COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

gabach dijo:
ostras que guapo el intercooler!

rafa este fin de semana te llamo, siento no haber dicho nada el fin de pasado pero ando liado entre viajes de curro, busqueda de piso, y cuidar a mi mujer y futuro hijo... [ok]

cuando quieras desde el viernes a las 15 hasta domingo estare liado con intercooler

asi si te pasas me echas una mano con las cervezas [grrr] [grrr] [grrr]

Ostias Gabach y Ramaloji, si no os importa me apunto y os ayudo... a sujetar las birras >brind>

Si el sábado por la mañana os va bien, me dejan la mañana libre ;>)>

Saludos,

P.D. Gabach, me tendrías que venir a buscar... o bueno, voy con la moto [ok]

me gusta el plan, a ver si consigo que mi mujer me deje... >:::

Paketti, enviame tu direccion por mail y lo mismo le digo a Rafa, [ok]

a que hora quedamos? [cupi]

JAD

V4L

Miembro Master
REVERSE INTERCOOLER

HOY LLEGO LA PIEZA QUE ME ANIMO A EMPEZAR EL REVERSE INTERCOOLER

aunque faltan codos de silicona de 45 y otros piezas esto va tomando color

con el codo en forma de S y un codo de 45º el HOSE y una reducion de 2" (turbo) ala la S

ya tenemos la parte superior de reverse ,los tubos pueden ser de 21/4" o de 2 1/2 "

dependiendo si solo queremos el ruteo por arriba o ademas queremos aumetar el flujo

para posteriormente algun invento mas

y ademas todo ello a un coste muy razonable solo se trata de buscar por internet

1004553c.jpg

1004551r.jpg

la parte inferior me falta por llegar pero se resumiria en un par de codo de 45º

y la T con un trozo de mangito de 25 m/m para alimentar la valvula EGR

si colocamos un codo de 90º podemos bajar a buscar el intercooler frontal

esto es un juego de niños grandes la valvula HKS es optativa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

1004556d.jpg

a ver si con suertye me llegan mañana y puedo este fin de semana montar definitivamente

el sistema que va a quedar de lujo [urra]

1004559m.jpg

mirando me parece que la S puede servir tambien para la salida de intercooler frontal

hacia la entrada del acelerador ,habra que pedir uno mas .queda mejor que dos 90º unidos por silicona

1004558.jpg

espero que os planteis romper el CERDITO ,por poco mas de 100 € teneis el reverse en tuberia de 2 1/4

que es lo que lleva el coche

Última edición:
En que sitio encuentras los center caps?

center cap (pijotadas mias )

original

el pijotero

el mas pijotero, solo para preparaciones serias [jajaja]

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
>::: >::: >::: >::: >:::, como te esta quedando esa v :eek:

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Impresionante como te estas dejando esa rancherita super-vitaminada!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Felicidades y Muchas Gracias por tanta información que compartes con todos!!!!!
Que rabia me da no vivir más cerca de tu casa!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ramaloji es una delicia poder ver ese motor así [rezar] [rezar] [rezar]

RAMALOJI dijo:
quilo06 dijo:
En que sitio encuentras los center caps?

center cap (pijotadas mias )

original

el pijotero

el mas pijotero, solo para preparaciones serias [jajaja]

google ,

http://www.google.es/search?hl=es&s...con+Google&meta=&rlz=1R2GZEF_esES344&aq=f&oq=

ebay

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_tr...kw=volvo+centercaps&_sacat=See-All-Categories

o aqui

http://www.centercaps.net/caps/listing.php?make=9

Gracias muy amable de tú parte, ya encontre los que quería, pero no dan para los s40.
Adicionalmente felicitaciones por tú trabajo, mejor que profesional y con muy buen gusto en los acabados... me motivas a pensar en un futuro en una V70.
[ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar].......lo que te falta es una buena celebración [grrr] [grrr]

Rafa,

en principio quiero ir a visitarte con Paketti, pero al final el no puede mañana... como lo tienes el Domingo? yo un poco dificil, pero si me dices que mañana mejor entonces bajo mañana sobre las 10h30 por ahí [ok]

YA ESTA COLOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIERNES 13 DOCE DE LA NOCHE YA ESTA COLOCADO ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

mañana iremos por unos tornillos mas largos para rematar la faena

1004573.jpg

1004572l.jpg

Última edición:
preparando el paso de la tuberia de 2 1/2 " se mueve el tubo de la varilla de aceite

y se coloca entre dos colectores de admision

solo es cuestion de torcer un poco el tubo y el soporte del mismo

ahora si que pasa el tubo holgado ,solo falta acomodar los cables y tubos de A/C

y los del aceite en ultimo recurso cortar y alargarlos [cupi]

1004578g.jpg

Última edición:
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Rafa eres un fiera me tienes asombradico [leche] [ok]