Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

17 Feb 2019
380
112
Valencia
Aqui teneis el mio. T3 163 cv, base , con sonido alto rendimiento, pintura tipo rdesign y frontal y trasero tipo busines plus. Asientos mixtos claros, cierre piertas infantil, asiento regulable, reposabrazos trasero y asi a groso modo creo que ya esta. Desde el conce a casa, entre ciudad, autovia y pueblo he llegado con un 7 de consumo a casa, me ha parecido bajo en comparacion a otros que he leido, saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
No puedo estar mas contento xon el tras las primeras pruebas.... consumo x ciudad ya ha subido al 9. Lo unico que me mosquea a mi que soy algo tikismikis es el ruido desde fuera del motor, vengo de un diesel y suena mucho menos, pero pensaba k desde fuera no sonaria nada, eso si desde dentro super silencioso....cuando vaya a las revision de los 3mil lo comentare. Tiene un punto de aceleracion en 2a y 3a muy bueno, mas de lo esperado, la conduccion eco no me hace mucho....la he probado solo 20 km. Seguire comentando, saludoooos
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
El motor es un poco ruidoso en frio pero en caliente es muy silencioso, ten en cuenta que el T3 no trae manta debajo del capot y aunque no sea la panacea algo influye en el ruido desde el exterior. El coche empuja muy bien para su peso y aerodinámica.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
El motor es un poco ruidoso en frio pero en caliente es muy silencioso, ten en cuenta que el T3 no trae manta debajo del capot y aunque no sea la panacea algo influye en el ruido desde el exterior. El coche empuja muy bien para su peso y aerodinámica.
Nose lo que es la manta, pero en la actu de motor, el mio t3 163 cv , debajo del capo lleva algo nuevo que me dijo el comercial que lo han añadido ahora y se nota, que es para amoetiguar el ruido, es algo negro nose si era goma o tipo corcho o que era pegado al capo, aue antes no llevaban me dijo.... entonces en frio es normal k haga mas ruido? a ver si hago algun video de como suena o alguien puede que me he ido a la playa y se ha quedado encerrado en el garaje.... me mosqueaba xk no suena como un diesel pero suena.... por fuera eso si.
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
No puedo estar mas contento xon el tras las primeras pruebas.... consumo x ciudad ya ha subido al 9. Lo unico que me mosquea a mi que soy algo tikismikis es el ruido desde fuera del motor, vengo de un diesel y suena mucho menos, pero pensaba k desde fuera no sonaria nada, eso si desde dentro super silencioso....cuando vaya a las revision de los 3mil lo comentare. Tiene un punto de aceleracion en 2a y 3a muy bueno, mas de lo esperado, la conduccion eco no me hace mucho....la he probado solo 20 km. Seguire comentando, saludoooos
¿ La revisión de los 3k ?
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
¿ La revisión de los 3k ?
Si, xlomenos en autosweden , Valencia. Me dijo que a los 3k hacian una revision de cortesia que iba sin hora y era unos 30-45 minutos y veian el coche al completo que todo estubiera bien, ruedas, niveles, ordenador, etc.... eso me comento y que me recomendaba hacerla ya que era gratuita y no estaba de mas.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Exacto, a mi también me la hicieron en ese mismo sitio, muy bonito el coche, disfrutalo a tope, yo hoy Sagunto Puertomingalvo, y volver y como e gozado con tanta curva y sube sobrado
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
Si, xlomenos en autosweden , Valencia. Me dijo que a los 3k hacian una revision de cortesia que iba sin hora y era unos 30-45 minutos y veian el coche al completo que todo estubiera bien, ruedas, niveles, ordenador, etc.... eso me comento y que me recomendaba hacerla ya que era gratuita y no estaba de mas.
Vaya,.... y es para todos los modelos / motores ?

A alguien más se lo han ofrecido en su concesionario ?
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
A mi también me la hicieron en su día. De todos modos se limitan a comprobar que todo está en orden y no cambian ni tocan nada. Cortesía comercial, se podría decir.
 
28 Feb 2019
46
28
Madrid
¡¡Y llegó!!

Ale, después de 4 meses y 10 días, ya tengo coche, T4 Momentum MY20.

Pros: silencioso, se nota aplomado en carretera y por ciudad, amplio y cómodo. De respuesta muy bien, mejor de lo esperado.
Contras: Me falta guantera y detalles como las luces de cortesía traseras las echo en falta...también un climatizador con botones "de verdad".

Iremos contando...
 
Última edición:
'Me Gusta': abcde28 y mecausmal

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
¡¡Y llegó!!

Ale, después de 4 meses y 10 días, ya tengo coche, T4 Momentum MY20.

Pros: silencioso, se nota aplomado en carretera y por ciudad, amplio y cómodo. De respuesta muy bien, mejor de lo esperado.
Contras: Me falta guantera y detalles como las luces de cortesía traseras las hecho en falta...también un climatizador con botones "de verdad".

Iremos contando...
Enhorabuena. A disfrutar. Respecto al climatizador te acostumbras rápido y verás que va de lujo
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
El climatizador también se pone en marcha con los comandos de voz, en el mio es encender o apagar climatizador, los botones pasaron a la historia y volvo nunca fue de muchos mandos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
¡¡Y llegó!!

Ale, después de 4 meses y 10 días, ya tengo coche, T4 Momentum MY20.

Pros: silencioso, se nota aplomado en carretera y por ciudad, amplio y cómodo. De respuesta muy bien, mejor de lo esperado.
Contras: Me falta guantera y detalles como las luces de cortesía traseras las hecho en falta...también un climatizador con botones "de verdad".

Iremos contando...
Enhorabuena y a disfrutarlo (y)
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Veo que no hay mucha app para instalar no? hay formas de instalar apps externas?
Despues me configure el coche en invitado.... y ahora queria guardar usuario 1 yo y usuario 2 mi mujer, alguien que lo haya hecho sabe si paso a usuario y se desconecta todo? bluetooth, etc.... o se pone todo como invitado y ya cambias? tengo el coxe 8 dias ya en el garaje xk estoy fuera x eso pregunto, mañana cuando vuelva lo primero que hare es sacarlo y rodarlo un poco y ya probar cosas que no he podido probar, que le saldran telarañas jajaja