Coche que + nos gustan de otras marcas.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Yo si no fuera un Volvo me compraría un Jaguar, un Maserati o un Aston Martin.
Me gustan un montón sus diseños y la clase que desprenden.+ que los típicos Mercedes, Audi y BMW.
Están menos vistos.
Aparte, y ahora que está de moda el tema de Rover y los chinos, tengo que decir que me encanta el interior del antiguo Rover 75.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
Aston Martin.............uufffff...............que sueño. Lo peor es que han puesto un concesionario oficial en Barcelona!!!!!!
Jaguar....tb claro.....sera que me van los British.......y como no nuestros amigos de Bentley.........pq me gustan los coches pequeñitos....es eso. Ahora el Quatroporte.........pues tb...joder que gustos tienes Sir.....

Y tocando de pies al suelo: Cayenne, MB Clase E Familiar, MB SL, y muchos mas.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Son tantos los que podría añadir a esta lista....

Pero entre los más normales que veo por la calle, me llama mucho la atención el Chrysler 300M, en su variante sedán y familiar, me encanta el diseño! Es todo un tanque!





 
JAD

V4L

Miembro Master

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#5
A mi me tiene loco el S6, tampoco es pedir demasiado, seria un detallazo que para celebrar mis 100 mensajes alguien me lo regalaria >::: >:::
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#6
Vuis dijo:
Son tantos los que podría añadir a esta lista....

Pero entre los más normales que veo por la calle, me llama mucho la atención el Chrysler 300M, en su variante sedán y familiar, me encanta el diseño! Es todo un tanque!



Estoy contigo Vuis.
A mi este coche hace que me gire cuando lo veo (y hay al menos 2 x donde vivo).
Tiene un buen tamaño, y además también tiene algo que me gusta mucho en los turismos, que es voluminoso.
Y la parrilla va muy en el royo de Volvo antes (grandota).

Después seguro que en un crash test saca menos puntuación que un S80, pero impone.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#9
gilrra dijo:
A mi Saab me encanta,pero para salir de Volvo,solo saldria por estos....y eso que para mi no son asequibles.Logicamente los super coches,Aston.porcsche,ferrrari,lamborgini....me vuelven loco,pero estos como no sea con la primitiva,ni me lo planteo ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#10
Ami me pasa lo mismo que vuis con el chrysler 300 es una pasada de coche
pero ademas el lotus 340R me teien loco y mas desde que lo conduci en barcelona
 
4

440turbo

Guest
#11
Mi sueño es un ferrari gto,y en plan "asequible",si no es volvo,unicamente me iria a mercedes.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#17
Yo tampoco lo había visto descapotable! :D Tiene un aire a los coches ingleses de antes. Robusto pero con clase! :)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#18
No se si lo vereis como yo, pero este 300M descapotable yo lo veo como una evolución a nivel de diseño del Volvo 262C.
Ya se que no van x ahí los tiros, pero le cambias la parrilla por una de un 960 II o un S70, le pones un techo rígido al estilo del coupé de aquel grandioso Volvo, le sumas toda la seguridad Volvo y un interior mezcla de Jaguar y Volvo y yo me voy al conce para hacer una locura. >cuerno>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#19
X cierto, yo a 1.000 mensajes no llego, pero con este ya son 500. ;D Ya llevo 5 meses en el foro. Como pasa el tiempo.
Dadme otros 5 meses y llego a los 1.000. ;>)
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#20
SirRoyRogers dijo:
X cierto, yo a 1.000 mensajes no llego, pero con este ya son 500. ;D Ya llevo 5 meses en el foro. Como pasa el tiempo.
Dadme otros 5 meses y llego a los 1.000. ;>)
Animo compañero que ya te falta menos ;D ;D ;D ;D