Como conociste 4life....

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

IGNAMADI

Miembro Novato
28 Oct 2012
11
0
En una ocasión mi XC90 empezó a hacer un ruido raro y buscando por internet di con esta página, que por cierto me resultó muy útil.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ftajuelo

Miembro Iniciado
22 Oct 2009
30
0
2023
La Coruña
...No me acuerdo...
Creo que había un enlace en la web official de Volvo. ¿Puede ser?
A partir de ahí entré a ver qué había... y me encontré un montón de información fruto del trabajo de muchas personas.
Gracias a los que os currais los bricos.

Saludos,
 

miguelfn04

Miembro Novato
10 Abr 2015
4
0
Proximamente le compro su XC70 del 2010 a una amiga y queria informarme de posibles problemas, cosas a revisar,...
A parte de posibles modificaciones que pudiera hacer

Saludos
 

Martín15

Miembro Habitual
24 Jun 2015
130
0
47
Madrid
Pues San Google nos ampare a todos. Busqué pruebas, información, comentarios, opiniones....del V60 y...tachán!!!
Aquí estaban los de Volvo4life para convencerme de que iba por el buen camino del señor!!! amén hermanos....:_ch:
 

javito83

Miembro Novato
2 Sep 2015
7
0
40
En Google, buscando opinión sobre un s40 2.0D4, buscando resultados y posibles averías que pueda tener el coche, así que aquí estoy ya registrado y a punto de tener un volvo
 

V7024T

Miembro Novato
28 Sep 2015
7
0
Lo mio fue comprarme el coche y a traves del google buscar lo relacionado con la marca y modelo...
En mi caso fue primero el coche y despues lo del foro..
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
Hola
Yo lo he encontrado buscando información sobre el V60, buscando información para una rueda de repuesto.
Estoy esperando que me den mi V60 D3 y como no lleva rueda de repuesto estaba buscando información, y me ha parecido muy interesante y leer opiniones ayuda mucho la verdad.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
Gracias al abandono por parte de las revistas del motor hacia esta marca. Compro, leo y archivo revistas desde 2008, siempre me ha llamado la atención esta marca a pesar de su discreción. Sobre 2010 me empezó a llamar mucho la atención el XC60, lo seguí por donde pude, excepto en la web, porque ni llegaban bien por estos lares los " megas de Internet" y los pocos que llegaban jamás me dió por participar en foros.
Finalmente en 2014 tuve claro comprar el Volvo que me gustaba y quería saber más de él y de la marca en general. Buscaba información como siempre en revistas y seguía siendo insuficiente, en diferentes enlaces web... yendo siempre a parar al mismo sitio, a este foro, que me pareció interesante. Toqué a la puerta, pasé, me sentí cómodo y bueno, aquí estamos...