Coche que + nos gustan de otras marcas.

V

volvo_s60

Guest
#41
SirRoyRogers dijo:
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
No eres el único que babeas con ese carro. :p
Babear es poco..........yo quiero uno, en serio solo uno y me portare muy bien!!!!!!!!!!!

Eso es un coche deportivo y lo demas son .........como dice el avatar de no se quien.meros medios de transporte.
Corre uno por mi despacho q lo veo de vez en cuando...........es que hay afortunados en el mundo............yo seguire echando el euromelones a ver si me toca y me compro uno para cada dia de la semana........... ;D ;D ;D
Como si tuvieras mal carro.
Que el XC90 al igual que el S80, C70 son coches de "LUJO".
pues yo mi S60 no le veo de lujo, lo veo como cualquien Peugeton 406, o cualquier CitroËn c5
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#44
albertito dijo:
SirRoyRogers dijo:
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
No eres el único que babeas con ese carro. :p
Babear es poco..........yo quiero uno, en serio solo uno y me portare muy bien!!!!!!!!!!!

Eso es un coche deportivo y lo demas son .........como dice el avatar de no se quien.meros medios de transporte.
Corre uno por mi despacho q lo veo de vez en cuando...........es que hay afortunados en el mundo............yo seguire echando el euromelones a ver si me toca y me compro uno para cada dia de la semana........... ;D ;D ;D
Como si tuvieras mal carro.
Que el XC90 al igual que el S80, C70 son coches de "LUJO".
pues yo mi S60 no le veo de lujo, lo veo como cualquien Peugeton 406, o cualquier CitroËn c5
Yo he dicho XC90, S80 y C70.
Lo de lujo se que es muy relativo.
Para uno que tiene un Rolls nuevo un Volvo S80 II es como para quien tiene el Volvo S80 II un laguna.
Ahora para una gran parte de mortales Volvo, Mercedes, Audi, Jaguar, BMW es lujo (para mi lo es).
Claro que un Mercedes serie C para mi no lo es.

El XC90 para mi es un Suv de lujo. (así lo denominan x todos lados).
El S80 II es una berlina de lujo. (no una gran berlina de lujo al estilo A8, S, Serie 7...).
El C70 es un coupé con cierto lujillo x la marca que es y lo que cuesta.

Date cuenta que estos coches no bajan de los 42.000€, creo!

Para mi es todo un lujo.

Un S60R de 300cv creo que es otro lujo.

Ahora bien si entendemos como lujo Rolls, bentley, Ferrari, Mayback, etc... todos los Volvos son coche normales y los generalista serian mojones (con todos mis respetos es sólo un ejemplo de diferenciación).
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#46
Excelsa ocupacion la de restaurar coches, Javivi, para mi gusto segun los vehiculos estas restaurando una obra de arte que se mueve, y que puede y debe ser tocada, que funcione y que viva para lo que fue diseñada. Es triste ver en los desguaces algunos vehiculos que deberian estar en un buen garaje. Por soñar, si a mi me tocase la loteria me montaba un garaje solo para entretenerme restaurando coches, y a ser posible de la lista u otros que no mencione pero por falta de tiempo y memoria (Es que mi amigo aleman ataca a ves, se llama alzehimer, jejejejeje).