Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

De mi experiencia hasta ahora, la aplicación me ha avisado un par de veces que el coche estaba abierto y he podido cerrar si estar al lado. También les llamé para una consulta de una dirección de un concesionario y me dijeron el horario mientras conducía.

La app da unas estadísticas de km hechos y consumos que hay quien le gusta revisar.

De mi experiencia hasta ahora, la aplicación me ha avisado un par de veces que el coche estaba abierto y he podido cerrar si estar al lado. También les llamé para una consulta de una dirección de un concesionario y me dijeron el horario mientras conducía.

La app da unas estadísticas de km hechos y consumos que hay quien le gusta revisar.

Me referia a lo que ofrece en RELACION AL PRECIO, al igual que la alarma que tambien trae el xc40 en opcion, evidentemente mi apreciacion es personal.

Acabo de estar unos dias en estocolmo y no paras de ver volvos, ahora de XC40 poquitos, 4-5 en 4 dias de visita.

Eso si en Arlanda ese volvo justo en el aeropuerto y que bonto es coñoo.
Que llegue yaa :tongueclosed::tongueclosed:

Y van tan sobrados que ponen de muestra una cersion inscription y no una rdesing

Pues uno más en la lista. Pedido hoy XC40 T4 AWD R-Design Gris Osmium con IntelliSafe Pro, Business Pro, Versatility Pro, Park Assist Pro (con cámara 360), Xenium Pack, Winter Pack, Connect Pack, Tapicería Cuero, Cristales Tintados y Full LED. Entrega para primavera 2019.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues uno más en la lista. Pedido hoy XC40 T4 AWD R-Design Gris Osmium con IntelliSafe Pro, Business Pro, Versatility Pro, Park Assist Pro (con cámara 360), Xenium Pack, Winter Pack, Connect Pack, Tapicería Cuero, Cristales Tintados y Full LED. Entrega para primavera 2019.
Ahora toca lo más duro, la espera...a ver si con el foro la espera es más amena.
Enhorabuena por cierto!!!

Hola a todos! Ya he pedido mi XC40 Momentum,Gris Osmium,con IntelliSafe Surround, Business Pro, Park Assist Pro (con cámara trasera),Climate Pack, Connect Pack. Entrega para Marzo 2019.

• Like
Reactions: abcde28
-XC40 Momentum T3 Manual
-Color: Gris Osmium
-Intellisafe Pro Pack
-Business Pro Pack
-Climate Pack
-Mirror Pack
-Camara aparcamiento trasera
-Volante deportivo

Fecha de pedido: 19 de Octubre
Fecha de entrega (estimada): 20 de Diciembre

• Like
Carlosr ya te digo yo qe vas sobrado a no ser qe vengas de un ferrari, jjj,hoy lo he probado en un poligono de aqi el T3 mio y sale disparado y ni te enteras, pues 35 cv mad ya no digo na

Bueno despues de 800 km,el coche una maravilla, consumos se mantienen entre 6,8 y 7,8,ayer hice casi 300 entre autovia,nacional,ciudades valencia y castellon y de cine,el sensus se desmadra un poco con las rutas,pero va bien, cierto es qe si pones consumo instantaneo ves los numeros y te asustas,mas si vienes de un diesel, dentro la comodidad es de diez,un pelin de ruido pero es normal la aerodinamica no es su fuerte,el detector de lineas muy intrusivo,a veces marea ayer me dio dos frenazos el sistema de colision encendiendose una luz el el panel,el navegador me aviso de los radares fijos curioso,la direccion supersuave es un gustazo a la hora de aparcar,qe menos mal qe llevo sensores del,tras,qe para el garage se agradecen,en la zona trasera los niños superbien muy comodo y sobrado de espacio para ellos,la tapiceia mixta un acierto qeda de cine, ahora algun fallito,LAS LUCES TRASERAS PARA LOS DE ATRAS,si tienes nanos de noche pffff, ya encontre remedio en decathlon,el sistema por voz yo me lio,a veces bien y otras pone o hace otra cosa.En fin cochazo y muyyyy contento, las luces alumbran un monton, bd,saludos.

perdona a que te refieres que encontraste remedio en Decathlon?

-XC40 Momentum T3 Manual
-Color: Gris Osmium
-Intellisafe Pro Pack
-Business Pro Pack
-Climate Pack
-Mirror Pack
-Volante deportivo

Fecha de entrega (estimada): 20 de Diciembre

Mi XC40,modelo automático,resto similar, me dijeron que para Marzo...

Chinchirino,pues eso qe en decathlon encontre unas luces led qe con cinta doble cara encajan perfevtas en los huecos pa los ganchos,bueno bonito barato,un forero realizo la instalacion, una caña la verdad,pero no me veo taladrando el techo

