COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE

y eso que no lo enseño todo para no molestar al personal :_eli:

Es que lo mejor de las Playboys no es lo que enseñan, sino lo que dejan de enseñar, para dejar volar la imaginación.... :)

Tu CarPC es para mi como una buena Playboy: No me canso de verla y me genera pensamientos impuros......:_bab::_bab::_bab::_bab:

Será fase II....

como estare que lei:

Tu CarPC es para mi como una buena playstation :_gam:: No me canso de verla y me genera pensamientos impuros......:_

aver si pasa la crisis y trabajo un poco mas :_fel:

como estare que lei:

Tu CarPC es para mi como una buena playstation :_gam:: No me canso de verla y me genera pensamientos impuros......:_

aver si pasa la crisis y trabajo un poco mas :_fel:

Estás fatal....... :_ja::_ja::_ja:

JAD

V4L

Miembro Master
pues hay que animarse Rafa ya que no es lo mismo discos de amor que a mordiscos:_ja::_ja::_ja: te mande un privao por si te animabas a la kdd de octubre en los Mandriles,sin respuesta :_jals11:

Vente Rafa, Coño! Echámos unas risas y unos karts! Verás cómo nos lo pasamos Teta de Novicia!!!! :_si: :_porfi::_qui::_dan5:

me estoy planteando ir a los madriles pero 1500 km con el V70R AWD es para terminar de matarme las cervicales

y los timpanos

todavia me duelen del viaje de LUGO a BARCELONA y solo eran 1000 km

este verano he hecho muchos km con la V70 azul y es la gloria es como ir en una nuve de suave y silenciosa

me gustaria ir y no lo descarto a lo mejor doy una sorpresa y me animo lo que no se con cual ir

y si encuentro un segundo conductor para descansar unos ratos ,la edad impone sus normas :)

mu viejecito te estas haciendo,pues yo pienso ir y tirarme los km que haga falta como un machote:_coq::_jals11:

me estoy planteando ir a los madriles pero 1500 km con el V70R AWD es para terminar de matarme las cervicales

y los timpanos

todavia me duelen del viaje de LUGO a BARCELONA y solo eran 1000 km

este verano he hecho muchos km con la V70 azul y es la gloria es como ir en una nuve de suave y silenciosa

me gustaria ir y no lo descarto a lo mejor doy una sorpresa y me animo lo que no se con cual ir

y si encuentro un segundo conductor para descansar unos ratos ,la edad impone sus normas :)

Coño! Pues esas cosas se avisan! No podemos organizar traer a las chatis y a la banda de música "just-in-time!", que esto no es Toyota! :-D

Nada nos gustaría más que verte! :)))

:_ohh: Rafa, ya me molaría verte retocando un kart, para sacarle algún caballito más, je, je:_DD:
:_roc: lo que no veo claro, es mantenerte a base de hamburguesas :_cal:

saludos
xavi.

Coñe Ramaloji animate, fijate yo de lo poco que medio tengo en mi V70 son los asientos y estoy haciendo lo posible por ir, me encantaria poder ir y saludarte :)))
All you need is love, o quizas All you need is V70 R

:_ohh: Rafa, ya me molaría verte retocando un kart, para sacarle algún caballito más, je, je:_DD:
:_roc: lo que no veo claro, es mantenerte a base de hamburguesas :_cal:

saludos
xavi.

a mi lo que SI me molaria seria ver a Rafa metido en un kart :_mm:.
sabeis si los hacen tamaño xxxl?

es broma, Rafa.....

a mi lo que SI me molaria seria ver a Rafa metido en un kart :_mm:.
sabeis si los hacen tamaño xxxl?

es broma, Rafa.....

A mi me molaría ver a Rafa. :)

Tengo muchas ganas de conocerte... :)

Por eso vosotros váis en coche.... Yo uso "El Teletransporte" .... :_ja::_ja::_ja:

los niños van en kart

los hombres vamos en coches

viper_extreme_kart.jpg

:):):):)

Hay niños que no crecen.......

[video=youtube;Vfj5o2aEb10]http://www.youtube.com/watch?v=Vfj5o2aEb10[/video] :):):)

hola

como soy nuevo por aqui pido algo de ayuda , tengo un volvo V70 D5 del año 2006 el cual quisiera saber cuando debo cambiar la correa de distribucion tiene 111200 km
gracias por la ayuda

saludos

hola

como soy nuevo por aqui pido algo de ayuda , tengo un volvo V70 D5 del año 2006 el cual quisiera saber cuando debo cambiar la correa de distribucion tiene 111200 km
gracias por la ayuda

saludos

Yo tambien tengo un V70 D5, fui a la Volvo y de cambia rondando los 175.000 Km. :_bor: