Comparativa Xc40 versus RR Evoque

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.627
808
43
#63
Pues él sinsentido que dices del Xc60 ha permitido que mi mujer en 3 años nunca más se haya quejado de su hernia al viajar en coche, porque nos olvidamos la facilidad de entrada/salida de estos coches en relación a una berlina.
Doy gracias a Volvo por diseñar y fabricar este coche.
Hombre en tu caso si tendrá cierto sentido, pero dudo que todos los poseedores desuv tenga problema de espalda.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.090
4.204
Zaragoza Capital
#65
Hombre en tu caso si tendrá cierto sentido, pero dudo que todos los poseedores desuv tenga problema de espalda.
Todos no, pero muchos hemos pasado temporadas en los que el coche está muy muy muy bajo... o los suegros/padres son mayores... o meter a los críos en las sillas es un sufrimiento... todos tenemos nuestros momentos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#69
Pues iba a ser francamente divertido observar las filigranas de los departamentos de ventas para convencernos de que eso es lo que realmente necesitamos y la exclusividad y tal :tearsofjoy:
Aunque como el engendro ya se lo han inventado otros, les han jodido la premier
@wierner , estos son muy orgullosos. O abren nicho ellos, o no juegan
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#70
Hola
Sin ánimo de crear polémica, cómo puedes probar la fiabilidad de un coche por ti mismo? por poner un ejemplo...
Saludos
Por supuesto sin polémica, casi nadie en este foro es profesional del automóvil, sólo recomiendo probarlos porque es lo más sensato... cuando te compras unos zapatos los pruebas digo yo, otra cosa es que después esos zapatos, con el tiempo, no son lo que tus pies esperaban...a partir de ahí cada uno al gusto.
Salu2
 

Kaik

Miembro Novato
28 Ene 2018
15
4
Madrid
#71
Por supuesto sin polémica, casi nadie en este foro es profesional del automóvil, sólo recomiendo probarlos porque es lo más sensato... cuando te compras unos zapatos los pruebas digo yo, otra cosa es que después esos zapatos, con el tiempo, no son lo que tus pies esperaban...a partir de ahí cada uno al gusto.
Salu2
Claro. Entendido.
Yo probé mis zapatos Volvo antes de comprarlos. Pero no probé otros.
Me gustó, me informé en la red sobre la calidad del producto y me dcidí.
Seguramente habrá otros mejores, pero a mi me gustó y lo compré.
Al final es solo un coche, y no tiene que ser una compra 100% racional.
Me estoy desviando del tema. Mis disculpas.
Saludos