CENSO PROPIETARIOS XC40 T3 CON PROBLEMAS

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Bn, se qe no es de este hilo pero no se si esta o donde ponerlo. Hoy me a saltado la luz de gases de escape y no se va, es un T3 con dos años y medio, qe es mejor ir al taller o circular un buen rato para ver si se va, eso hago en mi audi, gracias
 
6 Mar 2019
62
36
Valencia
Bn, se qe no es de este hilo pero no se si esta o donde ponerlo. Hoy me a saltado la luz de gases de escape y no se va, es un T3 con dos años y medio, qe es mejor ir al taller o circular un buen rato para ver si se va, eso hago en mi audi, gracias
Será la sonda lambda o algún sensor , no es grave pero en cuanto puedas pásate por el taller. Alguna vez se va solo pero si está roto por completo no se irá el fallo. No tiene que afectar al comportamiento del coche
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Ya no se comenta, en la ultima actualizacion ha quedado solucionado los micro cortes de inyeccion que ocurrian en el T3 manual....ahora ha mejorado la aceleracion. Un dolor de ca eza menos ,saludos
 
13 Oct 2019
167
76
Sabadell
Ya no se comenta, en la ultima actualizacion ha quedado solucionado los micro cortes de inyeccion que ocurrian en el T3 manual....ahora ha mejorado la aceleracion. Un dolor de ca eza menos ,saludos
Acabo de llegar de vacaciones,he echo 2910Km y ningún tirón o micro corte, antes había tenido algunos, por lo que a mí respecta solucionado el problema,
 
JAD

V4L

Miembro Master
Ya no se comenta, en la ultima actualizacion ha quedado solucionado los micro cortes de inyeccion que ocurrian en el T3 manual....ahora ha mejorado la aceleracion. Un dolor de ca eza menos ,saludos
Buenas, estoy a la espera de pasar la tercera revisión anual de mi XC 40 T3 del 2018 a finales de este mes de agosto y espero que me instalen el famoso software que arregla el problema de los microcortes. ¿Cuándo te instalaron el nuevo software? ¿Es para toda España?¿mejora el consumo?.
Gracias.
 
13 Oct 2019
167
76
Sabadell
Buen paseito que te has pegado.
¿Qué tal de consumos? Pregunto reales no de ordenador.
Hola,214 litros de gasolina , da una media de 7,35 reales,en el ordenador del coche me marca 6,8.
80% de los kilómetros en autopista o autovía, velocidades entre 120 y 140 , mas tiempo entre 130 y 140 que 120.
Dos personas adultas con sus correspondientes maletas y mochilas.
 
9 Ago 2021
4
0
Girona
Hola, tengo un T3 manual del 2019 y tengo los microcortes que comentais.
En septiembre tengo la revision de segundo año, pero en el concesionario ya que han dicho que estos problemas no se solucionan.
El mecanico me ha dicho que segun Volvo esto es normal, aunque segun su opinion no lo es.
Esperemos que algun dia lo solucionen
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Hola, tengo un T3 manual del 2019 y tengo los microcortes que comentais.
En septiembre tengo la revision de segundo año, pero en el concesionario ya que han dicho que estos problemas no se solucionan.
El mecanico me ha dicho que segun Volvo esto es normal, aunque segun su opinion no lo es.
Esperemos que algun dia lo solucionen
Yo aveces no entiendo a los talleres. Voñvo era sabedor de esto, ea mas en mi taller un chico dwl foro llevaba algo instalado para monitorizar volvo directamente el problema y ya esta solucionado en la actualizacion de Julio. Ya no da los tironesz esta resuelto. Saludos
 
9 Ago 2021
4
0
Girona
Yo aveces no entiendo a los talleres. Voñvo era sabedor de esto, ea mas en mi taller un chico dwl foro llevaba algo instalado para monitorizar volvo directamente el problema y ya esta solucionado en la actualizacion de Julio. Ya no da los tironesz esta resuelto. Saludos
El mes que viene me toca revision.
Espero que con la actualizacion de Julio se solucione el problema. Ire informando
Un saludo
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
El mes que viene me toca revision.
Espero que con la actualizacion de Julio se solucione el problema. Ire informando
Un saludo
Si, de verdad, es un tema que habia constancia y estaban trabajando en ello. Yo desde mayo lo habia llevado 2 veces por otro tema y este, y ya estaba preparada la actualizacion experimental pero volvo no me la quiso instalar remotamente, un compañero del foro si la llevaba y todo genial. Animo que pronto se soluciona y podras acelerar si lo necesitas.... parece que cambie algo la curva de potencia o como se llame jeje
 
