Compra conjunta interfaz cámara trasera y delantera

manuel78

Miembro Iniciado
12 Ago 2016
44
0
#61
Jornami, de que año es tu xc60?
El mio es del 2016. Lo digo por que en la descripción de el modulo pone : valido para modelo 2015.
Tengo la duda de si valdrá para el mio.
Habrá cambiado algo el software de un año a otro?
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#63
Jornami, de que año es tu xc60?
El mio es del 2016. Lo digo por que en la descripción de el modulo pone : valido para modelo 2015.
Tengo la duda de si valdrá para el mio.
Habrá cambiado algo el software de un año a otro?
2015. Pero por lo que tengo entendido el Sensus de 2015 es el mismo que el actual. El vendedor me indicó que es válido para modelos a partir de 2014 con sensus y pantalla de 7 pulgadas
 
JAD

V4L

Miembro Master

manuel78

Miembro Iniciado
12 Ago 2016
44
0
#67
Buenas jormami.
Has instalado el modulo y la camara ya?
Si es así, te ha dado pegas o alguna dificultad?
Un saludo.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#68
Buenas jormami.
Has instalado el modulo y la camara ya?
Si es así, te ha dado pegas o alguna dificultad?
Un saludo.
Lo tengo a falta de la cámara trasera que espero me llegue en esta semana próxima o la siguiente como mucho. Por lo demás perfecto. La delantera funciona perfectamente y la instalación bastante sencilla. La integración muy buena. Metes marcha atrás y te muestra la trasera con sus líneas de guía que giran según el movimiento del volante, y al quitar la marcha atrás y meter la primera te muestra la cámara delantera durante unos 5 segundos. Todo ello automáticamente e instantáneo sin retardo ninguno. Ya os pasaré un pequeño vídeo cuando me llegue la trasera.
 

Sio

Miembro Novato
16 Mar 2017
15
0
Vigo
#69
Hola,
He estado leyendo el hilo y estoy muy interesado en instalar las cámaras delantera y trasera con el Interface.
Podéis enviarme el enlace de las cámaras y el interface ya que lo he buscado en Aliexpress y he encontrado varios similares.

Gracias!!
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#70

Hergarrid

Miembro Iniciado
2 Jul 2016
64
4
#72
Yo al final me he acojonado y como tengo garantia hasta el 2019 voy a esperar [emoji17]. ..pero el equipamiento necesario y el trabajo de los compañeros comentando donde comprarlos y como se instala, me tienen muy tentado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#73
Yo al final me he acojonado y como tengo garantia hasta el 2019 voy a esperar [emoji17]. ..pero el equipamiento necesario y el trabajo de los compañeros comentando donde comprarlos y como se instala, me tienen muy tentado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja.... Pues cuando veas el vídeo de como funciona te veo pidiendo y montando.....
El montaje es bastante mas sencillo de lo que imaginaba.
 

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
#74
Hola, para los PE con sensus de alto rdto es necesario interfaz o hay alguna manera de poner la camara directamente? Tengo la trasera, y si no es muy complicada la instalación, pondria yo la delantera. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sio

Miembro Novato
16 Mar 2017
15
0
Vigo
#76
¿La cámara delantera la habéis pedido con PAL, verdad?

Lo voy a instalar todo yo mismo, me gusta trastear. Ya he instalado algunas cosillas en este coche como sensores de aparcamiento delanteros y gancho de remolque.

Si alguien necesita ayuda en algún tema que me pregunte y trataré de ayudarle.


Saludos,
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#77
¿La cámara delantera la habéis pedido con PAL, verdad?

Lo voy a instalar todo yo mismo, me gusta trastear. Ya he instalado algunas cosillas en este coche como sensores de aparcamiento delanteros y gancho de remolque.

Si alguien necesita ayuda en algún tema que me pregunte y trataré de ayudarle.


Saludos,
Yo te recomiendo NTSC
 

Hergarrid

Miembro Iniciado
2 Jul 2016
64
4
#78
Jajajaja.... Pues cuando veas el vídeo de como funciona te veo pidiendo y montando.....
El montaje es bastante mas sencillo de lo que imaginaba.
Ufff.....no me digas eso que me voy directo a la
App del aliexpress ya mismo ....jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

D 4

Miembro Novato
25 Ene 2017
10
0
53
#79
Yo lo tengo todo pero me hago caquita de montarlo yo ������
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#80
Yo lo tengo todo pero me hago caquita de montarlo yo
No te compliques si no eres un poco mañoso o no tienes herramientas adecuadas pregunta en un par de talleres de los que montan audio y manos libres y que te den precio. Normalmente no deberían pedirte mas de 100 o 120 euros. Y si te pillas los emisores de señal inalambricos que te ahorran el cableado incluso te pedirán menos. Me refiero a estos que funcionan de maravilla

http://s.aliexpress.com/qyQJ3aqQ