Como conociste 4life....

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
No sé si está puesto por ahí, pero la cosa fue, más o menos, que con la salida de los S40/V50 allá por 2004, empezó a haber mucho movimiento en Forocoches en torno a estos coches (y como siempre, mucho descontento con las primeras unidades, que daban la guerra habitual de todo recién nacido). En estas que uno de los usuarios -Bahram, el baranda de esto, que por aquel entonces se hacía llamar Imperial- se lía la manta a la cabeza y monta este chiringuito, cuando éramos cuatro chalaos con un coche problemático.
El resto es historia
Y ahora los problemáticos sois vosotros en vez de los coches ;)
@Señor K deberías pasarte por el foro de BMW a mostrar tu pasión
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
Y ahora los problemáticos sois vosotros en vez de los coches ;)
@Señor K deberías pasarte por el foro de BMW a mostrar tu pasión
Pues eso no sólo es cierto, sino que además es verídico.
Llevo en el FAQ desde que lo montaron Gus, Strap, Jiro y compañía, son amiguetes míos ?
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Pues eso no sólo es cierto, sino que además es verídico.
Llevo en el FAQ desde que lo montaron Gus, Strap, Jiro y compañía, son amiguetes míos ?
No jorobes ¿En serio? jajaja grande Asno, yo antes anduve por allí... pero hace siglos que nada
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
No jorobes ¿En serio? jajaja grande Asno, yo antes anduve por allí... pero hace siglos que nada
Eso me pasa a mí. Llegó un momento en que me aburría, y hasta empezaba a gustarme algún modelo, y claro, era el momento de dejarlo :LOL:. Sólo te digo que en la única kedada de frikis que he estado en mi vida, fue de mebenubistas... :ROFLMAO:
 
JAD

V4L

Miembro Master
'''Rebuscando'' en el google, tenia en mente la compra de un volvo,que jamas lo habia tenido y queria conocer sus 'pros' y sus 'contras', pero esta claro que si te pones a buscar averias y problemas,se te va la olla y al final te tendras que comprar la bicicleta de Indurain, asi que conoci la web y sin buscar en averias, me compre el coche.
 
'Me Gusta': abcde28
Lo mío fué algo extraño...Una "mañana de playa" en Benicassim y media docena de "tercios" en ayunas,comentando lo viejunos que nos hemos hecho...sin darnos cuenta.
Mi "sueño" era un cabrio y decidí comprarlo ese día,con la única condición (imposición) de que fuera cuatro plazas.
Aquel mismo día cerré la venta de mi Avensis y por la noche encontré al sustituto C70.
Al día siguiente y con cierta resaca,me "sentí" obligado a conoceros.
Cosas del directo,que se le va a hacer.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
Po de eso hace mucho , mucho tiempo . Creo que corria el año 2006 y tenia un precioso Volvo V40.....y , era joven y guapo , sin canas y sin barriguita :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

wolf.skorp

Miembro Novato
24 Jul 2017
16
20
Otro mas que lo encontró googleando, eso sí fue hace mucho mucho tiempo. Si no me falla la memoria hace más de 10 años, busque información sobre un Volvo y se me quedó grabado. Unos años más atrás me registre y ahora que tengo uno, pues voy participando.
 
9 Ene 2021
43
21
Badajoz
También lo descubrí buscando informaciones sobre el Volvo S40 que quería comprar. Dudaba entre él, un Honda Accord y un Mazda 6, pero la buena fama de la marca y ver el apoyo que se brinda en este foro fueron decisivos para decidirme, ya que me gusta hacer las pequeñas ñapas de los coches con mis manos (para las cosas serias, mejor lo dejo en manos de profesionales).