrado. Se ve pej como en la pantalla de un smartphone de 5'', y para q te hagas una idea se ve mas grande que en mi pantalla del navegador Garmin.
En cuanto a spotify tener en cuenta: si lo conectas por Bluetooth al movil el sonido por lo menos con HK es mucho menos potente. Para sacar la mayor potencia de sonido tienes que oirlo por la aplicación del sensus o con el movil conectado por cable y entrando en spotify por medio de android auto.
Espero q os ayude.....
 
'Me Gusta': Platt
8 Nov 2018
74
29
Madrid
#15
¿Sabéis si se puede instalar el Smartphone integration mas adelante?

Y otra duda, la garantía son dos años, ¿alguno de vosotros ha hecho algún tipo de extensión de garantía?.

Gracias por la ayuda foreros.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#16
yo cambiaria el climate pack por el connet pack, el sistema de integracion movil a futuro lo usaras si o si, mejorara y los moviles tambien. el climate pack te aporta climatizador bizona que supongo que ya lo tienes y apenas lo usas como casi todos, y los cristales tintados, que si hablas con el conce te ponen las laminas gratis y no notas la diferencia. si yo estuviese apurado seria lo que haria.
 
'Me Gusta': Platt
2 Oct 2018
28
11
Burgos
#17
¿Sabéis si se puede instalar el Smartphone integration mas adelante?

Y otra duda, la garantía son dos años, ¿alguno de vosotros ha hecho algún tipo de extensión de garantía?.

Gracias por la ayuda foreros.
A mi me ofrecieron uno que tenían en la exposición que no lo equipaba y me dijeron que se podía poner sin problemas. También sale como opción en la página de accesorios de Volvo, otra cosa es el precio. https://accessories.volvocars.com/es-cl/XC40/Accessories/Sections/audio/2019/D3/Automatic
 
'Me Gusta': Platt
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#18
yo cambiaria el climate pack por el connet pack, el sistema de integracion movil a futuro lo usaras si o si, mejorara y los moviles tambien. el climate pack te aporta climatizador bizona que supongo que ya lo tienes y apenas lo usas como casi todos, y los cristales tintados, que si hablas con el conce te ponen las laminas gratis y no notas la diferencia. si yo estuviese apurado seria lo que haria.
Pero ojo que pierde las salidas traseras del clima quitando el paquete... y para mi eso es un plus ;)
 
'Me Gusta': abcde28 y Platt
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#20
¿Eso es así? ¿Se pierden las salidas traseras del aire?. En el concesionario tenían un R-Design y me pareció súper extraño que no tuviera salidas traseras del aire.
Por lo que comenta la gente y lo que he leído sí, únicamente van con el paquete clima... de hecho por eso lo pedí yo
 
'Me Gusta': Platt