COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

cuando,cuando las orejillas el domingo dia 7 en las Mollerusas, hora y lugar,,,,,,,,,,,:_jals11:

:_DD: Mañana Jueves, visito por la mañana a la señora Paqui (la de las orejitas), le diré que prepare 4 o 5 platos centrales, si os parece bién quedamos a las 8´30 en el aparcamiento del BIG BEN, para luego después de la charla matinera, irnos al almuerzo a las 9 o 9´15, el que quiera venir, que me lo diga por MP o por tlf. 615 69 24 41. :_bye:

saludos
xavi.

:_DD: Mañana Jueves, visito por la mañana a la señora Paqui (la de las orejitas), le diré que prepare 4 o 5 platos centrales, si os parece bién quedamos a las 8´30 en el aparcamiento del BIG BEN, para luego después de la charla matinera, irnos al almuerzo a las 9 o 9´15, el que quiera venir, que me lo diga por MP o por tlf. 615 69 24 41. :_bye:

saludos
xavi.

prepara una mini KDD pa comer orejitas

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas,

La jefa me dá permiso y el domingo yo también me apunto!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!! Así os conozco de una vez...

Ramalogi, por donde irás? Quedamos por algún lado para poder ir?

Saludos,

menudo proyectazo esta muy wapo el coche, le puliste los colectores de admision???

Joer vamos a tener que hacer una escapada en otra ocasión desde madrid para probar esas orejas!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos vamos, que hoy ha amanecido con buen día!!!! Y mañana también nos va a respetar, así como lo semana que viene.

Saludos,

LO CONSEGUIIIIIIIIIIII

:_fie: :_fie:

LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII.

despues de pequeños retoques y algun que otro ajuste

y reseteada la ECU esta semana .y esperar a que se autocalibrara

esta noche he vuelto a probar el coche

por la ruta hanitual de pruebas ,con una temperatura ambiente de 19º

he logrado a velocidad de crucero de 100 Km/h (me pasaban hasta los vespinos)

y me ha costado mantenerla ,ganas me dabam de apretar :)

la cifra record de consumo en mi rancherita ,desde un consumo de casi 14 litros

hoy he consegido

8.8 L/100 Km

asi que ya creo que esta en el limite de afinacion

.ahora ya puedo empezar a aumentar ese consumo :_ap:

a ver que otros R pueden presumir de ese consumo :_DD_002:

,

Última edición:
Re: LO CONSEGUIIIIIIIIIIII

Con mis 170 potrillos no se si llegaría a ese consumo tan bajo...

buah!

esta semana he conducido pisando huevo y he conseguido bajar a 9,5 litros, pero enseguida que entro en ciudad se me pasa de los 14 litros!!!

Un buen consumo si señor!!!

Tengo que hacer pruebas de este tipo algún dia, pero me cuesta mucho ir a esta velocidad.... el otro día volviendo de Mollerussa a 120 con algun capu*llo que se me enganchaba me daban unas ganas de dejarlo atrás... pero me aguanté y seguí a 120 tranquilito.

Gabach, tu no puedes ir pisando huevos tampoco... nos puede escuchar el sonido de nuestros motores acelerando...

Saludos,

Un buen consumo si señor!!!

Tengo que hacer pruebas de este tipo algún dia, pero me cuesta mucho ir a esta velocidad.... el otro día volviendo de Mollerussa a 120 con algun capu*llo que se me enganchaba me daban unas ganas de dejarlo atrás... pero me aguanté y seguí a 120 tranquilito.

Gabach, tu no puedes ir pisando huevos tampoco... nos puede escuchar el sonido de nuestros motores acelerando...

Saludos,

un buen OBD2 y a disfrutar viendo relojitos :)