Pues despues de 5 meses de espera, ya ha llegado mi Xc40 momentum T4 automático color blanco.
Poco os puedo decir de momento tan sólo con 125 km, pero ahí voy con algunos detalles:
-retirada del concesionario ya con 6 km y un consumo medio de 20 litros.
- ahora de los 125 km, 6 del concesionario, 80 carretera convencional, resto ciudad.. Consumo medio 11.7
- comodidad de conducción, silencioso, aplomo en carretera, como te pese un poco el pie la aceleración es muy muy notable.
- ayudas a la conducción increibles , te guía, te conduce, te mantiene distancia, te avisa velocidad legal, a veces no parece ni que vayas conduciendo. Ya me ha saltado tb el cta con aviso acústico.
- sonido Harmankardom espectacular
- demasiada concentración de botones en los mandos y palancas
- pantalla central buena visibilidad y repuesta táctil, un poco liosa de momento.
-techo panorámico para mi uno de los extras imprescindible, da una luminosidad al habitáculo que lo hace como más grande, en este aspecto sorprende la buena habitabilidad para la longitud del coche.
-maletero correcto
- sistema keyless también muy cómodo
- sensores de aparcamiento y cámara 360 un pequeño lujo que te ayuda en determinadas ocasiones, aunque no me acostumbro mucho a mirar la pantalla, soy más de mirar yo hacia donde me dirijo.
- No he descubierto como desactivar el freno A, se me activa cada vez que para el coche y a veces sobre todo al aparcar es un incordio. Si alguien sabe cómo??
- freno de estacionamiento P lo tengo activado para que cuando apague el coche, entre Automático es una comodidad.
-starstop se activa por defecto siempre al arrancar
-también el climatizador se activa por defecto al arrancar y tampoco he conseguido desactivar esa función si se puede.
-Aunque no lo he utilizado, toda la información que me dieron de volvo on call y sus servicios es muy interesante y puede ser d gran ayuda.
Solo han sido 3 días con él y me queda mucho por aprender, ya os seguiré contando y si os puedo ayudar en algo aquí estoy.

• Like
A ver si te sirve lo del freno

Activar o desactivar el freno automático en parada
La función de freno automático en parada se activa con el botón situado en la consola del túnel.

1. Pulse el botón de la consola del túnel para activar o apagar esta función.
    El indicador del botón se enciende cuando está activada la función. La función continúa manteniéndose activada la siguiente vez que se arranca el automóvil.
Para la desconexión
Si la función está activa y el vehículo opera el freno de servicio (símbolo A encendido), deberá pisarse el pedal de freno al tiempo que se pulsa el botón para desconectarla.
  • El sistema continúa desconectado hasta que se vuelve a conectar.
  • Cuando el sistema está desconectado, la asistencia de arranque en pendientes (HSA) continuará estando activo e impide que el vehículo se mueva hacia atrás al arrancar en una pendiente.

Pues despues de 5 meses de espera, ya ha llegado mi Xc40 momentum T4 automático color blanco.
Poco os puedo decir de momento tan sólo con 125 km, pero ahí voy con algunos detalles:
-retirada del concesionario ya con 6 km y un consumo medio de 20 litros.
- ahora de los 125 km, 6 del concesionario, 80 carretera convencional, resto ciudad.. Consumo medio 11.7
- comodidad de conducción, silencioso, aplomo en carretera, como te pese un poco el pie la aceleración es muy muy notable.
- ayudas a la conducción increibles , te guía, te conduce, te mantiene distancia, te avisa velocidad legal, a veces no parece ni que vayas conduciendo. Ya me ha saltado tb el cta con aviso acústico.
- sonido Harmankardom espectacular
- demasiada concentración de botones en los mandos y palancas
- pantalla central buena visibilidad y repuesta táctil, un poco liosa de momento.
-techo panorámico para mi uno de los extras imprescindible, da una luminosidad al habitáculo que lo hace como más grande, en este aspecto sorprende la buena habitabilidad para la longitud del coche.
-maletero correcto
- sistema keyless también muy cómodo
- sensores de aparcamiento y cámara 360 un pequeño lujo que te ayuda en determinadas ocasiones, aunque no me acostumbro mucho a mirar la pantalla, soy más de mirar yo hacia donde me dirijo.
- No he descubierto como desactivar el freno A, se me activa cada vez que para el coche y a veces sobre todo al aparcar es un incordio. Si alguien sabe cómo??
- freno de estacionamiento P lo tengo activado para que cuando apague el coche, entre Automático es una comodidad.
-starstop se activa por defecto siempre al arrancar
-también el climatizador se activa por defecto al arrancar y tampoco he conseguido desactivar esa función si se puede.
-Aunque no lo he utilizado, toda la información que me dieron de volvo on call y sus servicios es muy interesante y puede ser d gran ayuda.
Solo han sido 3 días con él y me queda mucho por aprender, ya os seguiré contando y si os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Enhorabuena @PacoP.

El freno A, tal y como te dice @Guille66.

El climatizador guarda en el perfil del conductor (que puedes vincular a la llave) la última selección hecha.

Cuando accedes con TU llave, vinculada a TU perfil, el climatizador se configurará en la última posición que seleccionaste, aunque otro conductor con otro perfil/llave lo haya modificado entre medias.

Truco: desprotege el perfil, selecciona la configuración de climatización que desees y vuelve a proteger el perfil. Ahora, aunque hagas cambios en la climatización (o en otros parámetros como asientos, música, iluminación, asistentes...) éstos no se guardarán porque el perfil está protegigo y así, cuando accedas al vehículo con TU llave, se cargará el perfil que tenías protegido con la configuración que hubieses seleccionado.

"¿Me se entiende?"

PD. Disfruta tu XC40 a lo grande. Ah, y ponnos unas fotos.

• Like
Reactions: ivanraru
Hola desde Torrevieja!
Acabo de unirme en el grupo, he pedido:
-XC40 Momentum T4 Auto
-Color: Plata
-Conect Pack
-Business Pro Pack
-Mirror Pack
Fecha de entrega espero que muy pronto :)

• Like