Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
Yo llevo unos días con él. Hace todo lo que promete, salvo que el navegador (no sé quien suministra los mapas) se queda colgado a los 5 segundos. O por lo menos, es lo que me ha pasado las tres veces que lo he probado. Debe ser un problema de esa parte de la app, porque la función de localización GPS siguen funcionando aún con el navegador integrado bloquedado.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
No encuentro el sentido a tener que utilizar el puerto de analisis, para eso, que ya lo realiza volvo on call. Vamos que dar acceso a movistar a todo tu coche solo por tener wifi no lo veo, mejor utilizar el wifi de tu mbl y volvo on call, o una segunda sim
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Hola a todos, os mando un enlace de un gadget de wifi de telefónica que os puede ser útil. Hasta que no me den el coche no podre probarlo pero parece que tiene mucha utilidad
https://www.elconfidencial.com/tecn...-wifi-coche-conexion-datos-opiniones_2072833/
Nada que no hagan nuestros XC40 a través de la app Volvo on Call y de forma gratuita. Desde mi punto vista, lo único que aporta son los 3Gb que también puedes tener si compartes tu red de movil vía bluetooth o wif, por lo demás, la misma información que la aplicación de volvo on call aunque sin posibilidad de comprobar si te has dejado el coche abierto, abrir y cerrar puertas, precalentar, prestar el cóche mediante código y el asistente Volvo on Call (persona de verdad al otro lado de la línea para cualquier gestión de tu volvo en carretera, desde localizar un restaurante a una emergencia).
Supongo que puede interesar a aquellos que carezcan de Volvo on Call, aunque con coste a diferencia de esta última.
 
'Me Gusta': ducaxc

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
El VOC también tiene coste. No mensual, pero si de suscripción y/o renovación.

Por defecto no viene activado en todos los coches. A mi sí me vino ( no recuerdo si de serie, era una opción o estaba dentro de algún paquete ), pero me pone como fecha de finalización de la suscripción el año 2022.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por los ilustrativos los comentarios. Habrá que tenerlos en cuenta. Cuando me lo den y compruebe lo que decís de Volvo On Call, os lo comentare. Desde luego si es como decís, no merece la pena el gadget.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
EL VOC tiene limites de GB de datos? Creo que a mi me viene 3 años, y luego he visto que hay ofertas de renovacion... si me convence la idea es renovarlo! Con VOC contratado tengo siempre internet en el coche? ahora le dare un repaso al manual de todas formas
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
VoC no tiene límite de datos y es gratis los 3 primeros años
EL VOC tiene limites de GB de datos? Creo que a mi me viene 3 años, y luego he visto que hay ofertas de renovacion... si me convence la idea es renovarlo! Con VOC contratado tengo siempre internet en el coche? ahora le dare un repaso al manual de todas formas
Para el XC40 la suscripción al VoC de los primeros tres años se contrata con la compra del vehículo.

El coste de la renovación la última vez que lo vi era:
  • 39 € 1 año
  • 67 € 2 años
Recordar que el funcionamiento de VoC no requiere del uso de datos o Gb del usuario. Es propio de Volvo y de su propio sistema de conexión y que no permite hacer llamadas, excepto al propio VoC o al 112.
Para las apps, spotify, google maps, descargas de actualizaciones.... necesitaréis usar vuestros datos de movil o una sim en el router del coche, o de un aparatillo específico estilo movistar que pongáis.
Para llamadas, necesitaréis vuestro movil vinculado y se harán a través de vuestra tarifa.
 
Última edición:
'Me Gusta': neyake y mecausmal
Hola buenos por si alquien sabe del asunto

¿sabeis con seguridad lo del seguro de Cetelem que te meten en la financiera si se puede cancelar al mes? Creo recordar que en ningun momento indica que es obligatorio mantenerlo. Si es verdad que en su dia el del concesionario me comentó que solo se podia cancelar en el mes 13.......
 
Hola buenos por si alquien sabe del asunto

¿sabeis con seguridad lo del seguro de Cetelem que te meten en la financiera si se puede cancelar al mes? Creo recordar que en ningun momento indica que es obligatorio mantenerlo. Si es verdad que en su dia el del concesionario me comentó que solo se podia cancelar en el mes 13.......
Cancélalo,yo lo cancele al día siguiente de salir del concesionario
 
Cancélalo,yo lo cancele al día siguiente de salir del concesionario
¿No tuviste penalizaciones ni nada por el estilo? ¿Fue hace mucho? (por si han cambiado las condiciones)
A mí en el concesionario también me dijeron que podía cancelar el préstamo en el mes 13 (mi intención es hacerlo) pero no tenía claro lo del seguro. Por lo que había simulado el coste del seguro era de unos ~30€/mes, un buen dinerito.
 
Sí la verdad todo muy bien. Por cierto he llamado a cetelem y concesionario. Me comentan desde el concesionario que he de mantenerlo 12 meses el seguro sinó te aplican un incremento por cancelarlo el primer mes. Pasados los 12 meses ya puedes( no sé que chanchullo tendrán) Vamos sé que a la legalidad no creo que tenga que ver una cosa con otra pero bueno....dicen que al contratar el seguro te aplican un descuento desde el concesionario y al cancelarlo ya... te incrementan la mensualidad...como lo ves?
 
Sí la verdad todo muy bien. Por cierto he llamado a cetelem y concesionario. Me comentan desde el concesionario que he de mantenerlo 12 meses el seguro sinó te aplican un incremento por cancelarlo el primer mes. Pasados los 12 meses ya puedes( no sé que chanchullo tendrán) Vamos sé que a la legalidad no creo que tenga que ver una cosa con otra pero bueno....dicen que al contratar el seguro te aplican un descuento desde el concesionario y al cancelarlo ya... te incrementan la mensualidad...como lo ves?
Yo llevo 3 letras ya y no me han incrementado nada,al concesionario no le interesa que canceles claro!!
 
'Me Gusta': vmar