No,si al final aun me arrepentiréNo,creo qe hay qe pagarlo,desde valencia jjj
Base no lo lleva y me dijero que no se podia añadir pero no me hagas mucho caso y pregunta porque hay tantas versiones como comerciales que no conocen su producto.Por cierto sabéis si el Volvo no call sale de serie en el base?
Gracias
No te has dejado ninguna opción.Hola, de Barcelona, me presento y de paso me apunto en la lista de futuros "inmediatos" conductores del XC 40, cambio mi S60 D4 de cuatro años y 190.000km por:
- XC40 T5 AWD Momentum Auto
- Color Blanco
- Xenium Pack
- Winter Pack
- Light Pack
- Connect Pack
- Park Assist Pro Pack
- Business Pro Pack
- Versatility Pro Pack
- Intellisafe Pro Pack
- Tapicería RD00. Cuero Negro
Fecha de pedido: 15 de Octubre (hoy)
Fecha de entrega: 22 de Octubre (lo tienen en stock y no lo venden, pocos van con 250CV por la carretera ....)
Son las opciones que llevaba y el único junto a un T3 Inscription que tenía libre..... no tenía más opciones si lo quería rápido..No te has dejado ninguna opción.
Seguro que has pillado un buen precio
yo un T3 Momentum y me pone que la suscripcion VOC caduca en 26/9/2021, 3 años despues de la activación el día de la entrega. (en la app, incluso al lado de esta fecha viene un enlace para renovar), pero algun otro forero ha comentado que si sigues pasando las revisiones en el conce te la renuevan anualmente.yo tengo un t3 r-design y desde que lo saqué del concesionario me indica que el servicio on call ha expirado. Sabéis si debe durar activo durante algún tiempo?
Gracias por responder. Me pondré en contacto con el concesionario a ver qué me dicen.yo un T3 Momentum y me pone que la suscripcion VOC caduca en 26/9/2021, 3 años despues de la activación el día de la entrega. (en la app, incluso al lado de esta fecha viene un enlace para renovar), pero algun otro forero ha comentado que si sigues pasando las revisiones en el conce te la renuevan anualmente.
he preguntado a la chica del conce y me dice que el volvo on call en el base no,ya tendria que ser momentum que son 4000 euros mas claro,yo le he dicho que por lo que vale el base sale un poco pelado,su respuesta,por ese precio en el mercado hay coches muy bien equipados.
me ha dejado un poco descolocado no se si anular el pedido o que hacer.....
Es cierto, por el precio de un XC40 base hay coches muy bien equipados en el mercado, pero solo tu puedes responder a la pregunta de porque quieres este y valorar si te merece la pena. " TUBIORNOTUBI" "DATISDECUESTION"he preguntado a la chica del conce y me dice que el volvo on call en el base no,ya tendria que ser momentum que son 4000 euros mas claro,yo le he dicho que por lo que vale el base sale un poco pelado,su respuesta,por ese precio en el mercado hay coches muy bien equipados.
he preguntado a la chica del conce y me dice que el volvo on call en el base no,ya tendria que ser momentum que son 4000 euros mas claro,yo le he dicho que por lo que vale el base sale un poco pelado,su respuesta,por ese precio en el mercado hay coches muy bien equipados.
buena reflexion,me pongo a pensar....Es cierto, por el precio de un XC40 base hay coches muy bien equipados en el mercado, pero solo tu puedes responder a la pregunta de porque quieres este y valorar si te merece la pena. " TUBIORNOTUBI" "DATISDECUESTION"![]()