Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Nose lo que es la manta, pero en la actu de motor, el mio t3 163 cv , debajo del capo lleva algo nuevo que me dijo el comercial que lo han añadido ahora y se nota, que es para amoetiguar el ruido, es algo negro nose si era goma o tipo corcho o que era pegado al capo, aue antes no llevaban me dijo.... entonces en frio es normal k haga mas ruido? a ver si hago algun video de como suena o alguien puede que me he ido a la playa y se ha quedado encerrado en el garaje.... me mosqueaba xk no suena como un diesel pero suena.... por fuera eso si.
Retomando este tema, ya me han preguntado 3 personas si es diesel.... ellos tienen gasolina , el ultimo hoy y tiene un fiat 500.... os hace a todos mas ruido de lo normal el t3? o es asi? estoy rallandome hasta el punto de ir al taller xo me viene fatsl.... sino aguantar hasta la revision de los 3mil km

Edito.
Se me ha medio apagado el panel por la carretera y me ha salido revisar presion neumaticos, revision necesaria.... llevo 170 km

Última edición:
Retomando este tema, ya me han preguntado 3 personas si es diesel.... ellos tienen gasolina , el ultimo hoy y tiene un fiat 500.... os hace a todos mas ruido de lo normal el t3? o es asi? estoy rallandome hasta el punto de ir al taller xo me viene fatsl.... sino aguantar hasta la revision de los 3mil km

Edito.
Se me ha medio apagado el panel por la carretera y me ha salido revisar presion neumaticos, revision necesaria.... llevo 170 km

A mi me parece que hace un ruido normal en el exterior y casi nada en el interior.
Si no estas conforme y además te ha pasado esto de los neumáticos ve al taller.
Tranqui neng, no te ralles.
PD:
La manta bajo es capo es esta, ¿es esto lo que tienes?IMG_4497.jpg

A mi me parece que hace un ruido normal en el exterior y casi nada en el interior.
Si no estas conforme y además te ha pasado esto de los neumáticos ve al taller.
Tranqui neng, no te ralles.
PD:
La manta bajo es capo es esta, ¿es esto lo que tienes?Ver el adjunto 40019
Si, exactamente, eso es lo que tengo. Ire al taller porque ando rallado con eso. Ya os contare, el diagnostico no me da ningun error, nose si ha sido puntual o algun fallo....saludooos

• Like
Reactions: pisabancales
JAD

V4L

Miembro Master
El motor cuando arranca en frio suena un poco mas desde el exterior es mas apreciable, después es silencioso y desde el interior mucho mas, eso si el arranque de este t3 no es de lo mejorcito que hay,
para mi lo peor que tiene el coche.

El motor cuando arranca en frio suena un poco mas desde el exterior es mas apreciable, después es silencioso y desde el interior mucho mas, eso si el arranque de este t3 no es de lo mejorcito que hay,
para mi lo peor que tiene el coche.

El problema esque venia de hacer 40 km jejeje, fue al cerrarlo en el garaje, queda pendiente de decirlo en la revision de los 3mil km. De momento el tema ruido motor, se medio apago el panel y me salio revisar presion neumaticos y ayer se me apago en marcha, iba a 30 km/h x dentro ciudad y lo arranque en 5 segundos xo bueno.... eso tb me ha pasado alguna vez en el anterior s60. Llevo 3 cosas apuntadas de momento, me comentaron que para esas cositas hacen esa revision gratuita. Saludooos

El problema esque venia de hacer 40 km jejeje, fue al cerrarlo en el garaje, queda pendiente de decirlo en la revision de los 3mil km. De momento el tema ruido motor, se medio apago el panel y me salio revisar presion neumaticos y ayer se me apago en marcha, iba a 30 km/h x dentro ciudad y lo arranque en 5 segundos xo bueno.... eso tb me ha pasado alguna vez en el anterior s60. Llevo 3 cosas apuntadas de momento, me comentaron que para esas cositas hacen esa revision gratuita. Saludooos
Eso de la revisión de los 3000 km. a mí no me dijeron nada en el Concesionario (autoelia ), ¿se la hacen a todos los coches o es "cortesía" del concesionario?.
Un saludo

Eso de la revisión de los 3000 km. a mí no me dijeron nada en el Concesionario (autoelia ), ¿se la hacen a todos los coches o es "cortesía" del concesionario?.
Un saludo
Es cortesia del concesionario.Me dijo que al ser coche nuevo y tal vaya viendo si sale algun fallito y tal y a los 3mil miran las ruedas, aceite etc... y los fallitos que vayan saliendo

Se te apagó el coche en marcha???

