Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Hola soy Jorge de valencia y hace un mes que pedí mi xc 40 d3 base,soy nuevo en esto de los foros pero me puse a leeros y decidí registrarme “espero no meter mucho la pata”
Un saludo.

• Like
Reactions: abcde28
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, de Barcelona, me presento y de paso me apunto en la lista de futuros "inmediatos" conductores del XC 40, cambio mi S60 D4 de cuatro años y 190.000km por:

- XC40 T5 AWD Momentum Auto
- Color Blanco
- Xenium Pack
- Winter Pack
- Light Pack
- Connect Pack
- Park Assist Pro Pack
- Business Pro Pack
- Versatility Pro Pack
- Intellisafe Pro Pack
- Tapicería RD00. Cuero Negro

Fecha de pedido: 15 de Octubre (hoy)
Fecha de entrega: 22 de Octubre (lo tienen en stock y no lo venden, pocos van con 250CV por la carretera ....)

Bienvenido otro valenciano.
salud

yo tengo un t3 r-design y desde que lo saqué del concesionario me indica que el servicio on call ha expirado. Sabéis si debe durar activo durante algún tiempo?

Hola, de Barcelona, me presento y de paso me apunto en la lista de futuros "inmediatos" conductores del XC 40, cambio mi S60 D4 de cuatro años y 190.000km por:

- XC40 T5 AWD Momentum Auto
- Color Blanco
- Xenium Pack
- Winter Pack
- Light Pack
- Connect Pack
- Park Assist Pro Pack
- Business Pro Pack
- Versatility Pro Pack
- Intellisafe Pro Pack
- Tapicería RD00. Cuero Negro

Fecha de pedido: 15 de Octubre (hoy)
Fecha de entrega: 22 de Octubre (lo tienen en stock y no lo venden, pocos van con 250CV por la carretera ....)
No te has dejado ninguna opción.
Seguro que has pillado un buen precio

yo tengo un t3 r-design y desde que lo saqué del concesionario me indica que el servicio on call ha expirado. Sabéis si debe durar activo durante algún tiempo?
yo un T3 Momentum y me pone que la suscripcion VOC caduca en 26/9/2021, 3 años despues de la activación el día de la entrega. (en la app, incluso al lado de esta fecha viene un enlace para renovar), pero algun otro forero ha comentado que si sigues pasando las revisiones en el conce te la renuevan anualmente.

yo un T3 Momentum y me pone que la suscripcion VOC caduca en 26/9/2021, 3 años despues de la activación el día de la entrega. (en la app, incluso al lado de esta fecha viene un enlace para renovar), pero algun otro forero ha comentado que si sigues pasando las revisiones en el conce te la renuevan anualmente.
Gracias por responder. Me pondré en contacto con el concesionario a ver qué me dicen.

he preguntado a la chica del conce y me dice que el volvo on call en el base no,ya tendria que ser momentum que son 4000 euros mas claro,yo le he dicho que por lo que vale el base sale un poco pelado,su respuesta,por ese precio en el mercado hay coches muy bien equipados.
me ha dejado un poco descolocado no se si anular el pedido o que hacer.....

he preguntado a la chica del conce y me dice que el volvo on call en el base no,ya tendria que ser momentum que son 4000 euros mas claro,yo le he dicho que por lo que vale el base sale un poco pelado,su respuesta,por ese precio en el mercado hay coches muy bien equipados.

Es posible que este un poco pelado, pero en equipamiento de seguridad no parece haber tanto recorte

Es cierto, por el precio de un XC40 base hay coches muy bien equipados en el mercado, pero solo tu puedes responder a la pregunta de porque quieres este y valorar si te merece la pena. " TUBIORNOTUBI" "DATISDECUESTION" :unsure:

Si no lo han cambiado, me parece recordar que en la web se puede configurar el Base con Volvo on call. En mi caso no lo puse, pero sí que era posible por unos 600€ si mi memoria no me falla. A veces los comerciales no nos informan todo lo bien que deberian...

Confirmado, acabo de probar a configurar un base en la web y entre las opciones está Volvo on call compartido por 605€.

Veis realmente tan necesario el VOC? para mi gusto lo que aporta es totalmente prescindible (sobretodo para un cambio manual y sin los extra para calefactar y climatizar a distancia)