Compra conjunta interfaz cámara trasera y delantera

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#42
Te adjunto un video que te mostrará como funciona la que instalarías tú en un car-audio....ya comentado en otro post






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hergarrid esta interfaz del vídeo que compartes de un vídeo que ya puse hace tiempo en otro hilo no es la misma, no se integra en sensus y no permite ver los sensores de proximidad por ejemplo... En el caso de la que pretendo comprar se integra en sensus y mantiene sus funciones.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#44
Me dicen en una tienda de car audio que interfaz mas cámara trasera 400€. Es buen precio, verdad? Un saludo
Hombre, teniendo en cuenta que la interfaz son unos 180€ y la cámara entre 15 y 30€ te están cobrando unos 200 por la instalación... Me parece un poco alto, pero bueno...
 
JAD

V4L

Miembro Master

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#48
Compañeros dado que no llegamos al cupo mínimo de 10 unidades, doy por cerrado este asunto y voy a proceder a pedir la mia. Saludos
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#52
Hoy me ha pasado un instalador un presupuesto para instalar las dos camaras mas el modulo interfaz y todo instalado me cuesta 780€ mas iva.
Nada de interfaces chinas. No se fian de ellas. producto aleman creo que me ha dicho.
Sobre si puede haber problemas con la garantia, el de recepcion de vehiculos de Volvo me ha dicho que si está bien instalado no tiene que haber ningun problema con la garantia.
 

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
#53
Hoy me ha pasado un instalador un presupuesto para instalar las dos camaras mas el modulo interfaz y todo instalado me cuesta 780€ mas iva.
Nada de interfaces chinas. No se fian de ellas. producto aleman creo que me ha dicho.
Sobre si puede haber problemas con la garantia, el de recepcion de vehiculos de Volvo me ha dicho que si está bien instalado no tiene que haber ningun problema con la garantia.
Yo de eso de que "si está bien instalado" no me fiaría un pelo. Fijo que como tengas que recurrir a la garantía por cualquier cosa te dicen que no estaba bien instalado y que claro, así no lo puede cubrir la garantía... No sé, yo no me fiaría. Yo le tengo ganas también a lo de la cámara, pero si finalmente hago algo fuera de lo oficial esperaré a que termine la garantía.
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#54
En este taller instalador montan todo tipo de accesorios para concesionarios de vehiculos comprados antes de salir a la calle.
Tengo muy buenas referencias de ellos.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#57
Hoy me ha pasado un instalador un presupuesto para instalar las dos camaras mas el modulo interfaz y todo instalado me cuesta 780€ mas iva.
Nada de interfaces chinas. No se fian de ellas. producto aleman creo que me ha dicho.
Sobre si puede haber problemas con la garantia, el de recepcion de vehiculos de Volvo me ha dicho que si está bien instalado no tiene que haber ningun problema con la garantia.
Goldwing para tu información y para que no te timen:
Solo hay 2 tipos de interfaz "extraoficiales" para cámara trasera para Volvo, ambas se fabrican en china, hasta hace poco solo había una con líneas de guía fijas y era distribuida fundamentalmente por empresas alemanas. Desde finales del año pasado existe la otra con líneas de guía dinámicas que ya tienen la mayoría de los instaladores de Europa a un precio de entre 250 y 350€ + las cámaras + la instalación. Esta última es la que planteé para compra conjunta.
No voy a decir el nombre porque no está bonito, pero cuando pedí el manual de la interfaz que me ofrecían a 325€ a uno de los talleres de car audio más conocidos me facilitaron las mismas que me envió la empresa china.
El resto de interfaces(y hay muchas) son todas independientes al sistema sensus de volvo con la incomodidad que ello confiere al tener que estar cambiando de un sistema a otro cada vez que metas la marcha atrás...
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero al menos siendo consciente...
La mía ya está en camino.
 

manuel78

Miembro Iniciado
12 Ago 2016
44
0
#60
Jornami, muchas gracias por la información.
Al final instalaras trasera y delantera?
Que camaras has cogido al final?