Hola a todos, alguno me conocéis otros no. Soy el chico a quien le instalaron el dispositivo para recabar datos de los microcortes . Antes de nada perdón por no escribir desde hace tanto tiempo. Os cuento lo que ha pasado desde la ultima vez que escribí: primero tube un fallo en las pantallas central y frontal ,que constaba en que se me apagaron por completo estando en marcha y al momento se volvieron a encender. Me lo hizo 2 veces. Fui al concesionario y me actualizaron el software y se solucionó. Segundo : se me cayo la cámara de visión trasera que va junto con la luz de matrícula. Fui al concesionario y me la cambiaron el conjunto entero se ve que las antiguas tenían un fallo de sugecion por eso se rompen. Tercero: el coche empezó a arrancar como un tractor como si el motor se caiera Lo lleve una vez más al taller y me dijeron que le iban a cambiar el motor de arranque. Pero detectaron que el volante motor estaba dañado con los dientes comidos. Evidentemente lo cambiaron también y una cosa buena que me dijeron al abrir la caja de cambios que el embarque estaba impecable como nuevo después de casi 40000 km. Puede que influía mi conducción un poco. Y por último y lo más importante los tirones. Si señoras y señores son tirones
Hola, quería hacerte una consulta de lo de la cámara trasera. Te refieres a toda la pieza donde está también la maneta para abrir el portón? Es que a mi me ha pasado lo mismo, un día al cerrar normalmente, se rompieron las sujeciones y se cayó. Te lo han puesto gratis por ser un defecto? Es que a mi me han cobrado más de 100 euros por ella.
Uun saludo
 
9 Ago 2021
4
0
Girona
Hola, tengo un T3 manual del 2019 y tengo los microcortes que comentais.
En septiembre tengo la revision de segundo año, pero en el concesionario ya que han dicho que estos problemas no se solucionan.
El mecanico me ha dicho que segun Volvo esto es normal, aunque segun su opinion no lo es.
Esperemos que algun dia lo solucionen
Hola, despues de la revision de septiembre con actualizacion de software no he tenido mas microcortes y el coche tiene suavidad de conduccion
 
9 Ago 2021
4
0
Girona
Hola, me he leído todas las páginas del foro y soy otro Xc40 t3 manual 2018 con los mismos problemas: arranque brusco como si fuera a explotar el motor y micro cortes o ruido muy extraño en marcha
El coche está en el concesionario de Alcalá de Henares por accidente y arreglo chapa.
Comentado el problema en Septiembre segunda revisión anual,
me dijeron que estaba todo bien , no me dijeron nada de la nueva versión software. Como no he podido probar todavía no sé si seguirán los mismos problemas
Hola, yo tambien tenia los problemas de los microcortes (los otros no), y con la revision de septiembre se han solucionado.
Al menos de momento no los he tenido mas, y el motor tiene mayor suavidad.
Suerte!
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
Hola, me he leído todas las páginas del foro y soy otro Xc40 t3 manual 2018 con los mismos problemas: arranque brusco como si fuera a explotar el motor y micro cortes o ruido muy extraño en marcha
El coche está en el concesionario de Alcalá de Henares por accidente y arreglo chapa.
Comentado el problema en Septiembre segunda revisión anual,
me dijeron que estaba todo bien , no me dijeron nada de la nueva versión software. Como no he podido probar todavía no sé si seguirán los mismos problemas
Hola. Suma y sigue. Después de solucionar el tema de los microcortes, el coche seguía haciendo un ruido espantoso al darle al arranque. Una cosa espectacular como si tuviese que reventar. No lo hace siempre y no sigue ningún patrón. Lo puede hacer en caliente o en frío. Pues ayer me dejó tirado. No arrancó después de parar en un semáforo. Grúa y al taller. Llevo unos 13 ingresos. Ya soy de la familia. Es increíble
 
'Me Gusta': wierner