Compra conjunta interfaz cámara trasera y delantera

Sio

Miembro Novato
16 Mar 2017
15
0
Vigo
#84
Material comprado, ahora esperar a que llegue y a montarlo.
Por cierto, alguien ha encontrado una cámara delantera igual que la original que divide la imagen en dos partes y permite ver 180 grados?
 
JAD

V4L

Miembro Master

edferrom

Miembro Iniciado
11 Feb 2017
82
0
50
#85
No veo el momento de que me llegue el coche, No Se si tiene la preinstalacion, es el d3 momento automático,.

A ver si alguien me puede poner lo que tengo que comprar para poner delante y detrás.
 

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
#86
Yo estaria intetesado en montar la delantera, pues la trasera ya la tengo de serie. ¿Se puede pedir la camara y conectarla a la instalacion existente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#87
En este hilo solo se ha tratado la instalación de las cámaras junto a la interfaz. A los que pretendéis aprovechar la preinstalación original lo siento pero no puedo ayudaros porque desconozco la compatibilidad, aunque conociendo la marca supongo que la compatibilidad será difícil.... Es cuestión de pidáis la cámara y a probar se ha dicho...
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#88
Yo tengo la cámara trasera pero lo que más interesante me parece es instalar un video-in motion (una interfaz de vídeo como la que trata este hilo) pero para ligarlo a una pasarela AirPlay/Android miracast y ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche de manera inalámbrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manuel78

Miembro Iniciado
12 Ago 2016
44
0
#90
Jormami. Me imagino que la interface ya la tendrás instalada, una pregunta:
Es compatible con los radares de aparcamiento delanteros y traseros originales que trae el xc60?
Lo digo por si aparecen en pantalla a la vez que el video de las camaras. O quedan anulados.
Un saludo.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#91
Jormami. Me imagino que la interface ya la tendrás instalada, una pregunta:
Es compatible con los radares de aparcamiento delanteros y traseros originales que trae el xc60?
Lo digo por si aparecen en pantalla a la vez que el video de las camaras. O quedan anulados.
Un saludo.
Si. Te sigue apareciendo la imagen del coche a la derecha con las líneas de aproximación y sus colores y pitidos y todo....
Esta semana espero que me llegue la trasera y la monto y os pongo un vídeo.
 
Última edición:

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#93
Jormami, en la interfaz que habéis comprado en AliExpress, vienen más entradas de vídeo a parte de las de la cámara trasera y delantera? Son RCA supongo, no? Podrías poner una foto de la interfaz?

Es tipo esto?:
https://car-solutions.com/en/video-...0-v40-v60-xc60-with-sensus-connect-system.php


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le he echado fotos antes de montarlo. No obstante tienes muchas en Internet. Si buscas interfaz RS-6112 de volvo verás bastantes fotos.
Solo es para cámara trasera y delantera.
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#94
Gracias, pues no, no se parece mucho la verdad, desconozco si tendrá las mismas características. Yo estoy viendo o la de Volvotech o la de Car solutions que vale unos 230€ y en ambos sitios me han dicho que aunque tenga la cámara trasera original, es totalmente compatible para instalar la delantera y una entrada extra de video. Lo digo para los que estén en la misma duda de si funciona si ya tienes la trasera instalada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#95
Gracias, pues no, no se parece mucho la verdad, desconozco si tendrá las mismas características. Yo estoy viendo o la de Volvotech o la de Car solutions que vale unos 230€ y en ambos sitios me han dicho que aunque tenga la cámara trasera original, es totalmente compatible para instalar la delantera y una entrada extra de video. Lo digo para los que estén en la misma duda de si funciona si ya tienes la trasera instalada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Infórmate de si las que comentas se integran perfectamente con el software sensus y también si muestran las líneas de ayuda dinámicas al girar el volante.
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#96
I was wondering if this will modify somehow the behaviour/interface of the original rear camera and its visual interface in the sensus system. Can you tell me anything about that?

Kind regards

Car-Solutions :

Hello,

All the OEM functions will preseve working as before.

Son parcos en sus respuestas pero dicen que si, que no afecta a las funciones de fábrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#97
Bueno chicos hoy he podido montar la cámara trasera y ya estan funcionando las dos perfectamente. Os dejo un par de fotitos de las cámaras y mañana os intento subir un vídeo en funcionamiento, porque ahora es de noche y he probado pero deslumbra la pantalla al móvil y no se ve bien.

 

manuel78

Miembro Iniciado
12 Ago 2016
44
0
#99
Enhorabuena jornami. Te han quedado de lujo.
La camara delentera se activa al meter la primera?
Al final las camaras las has comprado sistema pal?
Puedes mandar el enlace otra vez de las camaras que al final has montado?
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
Enhorabuena jornami. Te han quedado de lujo.
La camara delentera se activa al meter la primera?
Al final las camaras las has comprado sistema pal?
Puedes mandar el enlace otra vez de las camaras que al final has montado?
La delantera se activa al pasar de marcha atrás a primera y se desconecta sola pasados unos 8 o 10 segundos. Lógico si pensamos en que su uso fundamentalmente es el aparcamiento...
No son PAL, deben ser necesariamente NTSC.

La trasera es esta:
http://s.aliexpress.com/z6rUfQ3a

Y la delantera esta:
http://s.aliexpress.com/v2I3eEnI


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Última edición: