Como conociste 4life....

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
En una ocasión mi XC90 empezó a hacer un ruido raro y buscando por internet di con esta página, que por cierto me resultó muy útil.

En mi caso yo estaba interesado en la compra de un XC60. El foro me ayudo a decidirme y ya lo tengo encargado

JAD

V4L

Miembro Master
...No me acuerdo...
Creo que había un enlace en la web official de Volvo. ¿Puede ser?
A partir de ahí entré a ver qué había... y me encontré un montón de información fruto del trabajo de muchas personas.
Gracias a los que os currais los bricos.

Saludos,

Yo por Google ya que adquirí un 440 y queria tener cubiertas las espaldas :_jiji::_jiji:

Proximamente le compro su XC70 del 2010 a una amiga y queria informarme de posibles problemas, cosas a revisar,...
A parte de posibles modificaciones que pudiera hacer

Saludos

Pues San Google nos ampare a todos. Busqué pruebas, información, comentarios, opiniones....del V60 y...tachán!!!
Aquí estaban los de Volvo4life para convencerme de que iba por el buen camino del señor!!! amén hermanos....:_ch:

En Google, buscando opinión sobre un s40 2.0D4, buscando resultados y posibles averías que pueda tener el coche, así que aquí estoy ya registrado y a punto de tener un volvo

Lo mio fue comprarme el coche y a traves del google buscar lo relacionado con la marca y modelo...
En mi caso fue primero el coche y despues lo del foro..

Hola
Yo lo he encontrado buscando información sobre el V60, buscando información para una rueda de repuesto.
Estoy esperando que me den mi V60 D3 y como no lleva rueda de repuesto estaba buscando información, y me ha parecido muy interesante y leer opiniones ayuda mucho la verdad.

Gracias al abandono por parte de las revistas del motor hacia esta marca. Compro, leo y archivo revistas desde 2008, siempre me ha llamado la atención esta marca a pesar de su discreción. Sobre 2010 me empezó a llamar mucho la atención el XC60, lo seguí por donde pude, excepto en la web, porque ni llegaban bien por estos lares los " megas de Internet" y los pocos que llegaban jamás me dió por participar en foros.
Finalmente en 2014 tuve claro comprar el Volvo que me gustaba y quería saber más de él y de la marca en general. Buscaba información como siempre en revistas y seguía siendo insuficiente, en diferentes enlaces web... yendo siempre a parar al mismo sitio, a este foro, que me pareció interesante. Toqué a la puerta, pasé, me sentí cómodo y bueno, aquí estamos...