Coche que + nos gustan de otras marcas.

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#21
Audi TT, A6, BMW serie 5, Saab 93 y por supuesto Ferraris, Porsches y compañia.
Por cierto el el 300M no me gusta nada y creo que volvo ha ganado mucho desde que ha apostado por el diseño y no por hacer tanques como ese.
 
G

gadafi

Guest
#22
Ferraris, Porsche y deportivos de altisima gama aparte, yo me pillaba el Dodge Challenger que igual sacan en 2008, con el HEMI 6.1, me encanta el Mercedes CLS, el nuevo CL... PEro un S80 me volvería loco.
Si tuviese tela? Un Ferrari 365 GTB/4 Daytona, un Camaro Foose...
 
JAD

V4L

Miembro Master

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#25
A mi, me gustan el AUDI a6 y el Mercedes clase E, me parecen coches muy elegantes, como mi VOLVO.
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#26
Como clásico un 911 de los años 80.
Un poco menos clásico, pero que va camino de clásico, un RS2 o u M5 touring de principios de los 90.
Y actual ... hay tantos ...
 
M

molina.daza

Guest
#27
Pos yo babeo con esta monada.






Aston Martin Vanquish 6.0 V12 520CV 321km/h y lo más importante, una preciosidad ;) ;)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#29
SirRoyRogers dijo:
No eres el único que babeas con ese carro. :p
Babear es poco..........yo quiero uno, en serio solo uno y me portare muy bien!!!!!!!!!!!

Eso es un coche deportivo y lo demas son .........como dice el avatar de no se quien.meros medios de transporte.
Corre uno por mi despacho q lo veo de vez en cuando...........es que hay afortunados en el mundo............yo seguire echando el euromelones a ver si me toca y me compro uno para cada dia de la semana........... ;D ;D ;D
 

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#30
Hombre, coches de ensueño un montón, cualquiera de las preciosidades que se barajan por aquí. Ahora, con los pies en el suelo (me refiero a algo tangible para mí) me gusta el Saab 93 SportHatch, y es sueco!!!. Por cierto, su motor 1.9 TdiD (o algo así) 150 CV, ¿es de origen Fiat?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#32
Yo puestos a que no este VOLVO me gusta mucho el Porsche 928 !!!!!
Sigue siendo un "casi" Clasico de Posche, pero me encanta esa linea, faros escamoteables y ese culo tan redondo!!!!
Saliendo de ahí, cualquier deportivo me gusta por fuera, pero luego son incomodisimos para conducir.....
Subí a un Testarrosa y es impresionante por fuera, pero incomodisimo por dentro!!!!!
Siempre es mi opinión!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#33
al_bcn dijo:
SirRoyRogers dijo:
No eres el único que babeas con ese carro. :p
Babear es poco..........yo quiero uno, en serio solo uno y me portare muy bien!!!!!!!!!!!

Eso es un coche deportivo y lo demas son .........como dice el avatar de no se quien.meros medios de transporte.
Corre uno por mi despacho q lo veo de vez en cuando...........es que hay afortunados en el mundo............yo seguire echando el euromelones a ver si me toca y me compro uno para cada dia de la semana........... ;D ;D ;D
Como si tuvieras mal carro.
Que el XC90 al igual que el S80, C70 son coches de "LUJO".
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#34
Pues yo si no tuviera un volvo probablemente tendria un saab me encanta la linea que tiene tambien me gustan mucho los japoneses los mazdas hondas y toyotas tampoco me importaria tener un land cruiser D4D o un nissan navara me gustan mucho los todo terrno pero para ir al campo y darles caña desde que me subí con un patrol top line por los montes de Galicia me enamore de esos coches.Saludos.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#35
Yo lo tengo decidido me compraria el HONDA LEGEND nuevo,poco visto y muy bueno, ademas estrena un sistema de 4x4 unico recien inventado por honda,camara de vision nocturna,acc/cmbs
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#36
Lo pongo como mencion enumerativa y no limitativa ni por orden de preferencia.
MG A Blanco.
MG B Azul.
Austien Healey 3.000 Plata o bicolor.
Triumph Gt 6 Azul Marino si es posible.
Triumph TR3 B con Overdriva, Azul o Verde.
Jaguar MK III Azul o Blanco. 3.8.
Jaguar XK, cualquiera. Cabrio.
Jaguar E Type, cualquiera.
Mercedes G, fabricados por Puch, un 250 o 290 Kfor u Otan.
Mercedes G, 350 o el nuevo 320.
Mercedes CLS.
Volvo 780.
Citroen Mehari, blanco o azul.
Alfa Romeo Montreal.
Y no me meto con ferraris, Lambos o Maseratis clasicos, amen de Aston Martin por que la lista seria inumerable.
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#37
Y me he dejado el P 1800, todos los amazon y demas clasicos de Volvos que todos conocemos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#38
Mderiver dijo:
Y me he dejado el P 1800, todos los amazon y demas clasicos de Volvos que todos conocemos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Ya pero yo esos pensaba que no se podian poner ;)
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#39
Mejor ponerlos, que nadie se olvide de que existen y que podemos tener una joya historica. >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#40
mdeirver yo coincido contigo en cuanto a ls clasicos siguientes.

MG A
TRIUMPH TR3
JAGUAR MKII
JAGUAR MK IV
JAGUAR E TYPE(este a poder ser el coupe)

pues en mi epoca que estube restaurando clasicosn en barcelona(2 años me enamore de estos coches)

Tambien del volvo p1800 que restauremos en volvo Ronda 15 cornella(barcelona)



>brind> >brind> >brind>