Se te apagó el coche en marcha???
Si, no del todo, se apago el motor, xo el panel y todo encendido.... aprete el start y volvio a arrancar... eso me ha pasado alguna vez en el s60. No le dare importancia sino vuelve a pasar xo sera uno de los temas en la revision... soy conejillo de indias del nuevo t3

Si, no del todo, se apago el motor, xo el panel y todo encendido.... aprete el start y volvio a arrancar... eso me ha pasado alguna vez en el s60. No le dare importancia sino vuelve a pasar xo sera uno de los temas en la revision... soy conejillo de indias del nuevo t3

Pero en marcha o parado? Si es parado debe ser el star/stop, si es en marcha corre al conce ahora mismo

Pues exactamente nolose, xk estaba parado en la entrada a Valencia detras de un coche, con musica... nose si parando o del start&stop... o fue frenando, fue desde luego raro. Le comente a mi mujer si quizas de Start no me acorde y acelere.... por eso no le he dado mas importancia. Pero como digo voy apuntando cositas xa que me revisen. Me mosquea mas el ruido de motor que parece un diesel ?

Pues exactamente nolose, xk estaba parado en la entrada a Valencia detras de un coche, con musica... nose si parando o del start&stop... o fue frenando, fue desde luego raro. Le comente a mi mujer si quizas de Start no me acorde y acelere.... por eso no le he dado mas importancia. Pero como digo voy apuntando cositas xa que me revisen. Me mosquea mas el ruido de motor que parece un diesel ?
Pues tiene toda la pinta que se activo el start/stop y ni te diste cuenta, de raro no tiene mucho. El motor se para y al pisar el pedal pues reanuda su curso, tambien puede ser que el coche realice el start/stop y considere que en ese momento no es posible y se reinicie el motor el solo a los segundos.

Lo del sonido del motor, la verdad el mio T3 es hiper silencioso, solo el turbo se oye un poco, cosa que con el tiempo se ha amortiguado, pero vamos que casi no puedes apreciar si esta encendido o apagado el coche desde dentro.

Pues tiene toda la pinta que se activo el start/stop y ni te diste cuenta, de raro no tiene mucho. El motor se para y al pisar el pedal pues reanuda su curso, tambien puede ser que el coche realice el start/stop y considere que en ese momento no es posible y se reinicie el motor el solo a los segundos.

Lo del sonido del motor, la verdad el mio T3 es hiper silencioso, solo el turbo se oye un poco, cosa que con el tiempo se ha amortiguado, pero vamos que casi no puedes apreciar si esta encendido o apagado el coche desde dentro.
Sisi desde dentro es una pasada de silencioso, yo lo que digo es desde fuera, el video de arriba que pase nose si se aprecia, yo digo desde fuera. Gracias por todo

Mecaus eso fue el startstop qe no te diste cuenta, algunas veces se para y el solo arranca si llevas el aire puesto, lo del ruido no te preocupes al arrancar hace luego no se oye nada, a mi me hicieron la revisión de los 3000en autosweden, todo perfecto

Hola, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro ya que mi c30 r-dsign se ha ido sin dar ni un problema con 152.000 km dando paso a un impresionante Xc40 R-design d4 gris osmium automatico awd

Extras:
-Techo negro
-Volvo On Call hasta 2022
-Volante calefactado
-Pintura metalizada
-Llantas de aleación de 20" de 5 radios dobles Negro mate corte diamante - 920; 245/45
-Cámara aparcamiento 360o
-Calefacción en los asientos traseros
-Asientos traseros y reposacabezas traseros abatibles desde maletero
-Asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria Alarma Volvo y cierre privado
-Pack Winter
-Pack Versatility Pro
-Pack Park Assist
-Pack Intellisafe Pro
-Pack Climate
-Pack Business
-GANCHO DE REMOLQUE DESMONTABLE

-Tapicería alcantara y piel negro

Fecha de pedido: 10/7
Fecha de entrega: 24/7 ( estaba tal cual en el concesionario por eso la rapidez entre pedido y entrega)E7F60E71-34C3-4DD9-96C8-52371C37D2ED.jpeg

Hola, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro ya que mi c30 r-dsign se ha ido sin dar ni un problema con 152.000 km dando paso a un impresionante Xc40 R-design d4 gris osmium automatico awd

Extras:
-Techo negro
-Volvo On Call hasta 2022
-Volante calefactado
-Pintura metalizada
-Llantas de aleación de 20" de 5 radios dobles Negro mate corte diamante - 920; 245/45
-Cámara aparcamiento 360o
-Calefacción en los asientos traseros
-Asientos traseros y reposacabezas traseros abatibles desde maletero
-Asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria Alarma Volvo y cierre privado
-Pack Winter
-Pack Versatility Pro
-Pack Park Assist
-Pack Intellisafe Pro
-Pack Climate
-Pack Business
-GANCHO DE REMOLQUE DESMONTABLE

-Tapicería alcantara y piel negro

Fecha de pedido: 10/7
Fecha de entrega: 24/7 ( estaba tal cual en el concesionario por eso la rapidez entre pedido y entrega)Ver el adjunto 40037
Suerte la tuya! Otros llevamos desde Abril esperando y hasta Septiembre nada...

Compañeros, pasa algo por tener el porfil de conductor siempre en invitado? queria configurarme el mio en perfil 1 pero me da pereza porque borra y desceoncta todo... no cambia nada verdad? Saludos