Si. Por ahora solo he pedido la trasera porque estoy buscando una delantera no muy cara que se integre en la parrilla.Jornami, muchas gracias por la información.
Al final instalaras trasera y delantera?
Que camaras has cogido al final?
2015. Pero por lo que tengo entendido el Sensus de 2015 es el mismo que el actual. El vendedor me indicó que es válido para modelos a partir de 2014 con sensus y pantalla de 7 pulgadasJornami, de que año es tu xc60?
El mio es del 2016. Lo digo por que en la descripción de el modulo pone : valido para modelo 2015.
Tengo la duda de si valdrá para el mio.
Habrá cambiado algo el software de un año a otro?
Lo instalaré yo con cuidado y paciencia. [emoji16] [emoji16] [emoji16]Jornami, yo también la he pedido dime dónde lo vas a instalar para llevarlo también
Lo tengo a falta de la cámara trasera que espero me llegue en esta semana próxima o la siguiente como mucho. Por lo demás perfecto. La delantera funciona perfectamente y la instalación bastante sencilla. La integración muy buena. Metes marcha atrás y te muestra la trasera con sus líneas de guía que giran según el movimiento del volante, y al quitar la marcha atrás y meter la primera te muestra la cámara delantera durante unos 5 segundos. Todo ello automáticamente e instantáneo sin retardo ninguno. Ya os pasaré un pequeño vídeo cuando me llegue la trasera.Buenas jormami.
Has instalado el modulo y la camara ya?
Si es así, te ha dado pegas o alguna dificultad?
Un saludo.
Hola,
He estado leyendo el hilo y estoy muy interesado en instalar las cámaras delantera y trasera con el Interface.
Podéis enviarme el enlace de las cámaras y el interface ya que lo he buscado en Aliexpress y he encontrado varios similares.
Gracias!!
Jajajaja.... Pues cuando veas el vídeo de como funciona te veo pidiendo y montando.....Yo al final me he acojonado y como tengo garantia hasta el 2019 voy a esperar [emoji17]. ..pero el equipamiento necesario y el trabajo de los compañeros comentando donde comprarlos y como se instala, me tienen muy tentado..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suitable For Volvo 2015 S60 XC60 V60 V40 Sensus System Video Interface Add OEM Front / Backup Camera-in Vehicle Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group
Esa es la interfaz.
CCD for Nissan Sunny Logo Front Vorne Auto Kamera PAL NTSC Distanzlinien volvo XC60-in Vehicle Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group
Esa la cámara delantera
Y trasera la que más te guste. Hay multitud.
Yo te recomiendo NTSC¿La cámara delantera la habéis pedido con PAL, verdad?
Lo voy a instalar todo yo mismo, me gusta trastear. Ya he instalado algunas cosillas en este coche como sensores de aparcamiento delanteros y gancho de remolque.
Si alguien necesita ayuda en algún tema que me pregunte y trataré de ayudarle.
Saludos,
Jajajaja.... Pues cuando veas el vídeo de como funciona te veo pidiendo y montando.....
El montaje es bastante mas sencillo de lo que imaginaba.
No te compliques si no eres un poco mañoso o no tienes herramientas adecuadas pregunta en un par de talleres de los que montan audio y manos libres y que te den precio. Normalmente no deberían pedirte mas de 100 o 120 euros. Y si te pillas los emisores de señal inalambricos que te ahorran el cableado incluso te pedirán menos. Me refiero a estos que funcionan de maravillaYo lo tengo todo pero me hago caquita de montarlo yo